collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por fin!!!"Magirus170D".  (Leído 565574 veces)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #990 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 20:01:52, pm »
Eeehhh!! Tino muy chulo!!! Como me ha gustado!!!  ;)

Tambien he estado viendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=Vid2Ow2Llrs&feature=fvw

Es de un viaje a Marruecos en el 2004 y llevaban el camión limpio por dentro, vamos como nos fuimos a la sierra de Huelva nosotros... de alguna forma hay que empezar. Ah!! El techo que llevan es el original, no lo han subido, igual que lo lleva David en su camión Mercedes, esto me dá que pensar... ya veremos que hago con el techo... ::)

Gracias Tino!!! Buen fin de semana para todosss!!!

(PD: Acabo de comprar aislante para el techo, este fin toca aislarlo ).



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #991 en: Sáb, 14 Noviembre 2009, 13:47:49, pm »
Hola M.Lopez. Siento decirte que vi este camion en 2007, cuando cruzaron españa al empezar su vuelta al mundo y habian reformado toda la caja. Subieron lo justo el techo. Buscaré a ver si encuentro las fotos y su web. Felicidades por el camion, está super guapo. Salut



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #992 en: Sáb, 14 Noviembre 2009, 17:31:10, pm »
Hola, cuanto te consume el bicho? he leido que 20l, pero vreo que es poco y supongo que ahora ya habras echo mas km para tener una buena media.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #993 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 19:11:36, pm »

Pues unos 20 Litros Tortugo + - !!!


********  ******  ******


Viloin!! De sentirlo nada!! Esas fotos por favor!!!

 Gracias!!



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #994 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 20:34:57, pm »
Hola!!!

El viernes tarde noche compré Poliestileno de 3 cms para aislar el techo del Trueno. He de comentar que de momento no voy a tocar el techo hasta próxima comida de neuronas...

En fin!! Que de momento se queda el Trueno con la altura que tiene hasta ahora, espero acostumbrarme .... ::)

Aquí está la compra:


Me desperté muy temprano el sabado y comencé a trabajar:


Las primeras colocada:


"El López" a media mañana...algo casado de cortar, pero ilusionado...

La parte delantera:


La parte trasera:


Ahora toca limpiar de nuevo  ::)


Espero que con los 3 cms de Poliestileno ya no halla condensación en el techo...

Ahora toca cerrar el techo por completo, ya tengo visto el material que voy a usar, pero no me acuerdo de como se llama, es un panel de unos 2 milímetros de espesor, con una cara del mismo panel y otra color blanca, la blanca será la vista.
Entre este panel y el poliestileno colocaré un aislante lamimado que lleva en el interior "popitas" de esas que siempre explotamos con las manos, para aislar mejor el techo y la parte donde hay hierro.

Saludosss  ;)







Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #995 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 20:57:15, pm »
Te esta quedando de lujo, felicidades ;)
Un saludo desde ...



fenec

  • Visitante
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #996 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 23:57:44, pm »
Estupendo Manolo, la celula aunque sea baja, para ir a dormir no tiene importancia, solo si hace mal tiempo y tienes que estar muchas horas dentro encontraras a faltar algo de altura.
Veo que ya empiezas la decoracion interior, bonita foto de dunas ;) ;D.

Este sabado y domingo tambien he currado en el camion, he cambiado el suelo, he colocado luz dentro de los armarios y en el mueble de encima de la cocina, y el asa que teniamos apunto para la puerta, :D :D :D :D esto es un no parar, pero lo pasamos bien ;D ;D
Saludos



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #997 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 00:13:32, am »
buen trabajo compi  ;), menuda envidia me da ver cmo va evolucionando ese magirus...., hay que ver que mono de camion me estais creando....  :-X



Desconectado altan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #998 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 03:07:54, am »
enhroabuena por el camion, por ciero la csa de madera que sale al lado es preciosa tb,donde la has comprado si no es indiscrcion??



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #999 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 08:26:58, am »
Gracias Pedro!!!

************     ***********    ***********

Estupendo Manolo, la celula aunque sea baja, para ir a dormir no tiene importancia, solo si hace mal tiempo y tienes que estar muchas horas dentro encontraras a faltar algo de altura.
Veo que ya empiezas la decoracion interior, bonita foto de dunas ;) ;D.

