collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola  (Leído 2874 veces)



Desconectado bruto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Hola
« en: Sáb, 12 Mayo 2012, 18:15:23, pm »
Hola, compañeros, no se si estoy haciendo bien presentandome aqui, de todos modos, me llamo Alexis, soy nuevo con esto de internet, pero me encanta el 4X4, tengo un Land Rover Defender 90 300tdi, el cual estoy preparando para una cosilla que tengo entre mano, en definitiva para no alargarme, le he hecho a mi Defe 832000 Kilometros, y estaba desarmado por completo, pero despues de tres años y medio de trabajo esta a punto de salir otra vez, y buscando por internet una duda que tengo sobre el turbo, he encontrado este sitio, pues nada, Encantado.





Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #1 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 18:39:02, pm »
se bienvenido a esta casa Alexis, pasa y ponte cómodo, y cuando puedas, nos pones alguna foto de tu defender...
Saludos
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #2 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 21:28:41, pm »
Bienvenido...
Estoy expectante, porque con un nick que pone Bruto y 3 años de preparción..................me gustaria ver fotos.....fotos.......fotos....
Saludos



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:Hola
« Respuesta #3 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 21:58:10, pm »
Bienvenido
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado bruto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #4 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 22:15:23, pm »
Muchas gracias a todos, hombre lo de tres años mas que nada, es que del motor original no le queda sino el bloque y el cigúeñal, aparte de la requetereconstruccion del motor, tubimos mi mujer y yo que restaurar por completo la chapa y todo, pero todo el interior, de hecho estaba tan destrozado por fuera, que de la parte redondeada hacia abajo lo tuvimos que cubrir con chapa de aluminio de "palillos" de 5mm, ya que tenia huecos que incluso le cabian puños, lo tubimos que parar a finales de 2008, porque ya era imposible que pasara la ITV, aparte coincidio que habia roto un aro, y como no se habia destapado nunca el motor, empezamos, y por poco no acabamos, una anecdota fue que el aire para el habitaculo no entraba, y ni siquiera funcionaba el motor del heart, cuando lo saque, tube que quitarle los tropecientos remaches que tiene esa caja negra, ya que ni siquiera las trampillas se podian abrir, cual fue nuestra sorpresa que estaba "LLENO" completamente lleno de barro prensado, de hecho tube que piccar el pequeño radiador que lleba dentro con una picareta, aun asi no se salvo y compre otro radiador, lo que si que aprobechamos fue el motor y la caja negra, y asi miles de anecdotas con nuestro "bruto", que es asi como lo bautizamos cuando lo compramos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #5 en: Dom, 13 Mayo 2012, 00:07:59, am »
¿Tu eres Canario...? Es que lo de la picareta me suena autoctono, a palabra nuestra  ;) ;D ;D ;D



Desconectado bruto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #6 en: Dom, 13 Mayo 2012, 11:47:58, am »
¿Tu eres Canario...? Es que lo de la picareta me suena autoctono, a palabra nuestra  ;) ;D ;D ;D
Efectivamente, de las afortunadas soy, ¿y tu tambien?



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Hola
« Respuesta #7 en: Dom, 13 Mayo 2012, 11:52:30, am »
pues bienvenido y tambien me quedo a la espera de esas fotos que un def. con casi 1millon de km no es cualquier cosa.
saludos :)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #8 en: Lun, 14 Mayo 2012, 10:10:27, am »
¿Tu eres Canario...? Es que lo de la picareta me suena autoctono, a palabra nuestra  ;) ;D ;D ;D
Efectivamente, de las afortunadas soy, ¿y tu tambien?
  Pues si, entonces somos de la misma tierra, porque eso de las Afortunadas cada vez me lo creo menos.  :-\
Yo soy de Tenerife. Cuando puedas, pones unas fotillos de la bestis.
   Saludos



Desconectado bruto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #9 en: Lun, 14 Mayo 2012, 20:28:17, pm »
¿Tu eres Canario...? Es que lo de la picareta me suena autoctono, a palabra nuestra  ;) ;D ;D ;D
Efectivamente, de las afortunadas soy, ¿y tu tambien?
  Pues si, entonces somos de la misma tierra, porque eso de las Afortunadas cada vez me lo creo menos.  :-\
Yo soy de Tenerife. Cuando puedas, pones unas fotillos de la bestis.
   Saludos
Hombre  :D pues coincidimos hasta de isla, yo del norte ¿y tu?



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:Hola
« Respuesta #10 en: Lun, 14 Mayo 2012, 21:03:40, pm »
Hombre de las Canarias y con 800 y pico mil kilómetros habras tenido que saltar el charco alguna vez no?

