Bueno, pues lo hice el Domingo pasado.. y se me ha ido pasando, lo siento! jejeje
Lo que hice fue sacar el intercooler de encima del motor; desatornillando 4 tornillos y aflojando las abrazaderas de los manguitos. luego se quitan dos "jacks" electricos muy facilmente con un click.( dan corriente al ventilador del intercooler y otro que se apoya sobre este).
Al sacar el intercooler lo primero que me sorprendio es la de mierda que se me habia acumulado del "entreno" del sábado.. sucio sucio..
por paga se ve que se salió un poco la varilla del nivel de aceite..
y desparramó aceite por sus alrededores..
buah, menudo cacao. me toca limpieza a fondo el prox finde
y nada, pasé un trapito y lo limpié minimamente para que luego no me entrara nada por los agujeritos una vez sacadas las bujias.
con el tester miré cuál trabajaba y cual no.. los 4 funconaban rondando 11.02, y un único que lo hacia en 06.00 supuse que ese seria el "fallado".. y lo cambié. Desenroscar y cambiar por el nuevo. (para medirlo se ha de sacar la regleta y mirar cada calentador de 1 en uno con la bateria)
de paso limpiar la regleta conductora para que sea perfectamente conductora
luego simplemente es volver a montar... pero con las bujias nuevas.
no dejarse ningún click mal puesto, el intercooler bien firme y los manguitos bién apretados, fijandose de no pellizcar ningun cable o similar.. y chimpum!
total 32 minutos exactos
PD: también probé lo de la chispa que decias Blizz, pero todos hacian chispa
el coche ahora arranca bién
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