Este sabado y domingo tambien he currado en el camion, he cambiado el suelo, he colocado luz dentro de los armarios y en el mueble de encima de la cocina, y el asa que teniamos apunto para la puerta, :D :D :D :D esto es un no parar, pero lo pasamos bien ;D ;D
Saludos

Si Fenec!! Llevas mucha razón!! Pero ultimamente me "sobra" poco dinero de la nómina para invertir en el Trueno, así que pensando en la explicación que un día me dio David ( El aventurero del camión Mercedes) he decidido dejarlo tal cual, seguramente como tú dices al final será para dormir dentro o comer sentado, cuando esté el tiempo malo intentaré llevarme un buen libro y sentadito me dedicaré a leer... lo peor será para cocinar, pero lo haré sentado, así no me canso... ;D ;)
Bueno Fenec!! Lo vuestro es impresionante, menudo camión vivienda que estas haciendo, no le falta ningún detalle... el mío será algo más espartano, como le gusta a nuestro amigo Tino  ;D ;)

Saludosss

*******  *******  **********

buen trabajo compi  ;), menuda envidia me da ver cmo va evolucionando ese magirus...., hay que ver que mono de camion me estais creando....  :-X

Que pasa Hector!!! Dejate de historia y comprate uno!! Estan baratos tío!! Te quedas con ese maquinón que tienes, te compras un Magirus "made in Diosmagirus", lo medio preparas, pedimos tres meses sin sueldo :-\ (Bueno mejor dos y el de vacaciones ;D) y nos damos una "pequeña" vuelta por Africa... venga tío!! Que ya se huele tú espíritu camionero  ;)
Estoy de Broma!! Pero!! Porqué no!!!

Saludos y Cuídate compañero!!!

***********   *********  *********  ********

enhroabuena por el camion, por ciero la csa de madera que sale al lado es preciosa tb,donde la has comprado si no es indiscrcion??

Gracias Altan!!!
En cuanto a la casa no es comprada, es construcción propia, lleva una estructura en vigas de hierro y despues la madera atornillada directamente y polietileno espandido por dentro, tiene diez cms de cámara de aire y despues el pladur...
Esta casa la costruimos en una epoca de mi vida en la que me dedicaba a ir a trabajar a todos los terremotos (estuve en ocho) y viendo lo vi, se me fue la perola y me hice una casa "casi" antisísmica, se podrá caer de lado como un dado (he visto algunas ) pero no creo que se derrumbe como una casa de ladrillos...en fin! Cosas de la vida Altan.

Saludosss




Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1000 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 09:14:01, am »
Muy buen trabajo Mlopez. Qué currada, eh? Yo solo hago que decirle a fenec que pare, que ya no trabje más, pero en el fondo también lo pasa bien haciéndolo. A tí te debe pasar lo mismo  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1001 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 10:07:22, am »
  Muuuuuuuuyyyyyyyyyyy bien MLopez.
El aislamiento que le vas a poner entre el techo ya aislado y la plancha blanca; ¿es el famoso plastico de burbujitas?.
   Saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1002 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 10:14:26, am »
Es una aficion, no, es una adiccion.

M.Lopez. Desde hace tiempo te digo lo de dejar el techo asi. A no ser que duermas de pie o colgado como un murcielago.

Como dice fenec, salvo ocasiones de tormentas , yo no veo el problema de estar comodamente sentado o tumbado con un buen libro o jugando al monopoli con al familia.

Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1003 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 10:44:56, am »
totalmente de acuerdo, ademas esteticamente luce mejor enrasado y a consumos seguro que se nota tambien...

Y encima, en un par de años habras desarrollado una hermosa joroba y ya podras moverte libremente por dentro de la caja jajajajaja ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1004 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 10:56:15, am »
Que pasa Hector!!! Dejate de historia y comprate uno!! Estan baratos tío!! Te quedas con ese maquinón que tienes, te compras un Magirus "made in Diosmagirus", lo medio preparas, pedimos tres meses sin sueldo :-\ (Bueno mejor dos y el de vacaciones ;D) y nos damos una "pequeña" vuelta por Africa... venga tío!! Que ya se huele tú espíritu camionero  ;)
Estoy de Broma!! Pero!! Porqué no!!!

Saludos y Cuídate compañero!!!


como eres Manolo, cuanto mas te digan, peor, eh?  ;D ;D ;D  tu sigue picandome, sigue.....  ::)

que bien suena eso del viaje juntos....., que te parece si lo vamos planeando para dentro de un par de años?  pero hacemos europa - rusia - mongolia, te hace?  (y esto NO es broma.... ;))

saludos!



