collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA URGENTE CALEFA MP  (Leído 1246 veces)



Desconectado CALDERES

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
AYUDA URGENTE CALEFA MP
« en: Lun, 15 Septiembre 2008, 17:25:58, pm »
Soy nuevo en el foro y son un campero con una preciosa marco polo pero como no me llegava no me pude poner la calefa de casa, ahora casi dos años despues tengo pasta para montarmela y me subi a Madrid al taller de Roulot para instalarme el agua caliente y la calefaccion, pero cual fue muy sorpresa cuando el jefe de taller de la tienda me dijo que en la marco polo nueva que con eso de la traccion trasera la calefaccion no cabe y se queda a solo 15 cm del suelo.

Necesito ayuda, o bien el modelo que cabe o bien un hueco donde se pueda colocar. ???

IMPLORO TU AYUDA TODO PODEROSO VIANO





Desconectado CALDERES

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA URGENTE CALEFA MP
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Octubre 2008, 15:34:56, pm »
Bueno aun que no ma ha contestado nadie sobre la duda que me surgio, gracias a internet y la mecanico hemos conseguido instalar la calefaacion WEBASTO en una Marco Polo del modelo nuevo y por cierto revisando por debajo queda mas protegida que la origianal de casa.

Bueno coleguillas ya colgare unas fotos de como a quedado la calefaccion y voy a seguir con los inventos de la ducha inerior y el nuevo preoyecto de los paneles solares flexibles para no tener que encender la furgo para cargar las baterias ;D