Como eso ?,joder con lo mimadito que lo tenias,un saludo
jajjajjaja Fe estos anibales no dejan de sorprendernos este finde estuve por el delta del ebro..........y voviendo ya supero los 114.000 km..............
vayaaaaaaaaaa que ya la hemos liado..............URGENTE................bueno hacia unos dias que escuchaba una pequeña rozadura en la parte trasera de los frenos..........me e puesto a desmontar para poner pastillas nuevas y aqui a empezado todo...............las patillas tienen pinta de estar cristalizadas..........los discos delanteros se podrian salvar........pero los traseros destrozados hasta,el punto que el derecho esta practicamente partido,si partido por la mitad.........em llamado a un recambista y nada.........no hay..........an llamado a estanfi y parece ser que solo sirven a militares ???mañana me diran algo mas concreto......e llamado a suzuki"santana" en girona y me dicen que ellos practicamente sean desvinculado de santana...........vaya que vo que no puedo conseguir los 4 discos del anibal............alguien me podria pasar alguna referencia o es mas conseguir en algun sitio y enviarmelos..........no sin antes haceros un ingreso ;Djoder,joder,haber si me podeis echar un cable,veo que aki en girona todo dios se desentiende joder.............
es muy posible que la Iveco te solucione, si no mi "colega" de Manresa seguro que nos saca del apuro, no te estreses tio