collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: hyundai h1 4x4  (Leído 5576 veces)



Desconectado AYOTRON

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
hyundai h1 4x4
« en: Jue, 01 Noviembre 2012, 21:49:40, pm »
Hola, me gustaria conocer la opinion de propietarios o conocedores de las hyundai h1 crdi 4x4 (consumo, averias, ruidos, y demas cosas de interes) pues estoy por comprar una. Gracias de antemano





Desconectado wladykw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 4x4
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Enero 2013, 16:44:56, pm »
Hola, me gustaria conocer la opinion de propietarios o conocedores de las hyundai h1 crdi 4x4 (consumo, averias, ruidos, y demas cosas de interes) pues estoy por comprar una. Gracias de antemano
hola buenas yo me compre una hace un mes y la verdad ke me va muy bien x lo ke quero hacer yo claro, ja, dentro de poco le pondre un frigorifico en la parte de atras le hare un cajon con railes para subir y bajar la cama entre los asientos del centro y el cajon con deposito de agua de 40/60 lt, el coche tiene 140cv es un 2006 los modelos antiguos tienen solo 100cv, si queres un consejo mejor des del 2006 ! saludos



Desconectado CLSC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 4x4
« Respuesta #2 en: Dom, 13 Enero 2013, 17:38:27, pm »
Hola aclararte referente al modelo que preguntas HYUNDAI h1 4x4 140cv, que la respuesta del motor es bestial, las prestaciones off road son bastante aceptables considerando el tipo de vehiculo que es al tratarse de una furgoneta, incluye reductora, es super comoda por dentro, uno de los vehiculos mas vertatiles que he visto, sirve para camperizar, y unico en su genero, solo se comercializaron en canarias salvo excepciones, contentisimo con ella pero he dicidido cambiar de vehiculo ya que no le doy el uso que debiera y busco algo mas apropiado a mis necesidades que a dia de hoy han cambiado, por si les interesa les mando un enlace, saludos:

https://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/hyundai-h1-25-crdi-top-4x4-7-plazas/a40340329/?ca=38_s&st=a&c=4