collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas  (Leído 19174 veces)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« en: Jue, 13 Agosto 2009, 19:37:20, pm »
Hola compañeros,

Esto me ha llevado algún tiempo a decidirme…hace unos días no hubiera podido hacerlo.

No quiero expandirme en relatos, pienso que lo mejor es poner las fotos de nuestras mascotas, las que han dejado de existir, las que se han perdido, las que se mudaron…
a todas las echamos en falta, y cuando las recordamos, sufrimos…llegará el día que las recordaremos con una sonrisa más o menos triste, pero tenemos que pensar en los días y los momentos que pasamos juntos, nuestro tiempo, nuestro cariño y el suyo, esas miradas entendiéndolo todo, nuestra dedicación… claro que hubieron riñas, que nos hicieron trastadas a cada momento, pero ellas necesitan que les marquen una pauta, son como niños…son lo peó!

Me gustaría que os animarais y que pusierais fotos de esos bichillos tremendos que habéis tenido en casa.

Han pasado unos días desde que perdimos a nuestra Cava, nuestra perrita dálmata, 13 años con nosotros, ha habido de todo!  Ha sido una perrita muy buena y también muy cabezota. :)

Pienso que sois muchos los que habéis perdido a vuestras mascotas, y pienso también que podríamos hacer un homenaje a todas ellas… por qué olvidarlas? Hemos recibido tanto de ellas…perros, gatos, pájaros, hámster, peces, tortugas, serpientes…

Empezaré poniendo la foto que me decidió a quedarme con Cava, no tenia ni intención de tener perro en aquel momento, ya tenia a un gato que había recogido hacia ya algunos años, Píus, un rubio peligroso que también perdí y pondré fotos, pero una vecina nuestra tenia unos familiares con una pareja de dálmatas y les habían criado y era Agosto ya!, claro! las vacaciones!!!, los perritos se estaban haciendo grandes, ya tenían cuatro meses y no tenían con quien colocarlos, insistió y insistió… solo pagué por ella las vacunas y poco más, sus padres tenían pedigrí y todo :o.

Al ver su foto no pude resistirme, me enseñaron fotos de todos los cachorros, y la elegí entre otros cinco…
Dije: - esta!

A los cinco minutos iba a buscarla…





Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Agosto 2009, 20:02:03, pm »
Estas somos nosotras... me encantaba dormir con ella, y ella a lo que podia se subia al sofá :D

« Última modificación: Jue, 13 Agosto 2009, 20:05:09, pm por karmela »



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Agosto 2009, 20:10:45, pm »
el rubio peligroso es Pius, nos lo atropellaron delante de casa...ni siquiera pararon...

ya tenia unos 14 añitos!

En esta foto yo estaba enferma, como veis habia over booking ;D ;D ;D




Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #3 en: Jue, 13 Agosto 2009, 20:14:58, pm »
Aquí está Berta con Pius, como veis era muy faldero! :D




Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #4 en: Jue, 13 Agosto 2009, 20:19:13, pm »
Aquí está Cava con la Tina, siempre estaban juntas, la Tina mamó de la Cava desde pequeñita, ahora la gatita se ha quedado sola y la echa mucho de menos...






Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #5 en: Jue, 13 Agosto 2009, 20:32:49, pm »
Bueno pues yo he perdido ya a varias. Se me han muerto; una gran danes y dos presas Canarias.
  Las tres de entre 10 y 12 años de vida. Siempre diré que el animal mas fiel, cariñoso, desinteresado, leal,  etc..................son los perros.
Pongo una foto en la que de espaldas, se ve la ultima presa que se murió (color atigrado oscuro), la otra color arena (de frente) sigue con nostros y es cariñosa a rabiar e inteligente...........A ver si encuentro por casa alguna otra foto mas.



Saludos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #6 en: Jue, 13 Agosto 2009, 21:41:18, pm »
Vaya, karmela, no sabíamos nada  :'( :'( :-\. Cuanto lo sentimos... Seguro que la echáis muy en falta pero es ley vital...
A nosotros hace unos tres años se nos murió Tina  :-* :-*, nuestra West Highland. Aún la echamos hoy mucho de menos. Como recuerdo la incineramos y la tenemos en una urnita en nuestra casa.


Pero a los cuatro días de su pérdida se cruzó en nuestras vidas Tuna, el "terremotillo" que ocupa ahora muchos momentos de nuestro día a día, bueno, uno de los "terremotillos" (jejeje). Nos ayudó a llevarlo en aquel momento.



Así que ya sabéis, a buscar compañero/a de juegos para vuestra Tina  ;) ;) :D.

Un abrazo  ;)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #7 en: Vie, 14 Agosto 2009, 09:09:10, am »
Muchas gracias Moito ;)

De momento, esperaremos a tener otro perro en casa... y si algun dia nos decidimos, será de un tamaño algo así como tu Tina, para poder llevarla a todos los sitios con nosotros... los West Highland me encantan :)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #8 en: Vie, 14 Agosto 2009, 09:28:41, am »
Yo conocí a la Cava, la ví solo un par de días pero me encantó. La encontré muy bonita y muy pacífica aunque anji no opinaba igual. Se le antojaba muy cabezota y debería ser cierto ya que él la conocía de cada día y veo que karmela también lo ha escrito.

A los pocos días nos enteramos que ya había dejado de existir. Nosotros tenemos dos muy viejecitos y sabemos que cualquier día nos dan el disgusto pero, claro, es ley de vida.  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #9 en: Vie, 14 Agosto 2009, 09:54:48, am »
Vaya karmela, ya lo siento lo de Cava, era muy linda  ;)

Mucho animo  ;)

Yo nunca he tenido mascotas, solamente algunos peces y tortugas cuando era nino. Todavia me acuerdo el soponcio que me cogi cuando se me murio la tortuga.... Pero bueno, sigue enterrada en casa en una jardinera  ;D ;D

Y un pez indestructible que salto de la pecera y nos lo encontramos medio moribundo. Pues despues de 10 dias sin moverse apenas ni comer, revivio y todavia vivio una buena temporada...  :D


saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #10 en: Vie, 14 Agosto 2009, 10:24:52, am »
Cuanto lo siento Karmela, aunque es ley de vida, duele un monton cuando pierdes a un bicho de estos. Aunque toda mi vida he vivido rodeado de todo tipo de animalejos, canarios, jilgueros, periquitos, cotorras, tortugas, un caballo, perros y gatos, cada vez que he perdido a uno me ha dado un soponcio....

Ahora tenemos una Golden y 7 gatos, llamame loco  ;D, y nada mas pensar en que un dia llegaran a faltar, me da algo....aprensivo que es uno, y eso que ya tengo una edad... ;D

Lo mejor es disfrutar de ellos dia a dia, en lo bueno y lo malo, y el dia que falten, pues todos esos reuerdos que tienes.

Animo!!  :)
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #11 en: Vie, 14 Agosto 2009, 10:39:04, am »
Muchas gracias a todos ;)

No teneis fotos de esos animalillos que habeis perdido?



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #12 en: Vie, 14 Agosto 2009, 11:09:37, am »
Vaya vaya, llevo unos dias, bastante tocado, el dia 5 perdi a mi compi.

Me regalaron un periquito hace unos 14 años punky, y paso a mejor vida, hace poco mas de una semana, todavia lo ando buscando por la habitacion (le echo en falta) me sorprende que un animal tan pequeño pueda tener tanta energia y ser tan luchador.

Le gustaba la marcha, musica a todo volumen y pocas veces le vi dormir.

Luego os pongo alguna foto, saludos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #13 en: Vie, 14 Agosto 2009, 11:39:30, am »
Lo siento mucho Rextim, entiendo como te sientes por la pérdida de punky :'(  ha de pasar el tiempo...

Esperamos esas fotos!, seguro que era muy guapo! ;)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #14 en: Vie, 14 Agosto 2009, 11:56:37, am »
Gracias karmela, y lamento la perdida de cava.

Temo que esto va a durar bastante, ahora me doy cuenta lo solo que estoy, es el unico ser vivo que me a soportado todos estos años.

Mis perros no consigo que esten a mi lado mas de dos horas seguidas  ::)

Luego en casa os pongo fotos, gracias a este post, puede que me desaoge un poco escribiendo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #15 en: Vie, 14 Agosto 2009, 12:22:21, pm »
... puede que me desaoge un poco escribiendo.

A veces va bien, rextim  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #16 en: Vie, 14 Agosto 2009, 12:34:15, pm »
Animo rextim.  :)
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #17 en: Vie, 14 Agosto 2009, 14:14:42, pm »
hay que intentar recordarlos con alegria,

yo intento acordarme de sus ...travesuras y la faena que dan solamente,
es mi manera de no sufrir tanto la perdida.

se hacen mucho de querer, y siempre te quieren te respetan y acompañan incondicionalmente.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #18 en: Vie, 14 Agosto 2009, 14:22:20, pm »
Animo a todos, yo se lo duro que es...

Yo soy uno de los muchos "socializadores" de perros de la ONCE. Esas familias con las que los futuros perros guia pasan su primer año de vida. Como luego vais a preguntar, nuestra función es llevar a los cachorros a todos los sitios a los que vamos, para que el perro "vea mundo" y no coja miedos. Es una suerte, pueden ir en transportes publicos, a los museos, a restaurantes, al cine, a.... todos los sitios menos a los hospitales.

Pues el primero que tuvimos, era una mezcla entre Golden y Labrador, rubio y precioso, el fue testigo de algunos de los momentos más importantes de nuestra vida, coincidieron muchos hechos importantes en muy poco tiempo...

Pero sorpresivamente, en una corta estancia en la residencia canina de la ONCE, se murió, en menos de 12h, y sin saber porque, símplemente se fue...



Por supuesto que nos dio muchísima pena, y que tardamos un tiempo en remontar, aunque una gran ayuda fue un nuevo cachorro, tambien futuro guia.

Ya se la pregunta que muchos os haceis... ¿luego deshacerse del perro? ¡yo no podría!, bueno, en esta segunda ocasión, seguro que será mucho más facil que al primer intento... ya nada podrá ser peor.




Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #19 en: Vie, 14 Agosto 2009, 15:44:37, pm »
 Mi madre  se quedó ciega hará un par de años. Ya es mayor y no va con perro pero cuando la acompaño a la ONCE me cruzo con muchos afiliados que los llevan y me encantan. Se les ve muy tranquilos siempre al lado de sus amos. La primera vez que entré en la cafetería restaurante de la ONCE en Barcelona, estaba llena de personas comiendo, la mayoría de las cuales tenían el perro sentado debajo de sus sillas. Aluciné. Si no mirabas al suelo ni te enterabas que estaba lleno de perros: ni un ruido...nada!

Siempre he sentido admiración por estos perros. No sabía que se pasaban un año en una casa con una famiilia.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #20 en: Vie, 14 Agosto 2009, 20:43:55, pm »
La verdad es que esos perros son alucinantes, el merito es en un 80% de la cria y selección... aunque todos los perros lo son, estos son más listos, más tranquilos, más pacientes, más... y no tiene nada que ver con mi labor, porque yo lo malcrio, le saco al campo, le llevo a correr (si pudiera con la pierna, algunas veces le saca la novia), le llevo a garitos, al cine... y sin embargo, nunca le oirás ladrar, ni le veras morder...  ahora tengo una con cinco meses, si se le acercan los niños, se sienta y se deja hacer, nunca echa la boca... y mira que le hacen perrerías...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #21 en: Vie, 14 Agosto 2009, 22:34:31, pm »
...que inteligentes  :o

Os presento al panky, le puse ese nombre por una cresta que tenia detras de la cabeza...

En el fondo, ahora me siento menos atado, al no tener que estar pendiente de su manutedncion y cuidado.

Gracias  por los animos, reconfortan  :D
« Última modificación: Vie, 14 Agosto 2009, 22:41:08, pm por Rextim »
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #22 en: Sáb, 15 Agosto 2009, 10:58:40, am »
Sirvilo, que buena labor haceis! yo tampoco sabia que estos perros estaban en casas durante su primer año... ha de ser muy duro desprenderse de ellos después, ese rubio golden es precioso  ;)

Rextim, ánimo! Panky estarà descansando... era muy bonito, ese color azul de sus plumas es precioso... y esa mirada picarona que se le vé a través de los barrotes de la jaula dicen mucho de él! :D

los recordaremos a todos con alegria, como dice Anji ;) por los buenos ratos que pasamos juntos  :D



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #23 en: Lun, 17 Agosto 2009, 09:33:18, am »
Este es Col, fué mi primer perro!  :D :D

Un collie precioso y super cariñoso, algo exajerado!!!

Esta foto está hecha en el pueblo de mi padre, en Aragón, allí se enamoró de una dogo enooooooorme, y siempre que íbamos, se nos escapaba cada dos por tres a ver a su chica!  :o :o :o suerte que en el pueblo ya lo conocian! era el único de su especie allí... ;)




Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #24 en: Lun, 17 Agosto 2009, 10:07:04, am »
Que macooo!!!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #25 en: Lun, 17 Agosto 2009, 10:45:02, am »
Que macooo!!!

 :)

si, era precioso y muy zalamero con todo el mundo... ;)



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #26 en: Lun, 17 Agosto 2009, 10:51:29, am »
Que bonito!!!!

Siempre me ha gustado mucho esa raza... :)
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #27 en: Lun, 17 Agosto 2009, 11:00:11, am »
Que bonito!!!!

Siempre me ha gustado mucho esa raza... :)

 :) totalmente recomendable...para niños y mayores :D :D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #28 en: Mar, 18 Agosto 2009, 02:30:50, am »
Mi primer perro, bueno el primero que hubo en casa de mis padres fue una perrita llamada Jordan, también un Collie. Se llamaba así porque mi hermano es forofo del baloncesto y su ídolo era Michael Jordan  ;D y le parecía lo suficientemente ambiguo para ponerlo a un perro o a una perra  ::).
Se murió el verano pasado con 14 años de edad.
Estas fotos son ya de "viejecita". Era muy "melenas".





Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #29 en: Mar, 18 Agosto 2009, 02:41:39, am »
Aquí estan Ron y Tina que son los dos primeros que tuvimos Margot y yo. Ron era recogido de la calle. Un perro precioso que estuvo con nosotros seis años pero que le gustaba mucho "volar libre". Un día caminando por el monte, atravesando una pista forestal, se adelantó unos 50 metros, dio una curva y nunca más volvimos a verlo  :-\ :'(. Así que no sabemos si está vivo o no. Nosotros lo recordamos con mucho cariño y procuramos pensar que encontró otra familia  ::) ::). Ahora tendría unos 11 o 12 años de edad.