collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Leed este magnifico articulo, por favor. (contestacion a ecologistas en accion)  (Leído 6899 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Leed este magnifico articulo, por favor. (contestacion a ecologistas en accion)
« Respuesta #30 en: Vie, 18 Abril 2008, 09:44:34, am »
Ya boticario... pero esto es Internet y hay que utilizar las mismas técnicas que ellos en este mundillo virtual, dando la mayor publicidad habida y por haber a estos articulos...

Y sino, dentro de poco tiempo busca a través de google las palabras 4x4, ecologistas y otras similares y verás dónde aparecen las respuestas ;)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Leed este magnifico articulo, por favor. (contestacion a ecologistas en acci
« Respuesta #31 en: Vie, 18 Abril 2008, 16:40:53, pm »
podemos darle todos los argumentos del mundo, y presentar todos los informes del mundo elaborados por los cientificos mas prestigiosos del mundo que no los haremos cambiar de idea.

¿porque?

Este mundo es el de la comunicacion y no es lo mismo enfrentarse a una inmensa multinacional que dispone de lo mejor que puede comprar el dinero en estrategias de comunicacion y marketing a enfrentarse a unos cuantos usuarios de 4x4 que no estan unidos y lo mas importante que comparado con ellos apenas disponemos de medios para contrarestar su estrategia de comunicacion.

Al final ellos consiguen lo que quieren que es minutos de tv , raqdio y prensa y conseguir un papel que en realidad no tienen a costa de nosotros que al no tener los recursos economicos suficientes no podemos contrarestar su campaña y eso tambien lo saben.

Pero hay que tener el cuenta que Ecologistas en Acción no es una multinacional y además, se alimentan con "nuestro" dinero (subvenciones)!!! Hay que joderse. Vaya dinero más malgastado. Con lo que me cuesta ganarlo!!! (Perdonad, pero estoy de mala leche hoy - cosa que ocurre muy pocas veces. Acabo de pagar el IVA y el IRPF y todo lo que he ganado en los últimos 3 meses se ha ido pol'saco!!!). Y con esto pagan lo que les da la gana!!! Al CAT4x4 no nos dan ni un duro de subvenciones (sólo el Ayuntamiento de Manresa para mantenerles el terreno limpio!!).

Un saludo/Marion




Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Leed este magnifico articulo, por favor. (contestacion a ecologistas en accion)
« Respuesta #32 en: Vie, 18 Abril 2008, 16:56:01, pm »
por eso ellos se meten con nosotros, es la mejor forma de rentabilizar el dinero que reciben del estado y como nosotros no tenemos el poder de una multinacional pues no toca j.....

Veras como no se meten con Exxon o BP en concreto , solo dicen que los gases contaminantes por la combustion del petroleo de forma generica.

Veras como no se meten con los grandes grupos mineros y con las grandes industrias petroquimicas y farmaceuticas.

Solo los 4x4 son responsables del cambio climatico.

En este oceano de la vida el pez grande se come al chico y nosotros somos el chanquete que nos esta devorando un simple boqueron.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Leed este magnifico articulo, por favor. (contestacion a ecologistas en acci
« Respuesta #33 en: Vie, 18 Abril 2008, 16:58:22, pm »
Por cierto, a mediados de Marzo, el programa de radio Tracción a cuatro hizo transmitió un debate entre un miembro de Ecologistas en Acción y el Presi del CAT4x4. Aquí se puede escuchar: https://www.traccionacuatro.com/spa/item/ART00132.html

Por mi vergüenza tengo que decir que no tengo altavoces ni auriculares y no he podido escucharlo. Espero que aún esté disponible.

Un saludo/Marion



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Leed este magnifico articulo, por favor. (contestacion a ecologistas en accion)
« Respuesta #34 en: Sáb, 19 Abril 2008, 01:22:32, am »
yo lo he escuchado un par de veces..., los argumentos del "ecolojeta" no tienen desperdicio, no sabe ni por donde se anda..., de veras  :-[ :-[

SALUDOS!



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Leed este magnifico articulo, por favor. (contestacion a ecologistas en accion)
« Respuesta #35 en: Sáb, 19 Abril 2008, 12:04:18, pm »
A mi no me deja abrir el enlace  :-\

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Leed este magnifico articulo, por favor. (contestacion a ecologistas en accion)
« Respuesta #36 en: Sáb, 19 Abril 2008, 13:17:20, pm »
el ecologista cuando dice que las diferencias pueden ser porque han tomado como base un informe del ahce unos años, perdonar pero no recuerdo cual, es patetico.
un diez para el presidente de CAT4X4.
SI SEÑOR!! le dio en las narices al ecologista.
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Leed este magnifico articulo, por favor. (contestacion a ecologistas en accion)
« Respuesta #37 en: Dom, 20 Abril 2008, 16:02:57, pm »
Bueno por fin hoy he conseguido las pegatas. se que es posible que os parezca una tonteria pero como dijo alguien una vez, :a partir de ahora izaré en mi 4x4 la bandera de pirata y bien alto, para que se vea y no se pierda entre los presuntos “miles de todoterrenos” que pueblan nuestros montes.
pues para muestra mi boton.
« Última modificación: Dom, 20 Abril 2008, 16:04:28, pm por PKG »
Un saludo desde ...