collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HELP Dobló  (Leído 1273 veces)



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
HELP Dobló
« en: Jue, 31 Agosto 2006, 23:47:16, pm »
 ???
Hola a todos hace un mes que he añadido a mi familia una nueva integrante: se llama doris y es una dobló 1.9 jtd 100cv. Con esta adquisición mi familia se compone de la furgo, mi mujer y nuestra perra xP

Bueno hasta ahora en el par de viajes que nos hemos pegau pa testarla hemos dormido al raso xk somos asin de punkis  ;D y ahora con el fresquete tenemos que empezar a camperizar...bueno ahora vienen mis dudas, al chucho lo llevo en el maletero así que n o tengo ni idea de como montar él arcon, he mirado en el foro hasta la saciedad y por eso he decidido pediros humildemente consejo (xk además soy bastante torpe con las manos...aunque no para eso malpensados  ::))     
Por otra parte me gustaría si me pudierais facilitar algún croquis con las medidas o algo asip para poder ponerme en marcha con algo seguro.
Y la siguiente duda que mas me corroe ¿existen bases giratorias para la doblo??? Seria cojonudo y me harían tan feliz

Bueno aparte de esto muchas gracias por estar ahí, una de las razones por la que he decidido hipotecarme con el coche ha sido este foro y la capacidad que tenéis para convertir algo tan cotidiano como un coche en algo tan especial como una casa con ruedas grasias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)   


"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: HELP Dobló
« Respuesta #1 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 00:29:58, am »
hola zeke,

hasta hace poco dormia en la doblo asi que algo te puedo contar....

-De las bases giratorias nos podemos olvidar... :(, no las hay pero si te atreves puedes limar el tope de la guia del asiento y puedes girar el asiento sacandolo por detras y volviendolo a meter del reves, luego para conducir y que no se escape por detras pues le metes un pasador donde estaba la muesca (yo no lo llegue a hacer asi que no se decirte muchos mas, pero era la forma de girar los asientos...

-La putada de la doblo es que no tiene el maletero a la altura de los asientos delanteros con lo que pierdes algo de altura en la parte trasera para montar un comedor o asi...

Suerte con la camperizacion y tirale unas fotillas... ;)

por cierto, creo que aun tengo por ahi las colchonetas que yo usaba, si eres de cerca de Bilbao pues quedamos y te las paso...el modulo no se donde andara (aunque era una basurilla artesanal cumplia su funcion, eso si, era para ir sin asientos traseros  :))



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: HELP Dobló
« Respuesta #2 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 08:46:37, am »
Bienvenido,
 menos mal,porque las cali nos están comiendo,digo menos mal  porque se añade una furgo al estilo de la mía ;)
 lo de una camperización segura,uff,nos pones en un aprieto,te lo digo desde ya ,aunque duela ;D ,no vas a terminar nunca ;D .Hay peña del foro , que se ha comprado tremenda máquina hace poco tiempo y la tiene descuartizada ,y no me gusta señalar .je,je

  Te falta una cosa ,las fotos .... aunque sea desnuda ;D

 Saludos



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: HELP Dobló
« Respuesta #3 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 15:40:02, pm »

Gracias por responder, tetres soy del sur de alacant asin que me pilla un poco lejos bilbo pero gracias de todas formas, es un detallazo por tu parte. En cuanto lo de los asientos lo cierto es que no me atrevo, soy así de cagao xP.,
Hoy he ido a por las maderas y creo que le voy hacer un arcón desmontable por medio de un juego de bisagras para poder quitarlo y llevar a la perra ahí, aunque no tengo muy claro lo que va a salir de hay  ::) pero bueno hasta que no lo vea...
fotos prometidas las pondre en breve y ya os contare que sale del experimento...
Otra cosa ¿alguien puede explicarme como va lo de la segunda bateria pa ver pelis o en chufar un ventilador dentro? ¿hay q enchufarlo al coche? ¿eso va solo? o ?como se recarga? ???
asias de nuevo 8)
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo