Bueno, seguro que podreis repetir y volver a disfrutar la ruta por las Bardenas cuando esté reparada la furgo y haya otro puente largo. Las Bardenas no se moverán de sitio y os estarán esperando de nuevo para otro encuentro Seguid con las fotos, Lo que habeis hecho es una ruta gastronómica
Yo confio mucho en Xavi y se que no se le la butifarra en casa ,igual me pasa con Tino con la sidra JEJEJETino viendo tantas autocaravanas no has echado de menos a la norteña?Noega ya veo que te has quedado sin el asiento del copiloto,como se nota que la nena se esta haciendo maior.
Un parentesis. A ver si podemos mostrar una foto de la Azulita en prefil, para que se pueda ver lo bien aplomada, lo bien que esta de altura, tanto delantera como trasera. Si os fijais bien en las fotos en la que se ve su porton trasero, podeis ver que no esta para nada culona. Francamente , cuando estube a sus mandos, la encontre muy afinada, con mucha mordiente en la pista, alli donde metias la dirección iban sin la menor "duda" los 2200kg de hierro. No flanaba en las curvas, y como intento explicar, se agarra muy bien. Me gusto mucho.Tortugo, si quieres algo polivalente, y enfocado al campo, un T3 te gustara.
Que envida... y no sana... bueno... si, o no... no se. Que carai me encanta ver como disfrutais... pero tambien me hubiera gustado disfrutar asi de la semana santa, pero bueno, hay que currar para salir de la crisis... jejejejeSalu2 y kms
Dios las cría y ellas se juntan, lo digo por las Syncro Muy bueno eso de juntaros para poder comparar el comportamiento de las furgo, una buena manera de ver posibles fallos.Una pena lo de la avería, pero bueno, todo forma parte de la aventura
yo aun me siento empachado jajajajaja
No sabeis como nos hubiera gustado poder compartir con vosotros Algun dia
Juer, los pandas con tienda se considera camper?? filetes caben en el maletero.... asi la próxima veréis lo que es una máquina de verdad.
Me ha gustado los paisajes y lo bien que se habeis alimentado.......joer que filetazos!!!!!
Antimateria... antimateria!! mira que me han llamado cosas, pero... antimateria?!! Vale, es buena, acuso el golpe jajajaja, con esta vamos, desde mediados del 2007 a dia de hoy, 359 a 361 a mi favor (en la ultima kdd cuando te abriste la cabeza de un garrotazo cortando leña mi comentario haciendome el asustado "dios, con lo justito que ya ibas!!" valio doble )Sigamos...