collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que tal sale el jeep grand cherokke 2.7 crd?  (Leído 3938 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
que tal sale el jeep grand cherokke 2.7 crd?
« en: Lun, 22 Febrero 2010, 22:48:20, pm »
Hola, que tal sale el jeep grand cherokke 2.7 crd? a mi padre le gustaria comprarselo pero la verdad no tengo ni idea que tal va, me refiero a fiabilidad de motor, cambio automatico, etc.





Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: que tal sale el jeep grand cherokke 2.7 crd?
« Respuesta #1 en: Lun, 22 Febrero 2010, 23:38:03, pm »
Vaaale, algún día tenía que confesarlo:
Tenemos uno en casa desde hace casi un año, ya le hicimos 40.000 km (lo compramos con 60.000)  y va de maravilla.
Por ahora ningún problema, es muy muy cómodo, con buenas prestaciones, el consumo medio es sobre 8.5 l/100 km, con carretera normal y mucha carretera y pista de montaña. El cambio automático (5 velocidades, no secuencial) funciona muy bien, yo la verdad me adapté muy fácilmente y las marchas responden muy bien a lo que hagas con el acelerador.
El motor es Mercedes, como el de ML, por ejemplo, con 160 y pico cv, más que suficientes para circular legalmente en cualquier situación.
Tiene 2 ejes rígidos, muelles, reductora, es el quadra-drive.
No lo usamos para trialear ni mucho menos, alguna vez se tiene que meter a los pastos, pero normalmente para eso está el patrol. Y tiene pinta de ir muy bien.
Lo usamos diariamente por carreteras y pistas bastante malas, muchas curvas, asfalto regular. Con mucha lluvia, bastante hielo, y a veces nieve y la verdad, responde muy bien.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: que tal sale el jeep grand cherokke 2.7 crd?
« Respuesta #2 en: Lun, 22 Febrero 2010, 23:49:07, pm »
Para mí es uno de los mejores productos que ha hecho Jeep como un TT para todo, en campo no va mal, cuenta con doble eje rígido, y un buen motor  y cambio de Mercedes, es buen coche.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: que tal sale el jeep grand cherokke 2.7 crd?
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Abril 2010, 17:51:15, pm »
Es un maquinon, mi padre tiene uno desde el 2004, ahora tiene 158000kms y ningún problema, como la seda, lleva cadena de distribucion, con lo que los cambios de correa olvidados. Lleva quadra drive, que es un mecanismo mecánico de bloquo progresivo, llega a bloquear al 100% en ambos ejes, es brutal. Recorridos inmensos de suspensión y mil y un accesorios y recambios para prepararlo. Es comodisimo, anda como un tiro y es precioso. Que mas se puede pedir?? 100% recomendado. Ya veremos quien lo hereda, jejejeje...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.