collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai  (Leído 10985 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« en: Sáb, 18 Febrero 2006, 15:10:17, pm »
Tras el paso de mi Terracan por el concesionario para arreglar unos desperfectos ocasionados por teceros, os voy a relatar un poco el parte de incidencias tras el paso de mi vehículo por el Concesionario Taller Cobendai S.L. sito en la ctra. Fuencarral Alcobendas nº ó Km 70

El coche entró el día 6 de Febrero de este año, para reparar unos desperfectos ocasionados por terceros, y un parte propio.
Estos daños eran reparación de un golpe lateral a la altura de la puerta del pasajero del lado derecho. Reparación de luna fija trasera derecha, para robo y sustracción; y por último unos arañazos en el portón trasero, también en el lateral derecho.

El coche me fue devuelto ayer viernes día 17 de Febrero; y los desperfectos que he localizado hasta ahora de las consiguientes reparaciónes son estos que os detallo a continuación:

- Lo primero que me llamó la atención es que parecía que me lo hubiesen desvalijado. Cuando me rompieron la ventanilla lo dejaron todo mucho más ordenado... Todas las cosas que llevaba en las guanteras frontales, laterales y central; estaba tirado encima del asiento del conductor. Habían vaciado también el cajón de debajo del copiloto, y me han quitado unas fundas de plástico que usaba cuando iba de ruta.

- Desperfectos interiores en la guarniceria de la puerta trasera derecha; al reparar el golpe bajo de chapa, parece que han arañado los plásticos interiores de la puerta.

- En la misma puerta, la chapa baja presenta estados de óxido, y malos acabados de chapa y pintura.

- Las gomas de la puerta, se encontraban todas fuera de su lugar. Mal colocadas.

- Restos de pegamento en la parte exterior del vehículo, fruto de la colocación de unos plásticos cuando me rompieron la ventanilla. Ya que "lavan" el coche podrían molestarse mínimamente en quitar esos restos, no?

- Trozos de la ventanilla rota debajo de los asientos traseros y en el maletero.

- Rotura de una de las cajas de los triangulos de emergencia. Estos van situados debajo del asiento trasero, por lo que obligatoriamente vieron que había pedazos de cristal, y no se dignaron a quitarlos.

- Polvo y suciedad general por todo el habitáculo del vehículo. Al quitar las puertas para su reparación, el coche ha debido estar abierto de par en par en mitad del taller de chapa durante. Podeis imaginaros las consecuencias.

- Manchas en los asientos. En especial el del piloto, y el asiento trasero abatido de la parte derecha.

- Agujeros en las molduras laterales nuevas. Como si hubiesen metido un destornillador para hacer palanca.

- El maletero iba con cajas y un colchón de la camperización. Todo ha sido removido y revuelto. Sacado de su sitio, y en consecuencia, a parte del desorden. Manchas de grasa consitente entre la tabla y las cajas.

- Por último me han cambiado piezas que a mi parecer no hacía falta, y se las han cobrado al seguro. En concreto tengo dentro del vehículo una cerradura; previsiblemente la trasera derecha. Pero lo mejor de todo es que esta cerradura no es mía, pues está muy desgastada, y en mi coche habitualmente sólo viajamos dos personas en las plazas delanteras.

Nuevas incidencias tras probar el vehículo:

- La puerta trasera derecha que tenía un pequeño golpe, está desencajada.

- Debido a esto los cerquillos de goma no encajan.

- Dicha puerta Tiene algo suelto en el interior que suena al abrirla o cerrarla; y cuando el coche está en movimiento.

- He encontrado aún más suciedad en los paneles de las puertas, como si las hubieran dado patadas o similar para abrirlas...

- La luz izquierda de la matrícula no funciona. Y los protectores de ambas luces tienen como una especie de capa de de polvo adherida.

- La cerradura del maletero está bloqueada con "algo negro", una especie de tapón; por lo que no puedo abrir directamente con la llave. Es decir han inutilizado esa cerradura.


