collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: "Tour de France"  (Leído 5302 veces)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
"Tour de France"
« en: Mar, 10 Julio 2007, 15:52:12, pm »
Como todos los años por estas fechas, tenemos a la carrera ciclista por excelencia, y este año no hay ningun favorito, nadie da un ganador ? yo confio en los nuestros cualquiera de ellos me vale.

Mucha Suerte para todos, por lo menos que terminen, que eso ya es mucho.

Ayer una caida (un embudo) como siempre, y a 3 km de meta  :o  :o  :o

¿Cuando saldra en pantalla el señor de barbas que va vestido de demonio? jajajaja que bueno. >:D


P.D Espero que no tomen.... esas mierdas, tipicas, para conseguir algun CV extra....


No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: "Tour de France"
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Julio 2007, 16:19:21, pm »
hola Rextim!

A mi la verdad que el ciclismo me ha desencantado bastante en los ultimos años... Supongo que en otros deportes pasará lo mismo, pero lo que está ocurriendo es descarado.

Eso si, el merito que tienen como deportistas me parece impresionante.

PD: a ver si gana algun español (aunque no como el año pasado)

un saludo
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: "Tour de France"
« Respuesta #2 en: Mié, 11 Julio 2007, 01:42:09, am »
Como el Tour del año pasado con Pereiro... mira que disfrute ;D Ganó en una etapa que nadie lo esperaba... que Injusticia que aún no le hayan dado su merecido Tour. Pero ya sabemos que a los franceses les fastidia bastante que su prueba reina se la ganemos los vecino ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: "Tour de France"
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Julio 2007, 09:51:37, am »
Si, si, lo de Pereiro del año pasado fue un fastidio.

A mi la carrera "en llano" no me atrae mucho (los relevos para cortar el viento, no se como no se rozan rueda con rueda, el afilador jajaja y las peazo de piernas que tienen los Sprinters, que borricos).

La Alta Montaña, eso si, me gusta bastante...5 o 6 puertos de montaña seguidos, empezando a las 11:00h de la mañana "al ataque`r" de salida, y el tio del mazo por ahi esperandote para darte en la cabeza (la pajara).

Nunca he salido de españa, pero estos ultimos años que sigo el tour, me encantan los paisajes de los franceses: muy verde todo, y en la cuneta hay unas autocaravanas alucinantes, las motos de la carrera (kawas), y los franceses que son unos cachondos, le ponen mallots a las vacas o te pintan un prado o te encuentras una bici de 5 metros de altura, tienen su pais muy bien cuidado y todo perfecto.

Como estamos al principio, todavia no se quienes son los corredores/equipos, ayer vi a Carlos Sastre, (el del chupete) y el chico lleva varios años intentandolo...

Ayer etapa de protesta ? fueron de paseo toda la etapa.

Lo que no soporto es lo de siempre (los anuncios de las tv) asin que estoy un rato en la eurosport/teledeporte/tve-2 cuando hay anuncios, cambio de canal, la Pela es la Pela....

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: "Tour de France"
« Respuesta #4 en: Jue, 12 Julio 2007, 10:53:46, am »
Oscar Freire quedó 3º ayer al Sprint, es el unico sprinter que tenemos, y siempre tiene que andar luchando con todos los sprinters el solo.

Lo intenta pero son muchos los que quieren un trozo de la tarta.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: "Tour de France"
« Respuesta #5 en: Vie, 13 Julio 2007, 11:22:41, am »
Oscar Freire quedó 2º ayer, bueno queeee, HOY TOCA ¡¡¡¡¡

No se como lo hace, pero no busca una "buena trazada" siempre siempre tiene que parar por que se topa con alguien....que le corta su explosividad.

Ayer vi un par de equipos fundidos, no se si es que como estamos al principio no estan todavia en forma, uno el Astana del ruso Alexander V. y el otro el Rabobank de Oscar Freire....
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: "Tour de France"
« Respuesta #6 en: Vie, 13 Julio 2007, 12:11:03, pm »
Rextin, que no te oiga Vinokurov que te endiña un capón.  ;D ;) Vino es kazajo no ruso.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: "Tour de France"
« Respuesta #7 en: Vie, 13 Julio 2007, 12:26:13, pm »
Uppsss Sorry.




P.D No sabeis si corre este año Francisco Mancebo ?
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: "Tour de France"
« Respuesta #8 en: Vie, 13 Julio 2007, 12:43:11, pm »
No, porque el Tour no ha invitado a su equipo el Relax.



