collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DÓNDE NO LLEVAR NUNCA VUESTRO VEHÍCULO  (Leído 1555 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
DÓNDE NO LLEVAR NUNCA VUESTRO VEHÍCULO
« en: Dom, 16 Abril 2006, 15:01:37, pm »
A raíz de un post de queja sobre un concesionario, se pensó que sería bueno crear un post en el cuál avisar a futuros clientes de Concesionarios Oficiales, Talleres, o Similares, donde hemos tenido experiencias desagradables, y poner en sobre aviso a futuros navegantes.

Este Tema que vamos a crear unos cuantos foreros, no trata de ser ninguna represalia ni similar contra ninguna empresa. Pero en la gran mayoría de los casos, es tanta la Indefensión que se Siente ante el trato que ofrecen las Grandes Empresas, que de algún modo los consumidores deberíamos tener el derecho de poder defendernos.

Este post, trata de eso, ni más ni menos. Si te has sentido engañado, maltratado, humillado, etc. Por un concesionario, una casa oficial, un taller, etc. Hazlo saber al resto de foreros, para que al menos a la hora de elegir o acudir a uno u otro sitio, vayan avisados; y aunque ya se sabe que mal de muchos, consuelo de tontos....pues algo ayuda ;)

Normas para que el Lugar donde No deberían llevar Nunca un Vehículo aparezca en la lista son:
 * Se debe Indicar Claramente todos los datos identificativos de la empresa o lugar en cuestión. Nombre; Provincia; Ciudad; Marca, etc.  (Recordad que hay muchos concesionarios que pertenecen a un mismo grupo, y no tienen porque ser todos iguales)
 * Exponer claramente todas las incidencias, y el por qué consideras que ese Lugar debe ser Expuesto como Sitio Non Grato.
Todos los datos que se puedan añadir, como facturas, fotos de desperfectos, etc, serán siempre una buena prueba.
 * No hacer Mala Publicidad Gratuita; Nada de enfrentamientos personales ajenos a la labor de la empresa.
 * En caso que cualquier Empresa quisiera poner su réplica, creo que lo más acertado es dirigirse directamente al perjudicado mediante mensaje privado; y no hacer de este post un foro de discusión.
 * Si la Empresa soluciona los problemas, es bueno también comunicarlo. Si ponemos lo Malo, También lo Bueno ;)
(Según vayamos viendo nuevas normas que poner, iremos aumentando las escritas)


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: DÓNDE NO LLEVAR NUNCA VUESTRO VEHÍCULO
« Respuesta #1 en: Dom, 16 Abril 2006, 15:14:02, pm »
Danmnificado (nick)------Modelo de coche-------------Causa (frase breve) -------------------Concesionario---------------------Link-Hechos
Wave      Hyundai Terracan              Incompetencia Generalizada                   Concesionario Taller Cobendai S.L. Ctra. Fuencarral Alcobendas, 70                   Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Última modificación: Dom, 16 Abril 2006, 19:39:22, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: DÓNDE NO LLEVAR NUNCA VUESTRO VEHÍCULO
« Respuesta #2 en: Dom, 16 Abril 2006, 16:12:48, pm »
Espero, que la peña se anime!  ! La unión hace la fuerza, y consumidores somo muchos!     
En mi caso particular no tengo ninguna queja,..... de momento. Pero pienso tomar buena nota de lo aquí publicado. 
                               Tb creo,  que para que esto prospere, Es necesario seguir las normas del post.


Saludos.   

Pd: No creo que clasificacion sea cutre.... simplemente un Borrador. ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: DÓNDE NO LLEVAR NUNCA VUESTRO VEHÍCULO
« Respuesta #3 en: Dom, 16 Abril 2006, 16:17:25, pm »
ttxxuuss hay una opción en las respuestas para crear una tabla y dentro meter los contenidos, quedaría todo más organizado....bueno mejor puesto. Pero no soy capaz a crearla, me aparecen los códigos pero no sé como organizar las filas y columnas...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado margarseixas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: DÓNDE NO LLEVAR NUNCA VUESTRO VEHÍCULO
« Respuesta #4 en: Lun, 28 Agosto 2006, 21:20:01, pm »
no comprar isuzu mal servicio posterior tanto en repuestos como en talleres
atencion nefasta en SILEX 4X4 ISUZU DE JEREZ.CADIZ.C/INVESTIGACION 15
el coche lleva desde el tres de julio en el taller y todavia no han terminado.nos han dejado sin vacaciones pues teniamos programado un viaje en agosto con nuestra caravana.LLEVAMOS TODO EL VERANO SIN VEHICULO



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: DÓNDE NO LLEVAR NUNCA VUESTRO VEHÍCULO
« Respuesta #5 en: Mar, 29 Agosto 2006, 09:56:10, am »
Pufff, Margaseixas, yo tuve un Monterrey Limited el 3.0 DTL, creo que es motor que tiene el Isuzu y en 5 años me rompió 3 motores completos, 2 turbos y 1 centralita, vamos que el coche del taller si acaso salía era para romperse otra vez, así que olvidate de ese coche, que a parte del taller también es el coche, te lo aseguro.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado margarseixas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: DÓNDE NO LLEVAR NUNCA VUESTRO VEHÍCULO
« Respuesta #6 en: Mar, 29 Agosto 2006, 20:28:25, pm »
Gracias tani por el consejo,pero aunque el coche fuera el mejor del mundo el taller a la fecha de hoy tampoco nos lo hubiera terminado de arreglar.Hoy dicen que le van a poner la junta de culatas y que mañana haran las conexiones .....bueno la historia interminable y nosotros a base de tranxiliuns.Un saludo