collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: sujeción de faros auxiliares  (Leído 1976 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
sujeción de faros auxiliares
« en: Mié, 25 Noviembre 2015, 14:35:38, pm »
Hola a todos.

¿Alguno de vosotros tiene alguna idea de cómo poder sujetar faros auxiliares delanteros a un parachoques de serie o a la rejilla de ventilación del radiador?

Quiero poner un par de faros auxiliares en el parachoque del coche. Lo que me sucede es que no tengo defensa integral, ni parachoques metálico. Mi parachoque es el de serie (plástico). No lo he cambiado porque no he encontrado para el modelo de mi coche (Ranger Wildtrak 2007) uno que me convenza estéticamente. Y ahora no sé cómo poder sujetar los faros... En mi coche anterior  (Montero Sport), los sujeté con unas pletinas de hierro y tornillos pasantes a la propia rejilla (embellecedor) del protector del radiador. Hice unos agujeros en el plástico y pasaban los tornillos sin problemas. La pletina sobresalía al exterior y sujetaba los faros.... El plástico era bastante grueso y duro, y aguantó sin problemas. Ahora en la Ranger podría hacer lo mismo, pero estoy evitando hacer una chapucería...

¿Alguno de vosotros tiene alguna idea de cómo poder sujetar faros auxiliares delanteros a un parachoque o rejilla de serie?

Gracias.


Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:sujeción de faros auxiliares
« Respuesta #1 en: Mié, 25 Noviembre 2015, 14:42:57, pm »
Perdón.
Cuelgo unas fotos del parachoques y la parte delantera por si alguien se le ocurre alguna idea.
Gracias.

Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:sujeción de faros auxiliares
« Respuesta #2 en: Mié, 25 Noviembre 2015, 16:59:18, pm »
yo los pondria de la siguiente forma, detras del portamatriculas fijaria una barra de acero cuadrada , cuantos mas tornillos le pongas mas se repartira el esfuerzo y las torsiones que se produzcan y a esta barra de acero fijaria los faros



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:sujeción de faros auxiliares
« Respuesta #3 en: Mié, 25 Noviembre 2015, 17:57:14, pm »
Lo estudiaré. Mañana he quedado con el taller para analizarlo. Cuando hayamos descartado las posibilidades colgaré las imágenes para compartirlas y por si a alguien le puede valer la solución. Gracias.
Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.