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: "Tour de France"
« Respuesta #9 en: Vie, 13 Julio 2007, 17:30:34, pm »
el astana se fundio por "salvarle el culo" a su lider de filas A. Vinokurov que se cayo y gracias al sacrificio de su equipo y su  propio esfuerzo perdio 1 min y 20seg, por otro lado hay que ver como cambia el tour en cuanto hay un poco de montañá, la etapa de ayer ya estuvo mas animada porque es que las llanas son de aburridas.....
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: "Tour de France"
« Respuesta #10 en: Lun, 16 Julio 2007, 01:33:00, am »
Venga va... Porrita ;D Tourera 2007?
Yo apuesto por Pereiro, que me cae a mí bien el tío este ;) A los demás españoles no les veo las ganas que le echó Pereiro el año pasado. Se creció de un modo alucinante, y no estaba tan preparado ni mentalizado como este año. Me encantaría que ganase este año para que demostrase que lo del año no fue una casualidad, y que se merece el Tour 2006!
Lo que ando Landis el año pasado... vamos menudo cohete llevaba metido el tío! No se lo creía ni él mismo.
Por qué no corre este año? No le han dejado?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: "Tour de France"
« Respuesta #11 en: Lun, 16 Julio 2007, 09:37:55, am »
Desde el positivo del año pasado, Landis se ha dedicado a demostrar su inocencia. Está casi arruinado y bastante rechoncho.  ;D Ya veremos como acaba el culebrón. :-\
A Pereiro no le veo como un ganador de Tour, puede hacer entre los diez primeros pero poco más. El año pasado, incomprensiblemente, le dejaron coger 28 minutos en una escapada y por eso acabo segundo (primero si se confirma el positivo de Landis). El comportamiento del pelotón ese día fue tan injustificable como el que tuvieron el día en el que le dejaron a Landis recuperar más de ocho minutos.
Este año no hay un favorito claro. Vonokurov está tocado y para colmo ayer sacrificó a Kloden. El sabrá lo que hace. :P
Ayer se vió una etapa genial. Moreau, por muy mal que caiga a algunos, se dejó los huevos, fue el quien empezó las hostilidades y no se vino abajo. El ataque de Mayo significa que le interesa la general, porque alcanzar a Rasmussen era imposible. Valverde estuvo enorme, lo mismo que Contador.
El ramillete de favoritos todavía es bastante amplio.



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: "Tour de France"
« Respuesta #12 en: Lun, 16 Julio 2007, 10:05:30, am »
como bien dice Stilo el ramillete es muy amplio, y hay bastantes españolitos ahi metidos, despue de la de ayer, como es normal, rasmusen esta muy fuerte y tiene un gran equipo aunque le falta freire, por otro lado iban mayo ayer digamos que se dejo ver, que dijo EH QUE ESTOY AQUI, yo creo en los pirineos se la juega.... Valverde: con un par, despues de quedarse descolgao a 500m de coronar va y les adelanta ahi con dos...  para mi la decepcion Vinokurov, la mala suerte le ha perseguido y parece qeu tambien le fallan las fuerzas, y el equipo pues parece que le falta organizacion (fue chistoso como Vinokurov le tuvo que gritar a Kloden para que le ayudase)....

no os perdais la etapa del martes que promete.....
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: "Tour de France"
« Respuesta #13 en: Lun, 16 Julio 2007, 10:31:53, am »
Alberto contador ayer con su "tiron" destapo la cajita de la esencias, y dio un vuelco a la clasificacion, en el momento justo/idoneo, bravo alberto.

C. Moreau que raro que no sacara la lengua (típico de Moreau).

M. Rasmusen vaya Excalador, es el mejor subiendo, es de los que dice: el que "pueda" que me siga. Viene del mountain bike.

Alejandro Valverde, se quema bastante con sus cambios de ritmo, no lo veo lógico, ni le lleva a ningun lado.

Si hubiera mas montaña, mi favorito seria el Danes Rasmusen, me recuerda a el "chava" Jimenez o Pantani que en Gloria esten.

Y el martes...al ataque'r

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: "Tour de France"
« Respuesta #14 en: Mar, 17 Julio 2007, 23:14:04, pm »
supongo que si alguien de los que hayan visto la etapa no la ha comentado aun es porque todavia esta flipando...

Vaya etapa, tremendo, no tengo palabras, señores ha sido increible, en el galibier un colombiano, Soler, que no lo conocian ni en su pueblo, deja tirados a los 3 compañeros de fuga y se marcha en solitario con lo que aun quedaba, por otro lado en el grupo de los favoritos Valverde dando caña y poniendo ritmo, Vinokurov que no puede, y cuando parecia que Valverde estaba tirando demasiado, va el novato español y mete un ataque que ha sido casi un sprint en plena subida, le estorban los coches y las motos, al principio le siguio Cadel Evans pero no tuvo webos a mantener el ritmo de de Alberto Contador, una lastima que despues del puerto le volviera  a coger el grupo, pero ha sido valiente, se merece todos los elogios, a arriesgado al maximo, yo he disfrutado como un mono!!!

Por cierto un aplauso para Soler, el colombiano, que ha ganado la etapa, todo un merito hacer lo que ha hecho solitario,

Que ganas tengo que lleguen los pirineos !!!!!!!!!!!!1
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: "Tour de France"
« Respuesta #15 en: Mié, 18 Julio 2007, 09:35:41, am »
Yo soy de los que pienso que para subir, te cojes tu ritmo, sabiendo lo que te queda por subir, y administrando las fuerzas.