Pues eso que ademas de   tienes que contar donde has echo esos kilometros



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #11 en: Lun, 14 Mayo 2012, 22:59:00, pm »
si no hay fotos... no nos creemos nada ;D

bienvenido bruto, pasa y ponte cómodo, pero pon F O T O S  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado bruto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #12 en: Lun, 14 Mayo 2012, 23:07:51, pm »
Hombre de las Canarias y con 800 y pico mil kilómetros habras tenido que saltar el charco alguna vez no?

Pues eso que ademas de   tienes que contar donde has echo esos kilometros
,
si no hay fotos... no nos creemos nada ;D

bienvenido bruto, pasa y ponte cómodo, pero pon F O T O S  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada,aparte de una escapadita a Marruecos, desde que lo compre en mayo 1994 hasta que lo pare en noviembre de 2008, lo tube para todo, y cuando digo para todo me refiero que trabajaba con el desde las 7 de la mañana hasta las tantas, nunca antes de las 7 de la tarde, a parte nunca tube otro coche hasta que lo pare, lo usaba para trabajar, que debido a mi trabajo me tenia que desplazar mucho, pero mucho, para "destrozarlo" en el monte, para salir, para comprar, absolutamente para todo, recuerdo facturas de Gasoil que le presentaba al Cabildo de Tenerife, halla por el 1998 y el gasoil por aqui estaba a 70 pesetas :o,(si 7o pesetas, y ahora esta aqui a 166,386 pesetas :(), de mas de 50000 pesetas, por aquella epoca fue cuando mas kilometros le hice al Defe, pero si sacas cuentas 832000 Km(estoy dudando de esta cifra porque incluso creo que son mas)/ 14años = 59428,571 aprox 60000km, pues 60000Km al año / 12 meses = 5000Km al mes/ 30,5 dias que tiene un mes = 163 Km diarios, no llega a las 2 terceras partes de una vuelta a la isla de Tenerife, cosa que se hace en aprox 4,2 horas a una media de 70Km/h, todo esto por la autopista y carreteras secundarias, pero si te digo, que mi Defe tiene de los 832000, mas de 300000 fuera de carretera som seguros, y con respecto a las fotos, me falta un poquito para terminarlo, lo mas rabia que me da  >:(, es que no tengo un testimonio fotografico de el antes, el durante y el despues, pero bueno "el Español piensa bien pero tarde" ;),lo que si puedo fotografiar es el cuenta kilometros, haber si el viernes que vuelvo a trabajar en el le saco una foto y la cuelgo ;), bueno y ya que llevo la camara tambien unas cuantas de como va "la Bestia" ;D gracias por vuestro recibimiento :D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #13 en: Mar, 15 Mayo 2012, 09:52:09, am »
Bueno Bruto, pues yo soy del sur. La verdad es que le has dado chola al defe. Y nada esperaremos a esas fotitos, que como te darás cuenta, por aquí somo "fotófilos"...o algo así .... ;) ;D ;D
Yo tengo un toyota que estoy arreglando y lo tengo en dique seco desde finales del 2007, retrasos de toda clase, mas la puñetera crisis, me cogió con todo a medias y ahora  ir reuniendo €€€, para comprar cosas y a ver si algún día lo termino.  :-\
    Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Hola
« Respuesta #14 en: Mar, 15 Mayo 2012, 10:50:23, am »
Hola bruto, bienvenido al foro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Hola
« Respuesta #15 en: Mar, 15 Mayo 2012, 11:54:39, am »
Hombre de las Canarias y con 800 y pico mil kilómetros habras tenido que saltar el charco alguna vez no?

Pues eso que ademas de   tienes que contar donde has echo esos kilometros
,
si no hay fotos... no nos creemos nada ;D

bienvenido bruto, pasa y ponte cómodo, pero pon F O T O S  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada,aparte de una escapadita a Marruecos, desde que lo compre en mayo 1994 hasta que lo pare en noviembre de 2008, lo tube para todo, y cuando digo para todo me refiero que trabajaba con el desde las 7 de la mañana hasta las tantas, nunca antes de las 7 de la tarde, a parte nunca tube otro coche hasta que lo pare, lo usaba para trabajar, que debido a mi trabajo me tenia que desplazar mucho, pero mucho, para "destrozarlo" en el monte, para salir, para comprar, absolutamente para todo, recuerdo facturas de Gasoil que le presentaba al Cabildo de Tenerife, halla por el 1998 y el gasoil por aqui estaba a 70 pesetas :o,(si 7o pesetas, y ahora esta aqui a 166,386 pesetas :(), de mas de 50000 pesetas, por aquella epoca fue cuando mas kilometros le hice al Defe, pero si sacas cuentas 832000 Km(estoy dudando de esta cifra porque incluso creo que son mas)/ 14años = 59428,571 aprox 60000km, pues 60000Km al año / 12 meses = 5000Km al mes/ 30,5 dias que tiene un mes = 163 Km diarios, no llega a las 2 terceras partes de una vuelta a la isla de Tenerife, cosa que se hace en aprox 4,2 horas a una media de 70Km/h, todo esto por la autopista y carreteras secundarias, pero si te digo, que mi Defe tiene de los 832000, mas de 300000 fuera de carretera som seguros, y con respecto a las fotos, me falta un poquito para terminarlo, lo mas rabia que me da  >:(, es que no tengo un testimonio fotografico de el antes, el durante y el despues, pero bueno "el Español piensa bien pero tarde" ;),lo que si puedo fotografiar es el cuenta kilometros, haber si el viernes que vuelvo a trabajar en el le saco una foto y la cuelgo ;), bueno y ya que llevo la camara tambien unas cuantas de como va "la Bestia" ;D gracias por vuestro recibimiento :D