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1005 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 11:04:33, am »
Otra idea: Hazte dos almohadillas de gomaespuma densa con unos velcros para ajustartelos a las rodillas y a moverse de rodillas por el trueno  ;D. Te pones de musica de fondo una marcha procesional y  como si fueras de penitencia detras del Cristo  ;D
Ya en serio, te va a quedar muy bien aislado y al tener el techo mas bajo, antes se caldea en invierno. Y en verano se hace mucha vida fuera. Pas probleme.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1006 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 11:30:41, am »
Menudo curro!! :o :o :o

y... tampoco ha bajado tantos centímetros! :)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1007 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 11:41:49, am »
Otra idea: Hazte dos almohadillas de gomaespuma densa con unos velcros para ajustartelos a las rodillas y a moverse de rodillas por el trueno  

jejejje que malos sois >:D >:D

Aunque con la goma espuma que le sobre se podría hacer un casco para que no se dé cocos  con el techo, jijijii a: a: a:

¿Que es broma, eh Manolo? Lo que pasará es que  os acostumbrareis y ya está. :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1008 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 11:51:29, am »
Muy buen trabajo Mlopez. Qué currada, eh? Yo solo hago que decirle a fenec que pare, que ya no trabje más, pero en el fondo también lo pasa bien haciéndolo. A tí te debe pasar lo mismo  :D

Gracias Dunes!!! Si el dinero me da para no parar, no pararé... :P

El aislamiento que le vas a poner entre el techo ya aislado y la plancha blanca; ¿es el famoso plastico de burbujitas?.
Si, he estado viendo ese pero ademas está forrado en un papel que está aluminizado. No se si lo conoces, lo vi el otro día en el Leroy Melin. Espero que sirva!!
Saludosss

*********   **********   **********

Tino!!

Es verdad que tú tambien eres culpable en cierta medida de mi cambio de opinión... ya me acordaré de tí cuando tenga las lumbagias... ;D ;D ;D
Saludoss

**********    ***********   ********

Xavi!!
Tanto me gustan los camellos que al final acabaré con el aspecto de ellos... ;D ;D ;D
En cuanto al consumo creo que se notaria poco, pero bueno!!
Saludoss

*******  *********  ********

que bien suena eso del viaje juntos....., que te parece si lo vamos planeando para dentro de un par de años?  pero hacemos europa - rusia - mongolia, te hace?  (y esto NO es broma.... ;))


He leído Mongolia!!!!  :o :o :o :o Que ganas tengo de ir para allá!! Pero hasta allí tendré que ir en el Toyota...de lo contrario tendré que dejar la profesión actual y montar una gasolinera para poder gastar gasoil barato... o opositar de nuevo pero para Sargento  ::) ::) ::) eeehhh!! Mejor monto la gasolinera!! ;D ;D ;D ;D

Podiamos hablarlo enserio con vistas a un par de años... ;) hay que juntar mucho, hay que cambiar muchas guardias para unirlas a la vacaciones... ¿eso sería ida y vuelta? O ¿Coche viejo de 500 euros y allí se queda y nos volvemos en avion? Cuenta en que estas pensando... ;)  Me apunto a un bombardeo!!! ;D ;D ;D ;D

Me gusta esa idea!! Muuuucho.
Saludos Compañero y Cuídate.

Otra idea: Hazte dos almohadillas de gomaespuma densa con unos velcros para ajustartelos a las rodillas y a moverse de rodillas por el trueno  ;D. Te pones de musica de fondo una marcha procesional y  como si fueras de penitencia detras del Cristo  ;D
Ya en serio, te va a quedar muy bien aislado y al tener el techo mas bajo, antes se caldea en invierno. Y en verano se hace mucha vida fuera. Pas probleme.

Suri!! Pero que malo eres!!! Te voy a tener que castigar!!! ;D ;D ;D ;D

Dejame a mí de penitencias, que yo me porto muy bien!! a: De momento!! Yo soy poco "semanasantero", prefiero el campo antes del bullicio de Sevilla.

*******  *******   *********
Menudo curro!! :o :o :o

y... tampoco ha bajado tantos centímetros! :)

Hola Karmela!! De momento no bajó nada, cuando continue, bajará un centímetro y medio. Poco!!
Saludos

*******  **********  ************

Otra idea: Hazte dos almohadillas de gomaespuma densa con unos velcros para ajustartelos a las rodillas y a moverse de rodillas por el trueno 

jejejje que malos sois >:D >:D

Aunque con la goma espuma que le sobre se podría hacer un casco para que no se dé cocos  con el techo, jijijii a: a: a:

¿Que es broma, eh Manolo? Lo que pasará es que  os acostumbrareis y ya está. :)
Suri es así!!! >:D >:D >:D  ;D ;D ;D
Si!! Imagino que al final me acostumbraré!!

