collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿ Donde tengo los fusibles de luces y fuera de contacto en la Marco Polo ?  (Leído 1303 veces)



Desconectado LC8zgz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Hola otra vez  :P !

Ya son mas de tres veces que por salir por la puerta corredera o por quedarme dentro de la furgo sin salir y con las luces puestas he perdido la batería y me he quedado tirado, asi que me he decidido a poner un timbre que solo se accione cuando quito la llave y tengo las luces puestas.

Compré un timbre a 12 V para conectar y saber que me dejo las luces puestas cuando quito las llaves del contacto, con instrucciones : Conectar cable rojo en fusible de corriente tras contacto y cable azul en fusible de luces. Parece fácil ! pero....

... he buscado en la caja de fusibles con el voltimetro y en el manual de mantenimiento y no encuentro ninguno de los dos fusibles !!!. Tanto en la caja del motor como en la que hay bajo el asiento del conductor. Nada. No encuentro ni el fusible que toma corriente tras quitar la llave de contacto ni el de las luces  :'(.

¿ Alguien con Marco Polo podría decirme si tiene localizados exactamente estos dos fusibles y donde están ?. ¿Algún sistema alternativo para conectar la bocinita?.


GRACIAS  ;D.





Desconectado Hera

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Donde tengo los fusibles de luces y fuera de contacto en la Marco Polo ?
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Junio 2008, 03:45:11, am »
Pues prueba a cuchillo, quita un fusible que elijas y prueba a ver si funcionan las luces  ;D ;D ;D , asi hasta que des con el fusible maldito  ;D.

Bueno yo no me hago responsable de los daños que se puedan causar por un uso indebido de la caja de fusibles.

Saludos y suerte.



Desconectado marcsena

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Donde tengo los fusibles de luces y fuera de contacto en la Marco Polo ?
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Junio 2008, 13:48:48, pm »
sistema alternativo :desarmar los plasticos debajo del volante y buscar los  cables a la salida del cilindro de arranque y en la llave de encendido de luces