En este taller ya había tenido problemas otras veces, pero la falta de citas en otros y que éste es el único que me cae bien desde mi domicilio, pues como un tonto repetí. Y en que hora? Voy a publicar este mismo mensaje en algún otro foro, y remitir una carta a Hyundai España. Aunque la última vez no me hiciesen ni el menor caso.
He sacado algunas fotos de todas estas anomalías que he encontrado. Pero no las cuelgo para reservarmelas para Hyundai España, por si desconfían o no se creen que puedan dar concesiones a semejantes sujetos.
Un Saludo.


« Última modificación: Lun, 20 Febrero 2006, 21:01:03, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 15:19:21, pm »
Jajaja lo normal en los talleres es que te lo arreglen pero algunos te lo destrozan yo soy tu y iva con el encargado de taller poniendo en su hoja de reclamaciones todo lo que te a pasado continuo una llama a hyundai españa para saber el tipo de taller que es por que yo tambien tube prolemas con mi tia que la dieron un golpe ally uno de los niños cuando lo llevamos a hacer un cambio de aceite y bueno mas eso que yo tambien os digo que son algo chapuzas.
Ratilla man



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #2 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 19:57:54, pm »
ufff, eso me suena.
Algo parecido le paso a un colega. Si Hyundai no te contesta vete a la Oficina del Consumidor y a ellos ponles un queja.
No lo dejes y que espabilen, que un coche vale mucho dinero como para que un gili te lo deje peor de como estaba.

Un saludo y que se te solucione lo mejor posible

Pd: Parece que tienes la negra con ese coche. A ver si pasas esta mala racha
Nissan Navara 2.5



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #3 en: Dom, 19 Febrero 2006, 17:54:43, pm »
Hola Wave.

Joder con los de HIUNDAY ¿pero es que no quedan profesionales?
mecagon la ostia, te cobran por joderte el coche en lugar de repararlo.

Te digo una cosa, como ya ha posdido ver yo he tenido tambien lo mio con talleres. He dejado de contar cosas pero aprovecho este post para poner alguna:

- Talleres Alzorriz, de Iruña. Me entregan un vehiculo con la luz de la bateria encendida, diciendo que era normal. Mas adelante cambian el alternador y sigue la luz encendida porque no coargaba. Decian que era normal. Al final en otro taller estaba mal montado.

-Talleres Alzorriz. Le pido que me mire el vehiculo y me haga un presupuesto de las cosas que estan mal. le comente, bajo mi ignorancia, las cosas que le veo yo. Despues de dos semanas reclamando el presipuesto, el tipo me hace una hoja a maquina, con lo que le habia dicho yo, tal como le habia dicho. Con las mismas palabras, me cobra 100 euros por el papel y no le pone ni el cuño.

-Concesionario Oficial Vox en Pamplona Calle Tajonar (no recuerdo el nombre) Le dejo la furgo para que me reparen lo de la luz de la bateria. Cuando voy a recogerla me encuentro el retrovisor partido en mil cachos. Le reclamo y el tipo se pone violento, me dice que lo habian roto mientras tenia el la furgo fuera y que no puede hacer nada. Al final con los munipas me dice que lo repare YO y le pase la factura. Acabe pagando una factura de mi reparacion por el mismo importe que el retrovisor. Sobreelevo la factura para no perder.

-Un taller en Camargo que no recuerdo el nombre. Le llevo la furgo, para repara una lista de cosas. DEspues de tres meses me lo devuelve con las mismas cosas que le habia dicho, sin reparar y un par de rayas en el parachoques y la puerte corredera.

- Taller en Poligono Mutilva (tampoco recuerdo el nombre) le llevo a reparar porque habia roto la direccion y la yanta. Me debuelven la barra de la direccion reparada pero la "trocola de la direccion" sin tocar, que estaba rota. Ademas la yanta la tiran a la basura, luego me entero que se podia haber reparado. He tenido que tirar las 3 yantas restantes porque no encuentro otra igual.

-En Noruega en un taller se pegaron mas de una hora para ponerme un tornillo en el cubrecarter.(NO ME COBRARON GRACIAS A DIOS)

No se no recuerdo mas.

Ya veis que falta de profesionalidad.