Saludoss



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1009 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 13:58:01, pm »
  M.Lopez, con el aislamiento que has puesto, ya tienes mas que suficiente, pues al tener el poliespan + la cara de aluminio, tienes aislamiento y barrera termica. Según mi opinion, si le pones aislamiento intermedio a la plancha, deberia ser compacto, es decir laminar, del mismo poliespan tienes unas laminas finas, un poco por proteger la madera. Pero "creo" (no lo he visto) que no te merece la pena el aislamiento ese tipo alveolar (el de burbujitas), pues entonces si vas a crear otra vez condensación (aire entre burbujitas), no la vas a notar, pero si le puede afectar a la plancha de revestimiento del acabado. Según mi opinion, ponerle algo, que cuando apretes la plancha al techo, forme un cuerpo, y como la plancha será de madera, tambien aislará y no generarás ninguna camara interior.
  Jod**********r, menudo rollo, si lo entienedes premio.
   Saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1010 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 14:23:21, pm »
Ante todo Gracias Diceje!!

El tema del alveolar es para aislar los perfiles de hierro que quedan vistos, para que no metan frio por "conducción" directa, ya que estan pegados a la chapa exterior, (como puedes ver en las fotos) pero si va a ser peor!! ::)
no sé si me comprendes...  :P

Preguntaré por la lámina fina de poliespan... seguro que es mejor que el plastico alveolar.

Gracias de nuevo Diceje  ;) .

 



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1011 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 14:49:31, pm »
Una pregunta para todos !!
 
En el suelo tengo la duda de colocar parquet o un suelo plastificado imitando al parquet... no sé que hacer.

*El plastificado es mejor para fregarlo, mas barato, pesa poco y rápido de colocar.

*El parquet es más caro, más pesado, más pesado de colocar aunque eso no es problema y tienes que tener más cuidado con él en el dia a dia.

Que opinais!!!

(Hector!! Despues te respondo al privado...tengo que reunir a la familia  ;D ;D ;D )

Saludoss



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1012 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 15:27:05, pm »
Es mas guapo el suelo de madera y tal pero cuanto mas simple mejor.
Hola



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1013 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 16:03:58, pm »
Es mas guapo el suelo de madera y tal pero cuanto mas simple mejor.

Ahí voy yo Tino!!! Cuanto más simple menos duele despues!!

 Pero aún así tengo mis dudas.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1014 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 16:11:58, pm »
Manolooooooo eres un fenomeno, vaya aislamiento guapo que le vas a poner al trueno!!! esta semana descanso jueves y vierenes, a ver si me busco un rato y nos vemos tio!!

Saludos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1015 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 16:29:34, pm »
OK!! Dame un toque y nos vemos!!!

Saludosss


« Última modificación: Lun, 16 Noviembre 2009, 16:44:46, pm por M. López »



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1016 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 16:37:52, pm »
yo le meteria las tipicas tarimas estas de ahora, las que van encajadas entre sí, en nuestro atico la tenemos y va de lujo, puedes fregarlas y son bastante resistentes a arañazos y caida de objetos.




Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1017 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 16:52:15, pm »
Hector!! Eso tiene buena pinta!!! Las tendré en mente para verlas con detenimiento!
Gracias.

Mirate esto:
https://cuadernosafricanos.wordpress.com/

Saludoss



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1018 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 18:41:47, pm »
En la furgo llevamos parket vinilico, o sea, plastico imitacion parket. La verdad es que no va mal. Para proteger el original tengo un retal que hicimos de molde y lo pongo encima en verano, pues tierra entra en la furgo con los niños a saco. En invierno ponemos lo mismo pero en moqueta baratilla.
Creo que cuanto mas barato, mejor, pues menos duele si se estropea y es mas facil de cambiar.
Saludos y adelante con la faena.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



fenec

  • Visitante
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1019 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 19:02:03, pm »
Hola el parquet sintetico con base de dm hidrofugo solo tiene unos siete mm de espesor es muy resistente a los golpes y la abrasion, tambien lo es bastante al agua, y se coloca sin cola si es tipo clik, tienes que poner una fina lamina ente el y el suelo, la venden junto con el parquet para evitar ruidos, si buscas restos de pocos m2 lo puedes encontrar muy barato, su unico pero es que es bastante pesado, unos 5 o 6 kg m2, pero no creo que afecte demasiado al Trueno.
Este Hector es un  >:D >:D >:D >:D >:D dicho con cariño  ;) ya le estoy dando vueltas a la cabeza yo tambien quiero ir a Mongolia  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos