collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas camperizando una BERLINGO SX  (Leído 4455 veces)



Desconectado elxexu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Dudas camperizando una BERLINGO SX
« en: Vie, 10 Julio 2009, 01:38:15, am »
Hola a todos (este es mi primer mensaje en el foro)

HAce algun tiempo que queria cambiarme el coche, por una furgoneta (no muy grande) con la itnenzion de camperizarla para alguna salida de fin de semana y tal. En este foro he descubierto ideas realmente alucinantes (i que probablemente copie/adapte)

Resulta que la furgoneta que tengo la ocasion de comprar es una "Citroen Berlingo SX Plus" (92cv), version del 2007.
La furgoneta en si esta de puta madre. Peo resulta que midiendola, no me da al largo de cama de 1'80 que andaba buscando, ya que los asientos delanteros no se abaten (puesto que este modelo lleva puertas laterals, y probablemente no vieron la necesida de ponerlas). Al poner los asientos adelante del todo, y el resplado al maximo (perpendicular) me da un largo de 1'73. Suopngo que mas gente del foro tendra alguan furgo de estas caracteristicas, o que conoce alguna solucion para poder poner un modulo (parecido a los de anok, txipitiflautikos, kangoorito i Farkgc)

¿Alguien me puede decir alguna cosa? ¿Seria posible cambiar lso asientos, o seria muy caro?

(Os pongo una foto para que veais a lo que me refiero). El asiento delantero no puede abatirse más de lo que se ve.






Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Dudas camperizando una BERLINGO SX
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Julio 2009, 21:11:00, pm »
pues no sé raro que sólo tengas esa longitud, mirate bien en el índice haber que hacen...a mi no me suena que haya problemas por falta de longitud

y si nó tumbar los asientos hacia atrás (si se puede) o pillarte un asiento de indutrial (era opcional creo) de desguace que se repliegan


https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8636.0
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado miguelenlared

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas camperizando una BERLINGO SX
« Respuesta #2 en: Mar, 06 Agosto 2013, 23:06:22, pm »
Extraño....

Mi Berlingo también tiene puerta lateral pero aun así le hicieron abatibles los asientos de alante. Quizá puedas comprar unos abatibles en un desgüace.

Yo también la he camperizado, te dejo ver alguna foto..

https://camperberlingo.blogspot.com.es/



Desconectado elxexu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas camperizando una BERLINGO SX
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Agosto 2013, 04:21:59, am »
no es extraño. esque no es la misma furgoneta. la tuya no tien 2 puertas laterales.

por cierto, que me da a mi que eso que has hecho es seguramente spam, lo de poner un link donde vendes un arcon