Mi consejo, una hoja de reclamaciones y a Consumidores a poner la queja. No se si funcionara pero con la hoja de reclamaciones se suelen acojonar..


por cierto, me encanta ir por FUENCARRAL de Compras. La proxima vez mirar donde esta el taller por curiosidad
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #4 en: Dom, 19 Febrero 2006, 18:25:36, pm »
Es la carretera de Fuencarral-Alcobendas...no la calle Fuencarral, eh! jejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #5 en: Dom, 19 Febrero 2006, 21:46:42, pm »
joder!! menos mal que me has dicho jejeje


es que soy de Pueblo y pa mi la capi se me queda grande!!

Que garrulo!! jijijijij
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #6 en: Lun, 20 Febrero 2006, 02:03:06, am »
Os voy a ir recopilando aquí todas las perlas que he encontrado de estos "profesionales" metiendo su nombre en el buscador...
Otro Hyundai Terracan
Hyundai Getz
Por último he encontrado varios posts con descalificativos bastante fuertes, que no os puedo poner porque el foro está en fase mantenimiento, justo ahora  >:(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #7 en: Lun, 20 Febrero 2006, 20:59:52, pm »
Hoy he sacado el coche a la calle, y le he estado conduciendo. Y tal y como predije, el listado de "marrones" ha aumentado, por desgracia.

- La puerta trasera derecha que tenía un pequeño golpe, está desencajada.

- Debido a esto los cerquillos de goma no encajan.

- Dicha puerta Tiene algo suelto en el interior que suena al abrirla o cerrarla; y cuando el coche está en movimiento.

- He encontrado aún más suciedad en los paneles de las puertas, como si las hubieran dado patadas o similar para abrirlas...

- La luz izquierda de la matrícula no funciona. Y los protectores de ambas luces tienen como una especie de capa de de polvo adherida.

- La cerradura del maletero está bloqueada con "algo negro", una especie de tapón; por lo que no puedo abrir directamente con la llave. Es decir han inutilizado esa cerradura.

En definitiva; de un coche nuevo, muy cuidado, que no tenía una triste mancha de tapiceria, ni un sólo grillo...tras dos semanas de taller, me han devuelto un coche viejo, con la tapiceria y todos los interiores negros de roña (la tapiceria del Terracan es Gris Clarita  :-\), ruidos extraños, puertas desencajadas....Vamos que estoy que no quepo de Felicidad  :-X.
Y lo mejor de todo es que sabeis que se puede hacer contra esta gente tan profesional¿? NADA
A día de hoy estoy esperando que Hyundai España se ponga en contacto conmigo.
Esta mañana llamé al concesionario, y tras hablar con el recepcionista (que no tiene culpa ninguna y es bastante majo) me ha dicho que se lo lleve mañana y me dan un coche de sustitución. Francamente me da pánico, por lo que me puedan hacer "nuevo" al Terra, pero no tengo otra opción  :'(
Ya veremos ahora cuanto tiempo me quedo de nuevo sin coche. Cuando venda el coche, no será porque Hyundai sea mala, sino porque su Servicio Post Venta es Nulo! Es como comprar un coche, y después dejarlo todo al azahar. Por suerte los Hyundai son coches duros y que no suelen dar problemas....porque si diesen más problemas, los juzgados españoles tendrían que abrir nuevas dependencias sólo para ellos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #8 en: Lun, 20 Febrero 2006, 21:18:41, pm »
ya te compadezco....
que forma de estropear una marca que me parecia un poco decente .
con gente asi...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Febrero 2006, 00:21:12, am »
Ostras Wave, ya siento lo que te han hecho compañero. Como tu ya dices, que miedo el volverles a dejar el coche y que incertidumbre hasta que te lo devuelvan.
La verdad es que actúan a sus anchas estos XXX de XXX que por lo visto estan en todas las marcas. Yo aun sigo dándoles la tabarra con lo de mí embrague, actualmente sigo los consejos que Viano le dió a un forero de exponer el caso a los de la OCU y me van a poner a un intermediario para mediar con Mitsubishi Motors España. Con esto te quiero decir que si no consigues llegar a buen puerto con ellos y te interesa, ponte en contacto conmigo y te explico más detalladamente.

Saludos y ánimo. 