despues dicen que los land rover son malos y se rompen enseguida



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Hola
« Respuesta #16 en: Mar, 15 Mayo 2012, 15:56:19, pm »
Bienvenido al foro... y esas fotillos que no se te olviden...

Salu2



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Hola
« Respuesta #17 en: Mar, 15 Mayo 2012, 17:50:56, pm »
Bienvenido ! pedazo de record que lograste! pasa y ponte cómodo!

Saludos.

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado bruto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #18 en: Mar, 15 Mayo 2012, 20:31:13, pm »
Muchas gracias a todos, pues nada aqui van las fotos, no me pude resistir hoy en ir y tirarles unas cuantas, espero que os guste.



Si os fijais, todabia estamos en la instalacion electrica, con el tema del cuadro y de la doble bateria, y con respecto de que los defender son malos, para mi por lo menos no, que este de las fotos fue y volvera a ser como la prolongacion de mis pies, y no quiero otro coche  ;D, si cuento todas las perrerias que le hemos hecho, no me bais a creer, por eso me las reservo, ya que pruebas solo tengo las de la memoria de la gente que conozco y la mia, pero, sí os digo, que como coche de batalla, no lo supera  ninguno, quizas un Hilux de los primeros se le iguale, pero, no se, a por cierto las gomas que siempre he montado y que montare son las 235/85/16, y nunca jasmas he roto un eje  ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #19 en: Mié, 16 Mayo 2012, 12:48:44, pm »
Pues casi esta hecho de nuevo con las planchas de cigarrillo o algo así las llaman ¿no?.. Y lo que me pone los pelos de punta es ver el cuadro desarmado y ese monton de cables.....jooooooooeeeeeeeerrrrrrr. De resto perfecto y muy bonito, creo que te tendré localizado. Con esa pinta no creo que hayan dos jejejej, si te veo te paro y nos tomamos unos vinitos o birritas....que por aquí tarde o temprano nos tendremos que cruzar... ;) ;D ;D
   saludos



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:Hola
« Respuesta #20 en: Mié, 16 Mayo 2012, 17:06:57, pm »
Hoye pues te esta quedando de maravilla, y como dice diceje seguro que no hay dos iguales, vaya como para provocar esginces de cuello al verlo pasar  :D  :D  :D.

Y que no vuelva a pasar, >:( >:( >:( a partir de ahora la camara de fotos un "accesório" mas de defender  ;D ;D ;D




Desconectado bruto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Hola
« Respuesta #21 en: Mié, 16 Mayo 2012, 20:44:22, pm »
Pues casi esta hecho de nuevo con las planchas de cigarrillo o algo así las llaman ¿no?.. Y lo que me pone los pelos de punta es ver el cuadro desarmado y ese monton de cables.....jooooooooeeeeeeeerrrrrrr. De resto perfecto y muy bonito, creo que te tendré localizado. Con esa pinta no creo que hayan dos jejejej, si te veo te paro y nos tomamos unos vinitos o birritas....que por aquí tarde o temprano nos tendremos que cruzar... ;) ;D ;D
   saludos
por supuesto que si, y unas cervecitas fresquitas con este calor vienen de maravilla ;D
Hoye pues te esta quedando de maravilla, y como dice diceje seguro que no hay dos iguales, vaya como para provocar esginces de cuello al verlo pasar  :D  :D  :D.

Y que no vuelva a pasar, >:( >:( >:( a partir de ahora la camara de fotos un "accesório" mas de defender  ;D ;D ;D
tienes toda la razon, la tengo que poner fija, ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Hola
« Respuesta #22 en: Mié, 16 Mayo 2012, 21:16:56, pm »
Pero mejor de carrete la camara que si le pones una digital igual no le sienta bien tanta electrónica jeje espero que mi td5 aguante ni que sea la mitad del tuyo .
Creo que seria muy interesante si pudieras poner un poco de lista de las cosas que le has tenido que hacer a parte de la revisiones ordinarias claro .
Yo lo tengo medio echo en mi post y me parece muy interesante ya que así quien quiere comprar un vehiculo usado igual o parecido puede orientarse.