collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Primeras impresiones MP  (Leído 860 veces)



Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Primeras impresiones MP
« en: Lun, 17 Julio 2006, 01:17:13, am »
Hola chicos, ya he llegado de la playa, un día enterito con mi nueva Marco Polo, ya os la he presentado en un post anterior.
La furgo va muy fina, muy bien de motor, le he llenado el depósito a ver cuantos KM da y sacarle un consumo aproximado, he utilizado el Tempomat ese, aunque no bien del todo porque con los atascos que había casi no merecía la pena ponerlo ¿habeis notado si consume mas la furgo cuando lo activamos? a mi de da la impresión que si, mas que nada por lo tirones que mete. Aún me estoy haciendo a la palanca de marchas ahí arriba pero es mas cómoda de lo que pensaba, jajaja a lo que no me acabo de acostumbrar es al freno de mano, todavía me agacho a buscarlo de vez en cuando ( en alguna curva mas que nada ggg, ye brooooma).

La cama arriba un gozada y no hablemos del aire acondicionado (sobretodo con esta ola de calor), la verdad es que uno no echa en falta el aire hasta que prueba uno, luego ya no se puede estar sin el.

He comprado unos calzos y un líquido antialgas para el depósito del agua potable ¿sabéis cuantos litros lleva +-?

Los electrodomésticos bien, bueno solo he probado la nevera y va bien, la cocina no la probé aún tengo que pillar la bombona, que porcierto es de las standar.

Lo que no he conseguido hacer funcionar ha sido el fregadero ni la ducha trasera y aquí es donde os pido ayuda:

-Ni al encender el fregadero ni la ducha suena nada, ni el motor ni nada ¿que puede ser?, he estado mirando los fusibles que están pegados a armario y no me parece que esté ninguno fundido, pero si me he dado cuenta que el enchufe q está al lado de ellos no funcionan no he metido mano a ningun fusible de la bateria que está debajo de mi asiento ¿puede ser fallo de ahi?.

PORFA echadme una mano quiero ver si soluciono estos temas para hablar con el importador(el no tiene ni idea de estas furgos, con deciros que flipó cuando la vió...) y si es algo grave que el lo arregle de su bolsillo que está en grantía.

Gracias tios





Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras impresiones MP
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Julio 2006, 14:49:48, pm »
Bueno lo primero es darte las felicidades por tu furgo y que sepas que hay que haserle kilometros que no vale tenerla parada jejejeje!!!!! por lo que preguntas no te puedo hechar una mano  por no tener una MP, asi que suerte que seguro que la habra, lo unico es que yo si quisiera saber que es lo del Tempomat ese, que no se que es y tengo curiosidad es que ya lo e leido en otros sitios e igual mi t5 lo tiene y todabia nose, asi que SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras impresiones MP
« Respuesta #2 en: Lun, 17 Julio 2006, 15:25:07, pm »
El tempomat se utiliza para que la furgo vaya constante a una velocidad, sin flata d episar el acelerador, le marcas 110 km/h pues a esa vcelocidad va hasta que pises algún pedal, que entonces se desactiva.
Yo lo activo en una palanquita que está donde el intermitente, justo encima.

Un saludo