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #10 en: Vie, 24 Febrero 2006, 19:33:52, pm »
Os paso a relatar los últimos acontecimientos acaecidos al respecto:

El Martes 21, les vuelvo a llevar el coche, con un folio detallando todos los destrozos que me han hecho.
Me dan un coche de sustitución: Un Matrix con un buen golpe delantero, y más mierda que un el palo de un gallinero.
Ayer les llamo, y me dicen que el coche estaría hoy listo para eso de las 18.30.
Total que a las 18.15 salgo de mi casa, y me llaman en ese instante, ya montado en el Super Matrix, y me dicen que NO. Que hoy no estaba el coche, casi me da algo.
Por qué no está hoy el coche? Porque al repararlo las molduras exteriores fueron reparadas en lugar de cambiadas, y al volverlas a reparar se ha vuelto a desconchar la pintura. Esto es lo que pasa cuando uno contrata su seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña, que en lugar de cambiar reparan. Esto ya lo había oído decir a muchos mecánicos y peritos.
El recepcionista me ha dicho que si es necesario, él mismo el lunes me lleva el coche donde yo le diga para que no me tenga que desplazar.
Pero ya van tres semanas sin coche!!!!!! Por un golpe de mierda.
A todo esto Hyundai España, no ha dado la menor señal de vida. Con lo que en cuanto pueda voy a escribir directamente a la central de Hyundai en Corea, por si tienen algo más de decencia con los clientes que les mantienen...
Un Saludo, más cabreado que Rajoy con Zapatero  >:( >:( >:(
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #11 en: Vie, 24 Febrero 2006, 19:45:18, pm »
dios :o :o que ODISEA.......tengo una amigo con un Hyundai y ahora le toca la 1ra revisión... ya le preguntaré a ver, pero vamos que impresentables, lo del seguro, bueno eso es de esperar, pero los del taller es que vamos...seguro que algun jefecillo esta aceptando coches a granel en el taller y los pobres de turno a trabajar como perros....y por 2 duros de nada, adonde vamos....así pues a esto un servicio POST VENTA de sexto mundo...  >:(



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #12 en: Vie, 24 Febrero 2006, 19:50:18, pm »
No me hables Fercho, que tengo ganas de reventar algo....y no me importaría que fuesen partes humanas de determinados sujetos!!!!!!!!!
He pasado al lado de un conce de Nissan, y de la rabia casi entro a pedir precios de la Navara o del GR....para mandar todo a tomar por cu.......de estos........
Un Saludo.,
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #13 en: Vie, 24 Febrero 2006, 20:33:26, pm »
Nissan?? letxessss Wave! y yo que pensaba darte envidia cuando tubiese la H1 4x4  >:D
resiste hombreeee (eso si, no repitas concesionarioooo!!!!!!)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #14 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 14:36:15, pm »
Pues como todo el post venta de Hyundai sea igual.....de momento de Hyundai España ni rastro!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #15 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 16:15:32, pm »
ummm , no se si te servirá, pero este es El mail personal del jefe de prensa de Hyundai España:
Santiago de la Rocha
Jefe de Prensa
sdelarocha@hyundai.es

Puedes ponerle los  links de donde se habla mal de ese concesionario " pá que vea la mala prensa que tiene!"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #16 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 16:29:01, pm »
ttxxuuss sólo tienes que meter ese concesionario en el buscador, y te aparecen todas las joyitas que yo he encontrado. No te creas que me he roto la cabeza para encontrar todos los sitios donde los ponen a bajar de un burro.
Como tienes ese mail? Es conocido tuyo? Es que estoy por mandarle mi queja a ver si así, alguien me hace caso. Que ya van tres semanas sin coche, es decir, este mes he pagado el préstamo del coche para que me lo destrocen en un concesionario :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #17 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 17:02:43, pm »
Esa direccion , me la dieron en elmundo-motor, cuando les hice una consulta sobre un articulo que habian publicado de la h1, y hacian una pequeña mencion al modelo 4x4, para que me asegurara.
El Jefe de prensa de Hyundai, me contesto al dia siguiente, (Fue cuando os confirme que porfin salia ) y muy bien vaya.
... Pero vaya igual no reacciona de la misma forma con las quejas....
intentalo, al final ya sabes que donde el agua suena....

