collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fuga de gasoil en deposito  (Leído 2443 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
fuga de gasoil en deposito
« en: Lun, 19 Julio 2010, 09:39:36, am »
haber si me podeis aconsejar..............

e descubiertop una pequeña fuga de gasoil en el deposito del anibal,ya lo desmontado y lo e llevado a primera hora a un planchista y me a dicho que no se atreve a repararlo,vaya que no mete la maquina de soldar por las de los laterales...............el deposito es metalico y va cubierto de una "pintura"engomada,¿como podria repararlo?Huh





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: fuga de gasoil en deposito
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Julio 2010, 09:44:31, am »
 Yo he oido............pero lo digo con reservas (sobre todo los de gasolina), que los llenan de agua, para soldarlos, por lo de quitar y que no existan gases que pudieran dar un disgusto. ¿no se, lo mismo llevarlo a alguien mas especializado.?
   Saludos y suerte



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: fuga de gasoil en deposito
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Julio 2010, 09:46:51, am »
y con capas de fibra de vidrio?


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: fuga de gasoil en deposito
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Julio 2010, 10:44:17, am »
Truky, yo tuve una pequeña fuga en el deposito del anibal, justo donde se juntal el tubo de llenado y el deposito, vacie el deposito y deje secar, limpie a fondo con desengrasante, y luego con agua y jabon  toda la zona alrededor de la fuga, y despues aplique una capa de

MS-Tech multiusos, de la casa Ceys, los hay de diferentes colores, yo use uno gris, practicamente igual que el deposito, puedes dejar el mismo granulado que el deposito, tambien se puede pintar, nunca mas he tenido una fuga ni por ese o cualquier otro lugar,

no tuve que desmontar el deposito y solo me costo 3.80€

Saludos



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: fuga de gasoil en deposito
« Respuesta #4 en: Lun, 19 Julio 2010, 13:06:55, pm »
muchas gracias chicos e desmontado el deposito y e visto varias grietas..........una por donde mencionas fenec,justo donde empieza la boca de llenado y dos mas abajo donde une la panza de arriba con la de abajo...........despues de preguntar en varios sitios y caido en hablar con el ballestero que se dedica a camiones..........me a comentado de lo de la pasta si es un poro,pero como veo esas dos grietas mejor soldaremos,ya que a reparado varios depositos de camiones,sobretodo de agujeros echos con mallos,acausa de los ladrones.........asi que se limpiara a conciencia y se soldara todas las partes mas feas.


gracias de nuevo ;) ;) ;) ;) ;)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: fuga de gasoil en deposito
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Julio 2010, 16:17:27, pm »
https://www.elrellano.com/videos_online/4114/soldador-kamikaze.html
Hay que ser tonto pero pensava que el gasoil era mas inflamable.



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: fuga de gasoil en deposito
« Respuesta #6 en: Lun, 19 Julio 2010, 16:52:49, pm »
ESte tio es un figura.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: fuga de gasoil en deposito
« Respuesta #7 en: Mar, 20 Julio 2010, 14:04:55, pm »
los líquidos no se inflaman se inflaman sus vapores por esto si el depósito de gasoil esta lleno no deberia encenderse,
otra cosa es que ha dejado el deposito sin tapón ... y que para mi me parece una barbaridad hacer esto en estas condiciones y encima pretender apagar gasoil con agua,
saludos :)