collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Otra Catastrofe natural, pero de "interes politico"  (Leído 2394 veces)



Desconectado sonarbass

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Otra Catastrofe natural, pero de "interes politico"
« en: Mar, 04 Marzo 2008, 13:19:51, pm »
Hola wenas :), bueno por un lado nos quieren prohibir salir al campo, y por otro quieren hacer esto:

Resulta que un puto chiflado escultor, quiere vaciar una montaña clasificada como bien de interes cultural, la montaña de Tindaya, situada en la Oliva, en Fuerteventura.



Esta montaña a parte de su clasificacion, tambien la invade un gra valor historico por sus gravados de aborigenes, y antepasados que vivan en esta isla.

pues este individuo, pretente vaciar el interior de la montaña, para hacer nose que gilipollez...

mas info acerca de la montaña aqui ---> https://es.wikipedia.org/wiki/Tindaya

y aqui----> https://www.atan.org/espacios/tindayasagrada.htm

Bueno pues lo peor de todo,es que OTRA VEZ los PUTOS POLITCOS DE MIERDA, le han dado pie a su proyecto...

Podeis leer varios articulos del Periodico el Pais

aqui

aqui
una lindeza o desde mi putno de vista, prueba irrefutable de que el interés es mas bien económico, del politiqueo de turno, y casi propio de algun delito de especulacion, os dejo el parrafo sacado de un parrafo de este link:
Citar
Desde un principio el ejecutivo canario dotó cuantiosamente el proyecto; unos 3.500 millones de las antiguas pesetas se perdieron en los primeros trámites sin que hasta el momento nadie en Canarias haya podido determinar ni dónde están ni quién es el responsable de semejante perdida. La idea de horadar Tindaya quedó entonces temporalmente abandonada.


y aqui

Mi enfado como podreis comprovar es algo mas que "MONUMENTAL"

por cierto, disculpad si leeis este post en otros foros, ya que lo he divulgado por varios lares...

Prohibimos el monte, pero taladramos montañas,

Prohibimos combustibles ecologicos, pero subimos los impuestos a los contaminantes.

PUTA DICTADURA SILENCIOSA... :evil:

Un saludo


« Última modificación: Mar, 04 Marzo 2008, 13:23:22, pm por sonarbass »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Otra Catastrofe natural, pero de "interes politico"
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Marzo 2008, 14:29:05, pm »
Lo publico en otros foros...



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Otra Catastrofe natural, pero de "interes politico"
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Marzo 2008, 22:02:43, pm »
Pero vamos a ver, esta gente esta loca. Todavía me dicen que eran minas interiores y quieren retocarlo para exponer, pues mira, ¿pero en una zona protegida declarada como Monumento Natural y Punto de Interés Geológico?

Te doy mi punto de vista como geólogo, que aunque haya terminado hace 2 meses y sea un novatillo, algo me han enseñado. Por un lado, eso no aguantará y terminará con media ladera hundida. Son islas volcánicas, es decir, lo que asoma sobre el mar (y por debajo claro está) es lava y cenizas de un volcán submarino que fue creciendo hasta emerger. Las distintas islas surgieron del desplazamiento de ese mismo foco. Con esto que quiero decir, pues que es una zona de alta actividad sísmica, unido a zona volcánica (la misma montaña debe ser un volcán), y un terreno joven y frágil y por tanto inestable. No confundir esto con que la roca sea dura.
Según he leído, hay canteras de traquita, una roca volcánica usada en construcción., pero estas serán canteras a cielo abierto, y no interiores. Si no se derrumba, estará en constante obra.
En un sitio dicen que será el 3 % de la montaña, pero en otros se ve que será más, mucho más.
https://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=17963





Vamos, que el tío vio las pirámides y quiso copiarlo a lo bestia.

Por otra parte, no solo hay que tener en cuenta ese hueco, sino voladuras, carreteras y accesos para maquinaria, barracones de obra, polvorín, escombreras, y un largo etc. Además al parecer el escultor original, Chillida pensaba en “proteger” los alrededores de construcción y urbanización, pero esto no se lo aprobaron, así que métele esto también.

Vamos que aunque fuese una locura en origen en el pensamiento de este ”escultor”, parece que tras su muerte, le han cogido el proyecto y cambiado según intereses lo que les parecía.

Pero ánimo que todavía queda el estudio de impacto ambiental. Aunque viendo el interés político y los miles de millones que hay por medio, todo es relativo.

Por último decirle a quien pensó “obra en el interior de la montaña donde Chillida concibió un cubo de 50 metros desde donde ver el mar.” Que se deje de tonterías y que se suba -a to lo arto er monte- que se verá mejor y más bonito.

Es que me repatean estos supuestos artistas que arrasan con todo, como otro artículo que me mandaron el otro día de un tío que amarró un perro en una esquina de una exposición de cuadros y de dejó que fuera muriendo de hambre, y encima le dieron un premio y quieren volver a repetirlo.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Otra Catastrofe natural, pero de "interes politico"
« Respuesta #3 en: Dom, 09 Marzo 2008, 21:33:12, pm »
jeje en mi comarca, de aqui catalunya donde en el gobierno hay un partido 'ecologista' se aprobo la ampliacion de las montañas de escombros generadas por las minas de sal de sallent. cada dia se tira miles de toneladas... no es coña... MILES DE TONELADAS de escombros... en poco tiempo, la montaña mas alta de mi comarca sera la montaña de mierda de una empresa privada que no esta obligada a tratar sus residuos por el bien de mantener un puñado de puestos de trabajo (y el resto de empresas se les obliga a poner depuradoras y a pagar para la gestion de residuos...)
un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s