.....Pero bueno, lo que tienes que hacer es venirte a  la Rioja, y llevarte la h1 4x4 a la vez que io! ;D ;D ;D ;D
  eh , que  io tampoco tengo problema en desplazarme, pero a ese concesionario nooooooo  ;)

   




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #18 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 19:37:01, pm »
Bueno ttxxuuss! Les enviado un mail bastante calentito, pero creo que no es para menos. Ya os contaré si sirve de algo, o si también se lo pasan por el forro...
Un Saludo, y gracias compañero.-
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #19 en: Dom, 26 Febrero 2006, 19:01:16, pm »
No dejes de informar!!
Ánimo Wave!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #20 en: Mar, 28 Febrero 2006, 13:33:28, pm »
Última hora: Ayer día 27 de diciembre el coche NO estaba.
Me dicen que vaya hoy, les digo que hoy iría a última hora de la mañana (Recepción está hasta la una). Y a que no adivinais? El coche tampoco estaba listo. Me tengo que pasar esta tarde, que trabajo, y no sé como puñetas voy a poder escaparme, para intentar recogerlo.
Como veis todos unos profesionales, como han visto que el coche no estaba preparado no han tenido ni la decencia de llamarme para decirme que me pasara por la tarde. Hacía mucho, mucho tiempo que no me encontraba con un atajo de sin vergüenzas de esta calaña.
A todo esto en la media hora que me han tenido esperando os puedo relatar lo que les han hecho en ese momento a dos clientes:
A uno lo han citado para recoger su vehículo, y NO estaba. Tenía que volver esta tarde. Lo mejor es que en la factura le han cobrado unas bombillas que el Sr. aseguraba no estaban fundidas. Creo que esta y otras estafas son muy comúnes en ellos, por varios fuentes fidedignas confirmadas.
A otro Sr, que también debía recoger su coche por un cambio de aceite, no se lo habían hecho. Y se lo iban a realizar en el momento. A él le han dicho que el coche estaba sin lavar. Pero yo he oído que el coche ni había entrado al taller.

En definitiva, si vais a compraros un Hyundai pensaróslo dos veces. Los coches puede que sean buenos, pero no es una marca que dé unas mínimas garantías de servicio. De hecho a mí, Hyundai España ni ha tenido la decencia de mandarme un insignificante mail tras mis quejas.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #21 en: Mar, 28 Febrero 2006, 13:54:01, pm »
Ainsss WAVE,WAVE... en mi caso no me lo puedo pensar porque SUEÑO, (y no es broma )con mi futura compra....
Pero lo que dices no me deja indiferente ASI QUE :
invoco a los que  les vaya bien en su concesionario hyundai, que nos lo cuenten please


PD:ahora es cuando no contesta ni Dios,y yo me deprimo  :'(



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #22 en: Mar, 28 Febrero 2006, 14:04:12, pm »
Ojalá contesten muchos que yo tengo que seguir llevando a revisiones mi coche. El principal interesado soy yo, perooooo mientras Hyundai se permita tener representantes como estos sujetos...esto crea una mala imagen de marca, no sólo de concesionario. En definitiva, y hablando claro de MARCA CUTRE!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #23 en: Vie, 03 Marzo 2006, 14:08:36, pm »
Os voy a contar la última:

El miércoles recojo finalmente el coche del taller, tras aplazarme la entrega viernes, lunes, martes...
Sale el jefe de taller muy envalentonado a decirme que todo estaba bien. NO lo estaba, se le sacan pegas por todas partes y quiere hacer ver lo blanco negro. Me dice que ha estado a punto de ir un delegado de Hyundai por la queja, y que supiese que había hecho fotografías. Como me lo temía yo también le hice fotografías, se lo digo, y su cara se convierte en un poema. Lo mismo se piensa que está tratando con gente.....no sé con gente tratará habitualmente...

El caso es que el coche sigue sonando algo en la puerta trasera, y hoy a plena luz del día me decido a investigarlo. Bueno mi SORPRESA ha sido mayúscula. Los MUY INÚTILES del concesionario Cobendai, donde el jefe de taller se jacta de que la reparación ha sido perfecta, y que dos folios de desperfectos son detalles sin importancia; han COLOCADO una de las gomas de la puerta POR DENTRO de la TAPICERíA, en lugar de colocarla en el marco. Como lo leeis, luego voy a intentar sacar unas fotos a ambas puertas para que veais la ANIMALADA que se puede llegar a hacer cuando te importa una mierda como quede un coche. Si después de casi un mes el coche en el taller, eso no es para que Hyundai España tome cartas en el asunto...

