collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: problema jeep commander  (Leído 6628 veces)



Desconectado vito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
problema jeep commander
« en: Jue, 24 Diciembre 2009, 18:46:53, pm »
hola a todos tengo un jeep commander modelo 2008 y ultimamente me esta dando un problema que no me acaban de resolver en el taller, resulta que cada vez que llueve fuerte o paso por alguna zona  enbarrada o simplemente limpio los fondos del coche se enciende un aviso en el salpicadero de sobretemperatura en transmisiones y mantenimiento del sistema 4WD es la tercera vez que me pasa y en las dos anteriores me dijeron que era un problema de comunicacion entre la unidad de cambio y el coche , la segunda le cambiaron la unidad de cambio, todo eso en garantia; esta vez no lo lleve aun al taller pero yo creo que es algun sensor que se humedece. me gustaria saber si a alguien le pasó algo similar y que solucion le dieron .Gracias a todos.





Desconectado Hiper 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • www.hiper4x4.com
Re: problema jeep commander
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Enero 2010, 20:38:26, pm »
Es habitual que los coches con mucha electrónica, como el tuyo, se enciendan luces por motivo de falsas averías. En ocasiones estas se quedan memorizadas en la ecu y es necesario borrar con un scanner, otras veces desaparecen en unas horas de funcionamiento.
La solución es sencilla, compra un buen dieléctrico y con un poco de paciencia pulveriza todos los sensores, te sorprenderás de lo que cunde media hora perdida.
Un saludo.
Mi corazón un día se quedó en Tanzania, tendré que ir por el y quedarnos los 2.



Desconectado alozj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: problema jeep commander
« Respuesta #2 en: Vie, 19 Febrero 2010, 20:27:19, pm »
Como te ha dicho Hiper 4x4 prueba el Wd-40 y te sorprendera al la hora de mojarse. :D
V8 5.2                OlllllllO