Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Técnica
»
Mecánica
»
paralelogramo de Watt
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: paralelogramo de Watt (Leído 5697 veces)
Silvestre
Pistero Avanzado
Mensajes: 363
Karma: +0/-0
paralelogramo de Watt
«
en:
Dom, 04 Noviembre 2007, 09:54:24, am »
Tengo entendido que es un sistema que utilizan los coches de competicion para sustituir la barra Panhard, ¿es asi?
¿mereceria la pena ponerlo en un coche de calle?
¿cuanto puede costar hacer esta preparacion?
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
En línea
xgrunge
Cuatrero
Mensajes: 2878
Karma: +0/-0
Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: paralelogramo de Watt
«
Respuesta #1 en:
Sáb, 09 Febrero 2008, 22:22:49, pm »
caro dudo que sea.
pongo una foto para quien no sepa lo que es. Se monta en ejes rígidos para evitar rebotes y que el eje sea más estable a altas velocidades.
Tweet
En línea
luterr
Pistero
Mensajes: 115
Karma: +0/-0
Re: paralelogramo de Watt
«
Respuesta #2 en:
Mar, 12 Febrero 2008, 12:52:33, pm »
Asi es la mayoria de los Bowlers lo llevan , en realidad llevan los ejes de los Discovery II
que lo monta de serie en el trasero .
No se si es mas efectivo que la panhard , lo que si dicen en las revistas que es mas estable
que el tri-link de los Discovery o los Def , sin embargo para trialear es peor por que limita
mucho mas el recorrido de el eje .
sds
Tweet
En línea
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Técnica
»
Mecánica
»
paralelogramo de Watt