Ya no puedo más, no sé si tirarme por un puente, quemar el coche, la puerta o lo que haga falta, porque esto es exasperante.
Esta misma tarde voy a llamar al tlfno de atención al cliente de Hyundai España a ver que me dicen, porque jamás había visto tanta incompetencia.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #24 en: Vie, 03 Marzo 2006, 14:46:39, pm »
lo siento wave por las trastadas que te están haciendo con el servicio Post-Venta.

Esperemos que se den cuenta los mandamases que, si siguen funcionando así, adiós ventas.

Pero creo que lo peor de todo, es la forma de funcionar de los concesionarios (sean de la marca que sean), que parece que tienes que pedirles perdón cada vez que llevas el coche al taller cuando TU estás pagando.

Salu2 y suerte



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #25 en: Vie, 03 Marzo 2006, 15:22:26, pm »
que cabrones,!!!!!! igual teneis que hacer un pequeño desvio en la proxima quedada..... !y plantaros delante de la puerta!!, haber si sale tan envalentonado....     creo que voy a abrir un post directamente en la  zona tecnica, para que se vea mejor mi anterior pregunta, que como no responda nadie ya, me vengo de UK con una spacegear aunque tenga el volante a la derecha!!!! (Es un farol, pero me kedao mu anchoooooooo)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #26 en: Vie, 03 Marzo 2006, 15:40:33, pm »
Yo ttxxuuss de verás siento decepcionarte y desilusionarte, porque bajo mi punto de vista los vehículos Hyundai relación calidad-precio creo que son de lo mejorcito. Pero desde luego estoy comprobando en mis propias carnes que si tienes algún problema, aunque sea ajena al vehículo como es el caso, estás perdido. Porque no tendrás respuesta de una marca que respalde el producto...
Yo estoy super desilusionado y desencantado, y no descarto vender próximamente el coche, SÓLO y Únicamente por la incompetencia de la marca.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #27 en: Vie, 03 Marzo 2006, 18:32:03, pm »
iba a soltar alguna de esas frases miticas que se dicen
en estos momentos...
pero se me ha olvidado ;D ;D ;D

oie wave... no hay más concesionarios por la zona? ???
aunque tengas que desplazarte hombre!!!!
seguro que en el siguiente te tratan mejor.

enga, que el estres lleva a la ira
la ira a lado oscuro...
y luego vendes el hyundai
;D ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #28 en: Vie, 03 Marzo 2006, 20:39:05, pm »
iba a soltar alguna de esas frases miticas que se dicen
en estos momentos...
pero se me ha olvidado ;D ;D ;D

  ;) te parecece  poco mitica?:

enga, que el estres lleva a la ira
la ira a lado oscuro...
y luego vendes el hyundai

 ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #29 en: Vie, 03 Marzo 2006, 20:53:10, pm »
Aunque no te he contestado antes he seguido todo el hilo al pie de la letra.

En Canarias tenemos muchas cosas diferentes a ustedes (vosotros) y una de ellas es que pasamos olimpicamente de los concesionarios oficiales.

Aun teniendo una garantía de 3 años, la mayoría hacemos las revisiones obligatorias el primer año por si surge alguna avería grave y despues llevamos el coche a nuestro taller de confianza, que a parte de ser mas barato, suelen ser mas profesionales.

Igual ocurre con los talleres de chapa y pintura (plancha y pintura), son profesionales muy demandados y con los sueldos que pagan en los concesionarios oficiales pues como que no tienen el mejor personal.

Wave, no te amargues, que tienes un gran coche y no dejes que los ineptos de este concesionario en cuestion te amarguen la existencia.

Intenta cambiar de taller oficial aunque te quede mas lejos y si siguen tratandote igual de mal "hazte amigo" del mecanico de la esquina.

Saludos.
Nissan Patrol "La Oveja Negra"