collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vibracion jimny  (Leído 1348 veces)



Desconectado tovavi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
vibracion jimny
« en: Dom, 20 Enero 2008, 02:27:01, am »
 ??? ???Tengo un jimny diesel 86cv, feb 2006 al poco de comprarmelo, me vibraba, a 80km/H , como tenia pensado cambiar neumaticos, no verifique el equilibrado, he cambiado las gomas por unas de tacos 215/75/15 perfectamente equilibradas, he puesto elev + 5 y separadores + 3 y sorpresa, ya no vibra a 80 si no que salta como una rana a 60, me han apretado un poco la caja de la direccion, y parece que ha disminuido un poco, pero eso un poquitin.Tambien me comento un buen amigo de Segovia que tiene el mismo problema (como ,muchos) que le han apretado al parecer unas bolas que van en la direcion, pero no supo decir que bolas, espero que me podais ayudar, ya que no es grave, pero es molesto, pues entre 60 y 70 el coche sigue saltando, gracias.





Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: vibracion jimny
« Respuesta #1 en: Lun, 28 Enero 2008, 09:46:01, am »
Mi novia tiene un jimny gasolina, desde que lo compró vibraba, el problema venía de los discos de freno delanteros que estaban doblados, se los han tenido que cambiar en garantia varias veces pq se los pusieron de nuevo doblados  ??? ??? pero hoy día tiene el problema solucionado  ;)
 
Ese mal es muy común en todos los jimny, aunque creo que los diesel traen ese problema resuelto con unos discos ventilados  ;)

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.