collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai H1 - vendo estructura para la cama  (Leído 3041 veces)



Desconectado t2dcris

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Hyundai H1 - vendo estructura para la cama
« en: Mar, 22 Enero 2013, 15:57:16, pm »
Hola,

Este verano me cargué el motor de mi maravillosa H1. He estado intentando repararla por todos los medios, pero la reparación se va a 4000 Euros que no me puedo gastar.

Así que tengo que deshacerme de ella y me sabe mal que la estructura de la cama no la aproveche alguien. Si le interesa a alguien, no sé qué puedo pedir por el colchón, el tablero de madera y una estructura metálica que va al fondo de la furgo. Se reclinan los asientos y con el tablero queda una cama desde el maletero hasta los asientos del conductor y copi. Va súper bien, queda una cama dura y ancha.

Ahora mismo la tengo en Cornellá (Barcelona) y seguro que se pueden aprovechar muchas más cosas. Si a alguien le interesa, que me lo haga saber antes de que se la lleven al desguace.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Hyundai H1 - vendo estructura para la cama
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Enero 2013, 16:39:49, pm »
Que yo sepa poner un motor nuevo de desguace no sale tan caro, yo miraría otro taller



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado xiscobou

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Hyundai H1 - vendo estructura para la cama
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Enero 2013, 17:46:35, pm »
Yo he tenido tambien una averia en mi h1 y l reparacion inicial me pedian 6000? sin iva y la repare por 2700 y eso cambiando embrague y repasando todo bien , la repare en aranda de duero en autos chivani es un taller grande y el dueño era mecanico oficial mitsubishi no pierdes nada.
Mi correo es xisco_bou@hotmail.es



Desconectado wladykw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:Hyundai H1 - vendo estructura para la cama
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Enero 2013, 16:45:11, pm »
Hola,

Este verano me cargué el motor de mi maravillosa H1. He estado intentando repararla por todos los medios, pero la reparación se va a 4000 Euros que no me puedo gastar.

Así que tengo que deshacerme de ella y me sabe mal que la estructura de la cama no la aproveche alguien. Si le interesa a alguien, no sé qué puedo pedir por el colchón, el tablero de madera y una estructura metálica que va al fondo de la furgo. Se reclinan los asientos y con el tablero queda una cama desde el maletero hasta los asientos del conductor y copi. Va súper bien, queda una cama dura y ancha.

Ahora mismo la tengo en Cornellá (Barcelona) y seguro que se pueden aprovechar muchas más cosas. Si a alguien le interesa, que me lo haga saber antes de que se la lleven al desguace.
hola buenas a mi me interesaria la estructura de la cama, justo me compre un h1 4x4 hace poco, me puedes mandar algunas fotos en mi email  anandaady.wz@gmail.com    vivo en sabadell osea ke la cosa seria factibles y muy cerca! gracias