Pero lo que hace Alejandro Valverde, con sus cambios de ritmo, es "tantear" a sus rivales, para ver como ván, y agotarlos de cara al final de etapa.

Eso crea aficion, y es todo un spectaculo, me encanta, pero no se como le afectara a Alejandro.

Ayer atropellaron a un mastin, que pena me dio, menos mal que no fue nada.

Ahora "toca" el aburrimiento del "llano" otra vez.

Iban Mayo-Carlos Sastre-Alberto Contador-Oscar Pereiro-Alejandro Valverde "Ahi ESTAN".


Tremendo ayer el colombiano Mauricio Soler, bravo chavalin.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: "Tour de France"
« Respuesta #16 en: Jue, 26 Julio 2007, 11:38:35, am »
Que vergüenza, siguen machacando este deporte, no se a que viene estos Ponys, yo no solo los echaba del Tour, les quitaba todas las licencias para que no se subieran ni a un patinete de feria.

Y el perjuicio para sus equipos, tambien les multaria, y los defenestraba.

Amos que llevo sin cojer la mountain hace 2 años, y con estos desgraciados se te quitan las ganas.

Es que vaya spectaculo que dan, mira al rasmusen, si se subia por encima de los coches al final de una etapa de 200 km, parecia trial-bike.

Igual que el Kazajo Vino y el americano Floyd Landis.

Ahora tenemos a los españoles primeros, pero con este rollo, se quedaran en un segundo plano.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: "Tour de France"
« Respuesta #17 en: Sáb, 28 Julio 2007, 10:26:28, am »
A falta de dos dias para terminar...

Me fije ayer, que algunos muchachos (ciclistas) estan fatigados, dan pena verlos, que desgaste, es mucha paliza, y sin descanso, para reponer las fuerzas.

Deberian de acortar las étapas, o darles mas dias de descanso, jooo vaya deporte mas duro.

No es de extrañar que algunos hagan "Trampas".

Haber hoy Alberto Contador si se le da bien la contrareloj, son 55 km (no es mucho) y tu rival Cadel Evans viene del mountain bike o sea que no creo que tengas problemas, pero OJO que es muy píllo el australiano.

Veengaaa Albertoo, que tú puedes, y si no es asi, bravo por ti, para mi eres el lider del Tour.

Has sabido cuando atacar, y cuales son tus rivales en todo momento, enhorabuena.



P.D Llevo varios dias viendo al señor vestido de demonio  >:D >:D >:D con tridente en mano y todo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: "Tour de France"
« Respuesta #18 en: Sáb, 28 Julio 2007, 12:17:08, pm »
P.D Llevo varios dias viendo al señor vestido de demonio  >:D >:D >:D con tridente en mano y todo.

yo tambien me he fijado jajaja
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: "Tour de France"
« Respuesta #19 en: Mié, 23 Julio 2008, 18:16:13, pm »
"resucito este post jeje"

LLevo siguiendo el tour desde que empezo, pero es una pena ver como un dia vibras con una etapa y un corredor y luego lo pillan dopado.....eso me desanima bastante pero hoy he vuelto a disfrutar gracias a Carlos Sastre, ha tardado en llegar su momento pero se ha lucido...

lo habeis visto? que os parece el tour de este año?
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: "Tour de France"
« Respuesta #20 en: Jue, 24 Julio 2008, 09:21:05, am »
Si si yo tambien los estoy siguiendo, sobretodo en la alta montaña.

Este año no ahi un lider, que diga, vais a seguir el ritmo de mi equipo.

Pero para eso se necesita un GRAN equipo, cosa que pocos tienen. ::)

Valverde y Pereiro lo intentaron en los primeros puertos de montaña, pero revento al equipo muy rapido, el Euskaltel tambien lo intento en los Pirineos pero se diluyo muy rapido, Amed Txurruca (incombustible) :o

Al final Carlos Sastre (superinteligente) supo cuando y donde dar el ataque (ayer) y tiene uno de los equipos mas en forma del Tour, sin contar que el chaval lleva muuchos años intentandolo, dedico su triunfo a su cuñado el Chava Jimenez, para mi fue uno de los mejores excaladores.



Tremendo Carlos Sastre, que final de etapa la de ayer, gracias, y que la fuerza te acompañe hasta el final.
Fuente: https://www.marca.com/fotogalerias/2008/ciclismo/tour/etapa17/03.html
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: "Tour de France"
« Respuesta #21 en: Jue, 24 Julio 2008, 14:47:57, pm »
100% de acuerdo contigo Rextim!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: "Tour de France"
« Respuesta #22 en: Jue, 24 Julio 2008, 14:57:31, pm »
 
100% de acuerdo contigo Rextim!
;D
Ayer vi a dos Elvis, una Cenicienta y otros vestidos como tarzan.
Parece un baile de disfraces en vez de una carrera ciclista. ;D
Que paisajes ayer con los glaciares de fondo, Fantastico. :o

Un saludito
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí