collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: kangoo cama, mesa y armario  (Leído 68614 veces)



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #30 en: Lun, 16 Julio 2007, 21:23:34, pm »
Kangoorito :) de todas las ideas que hemos visto la tuya es la que creo que seguiremos.
Te cuento. Solo queremos la mtad y parte, en principio, más facil del invento.
De momento la estructura de la cama no nos interesa y nos quedamos con los harcones de madera que a la vez son las butacas y la mesa.

La barra plegable de la mesa es comprada?
Si ves este mensa cuando tengas tiempo nos das 4 consejos?  no hay prisa, tardaremos meses en tener la frego :) pero... nos parece muy guapo el invento y si en el futuro queremos 2 camas... terminamos el invento y ya tendremos la segunda :)
gracias!
o que se te ocurra... si tienes crokis,,, cosas que nos pueda facilitar el tema estariamos agradecidos.

muchissimas gracias



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #31 en: Lun, 16 Julio 2007, 21:27:26, pm »
lo unico que me preocupa es el echo de que puede que no nos quepa todo lo que solemos llevar. Pero apostaremos por este modelo :)
nos gusta mucho y vemos factible el echo de contrsuirlo... si es con algo de consejillos mejor que mejor... :)



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #32 en: Mar, 17 Julio 2007, 19:15:11, pm »
Kangoorito, muy chula tu preparacion. Creo que nosotros en la socia (una partner pero para el caso mas o menos lo mismo) hemos hecho algo semejante en cuanto a la barra transversal.

Mendilof, quiza la presentacion de la socia te de alguna otra idea, ya que en nuestro caso las prioridades eran mantener el espacio de carga trasero y la segunda fila de asientos, en detrimento de tener menor altura a la hora de dormir. Ahora puedo decir que acertamos de pleno, ya que llevamos bastantes pernoctas y el invento funciona a las mil maravillas.

Keep well!



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #33 en: Mar, 17 Julio 2007, 19:43:01, pm »
:) vi vuestra socia!!! me dejó flipada el somier este extensible... Es invento vuestro???

Pero nos interesa tener comedor, es prioridad antes que cama... La cama nos apanyaremos con una maggiolina.por eso decía que esta camperización nos venía de lujo, ya que cuando tengamos la furgo hacemos el comedor y en un par de años la terminamos y tenemos cama :) y en estos dos años tandremos tiempo de poner ducha,  toldo... buenoooooo todos los inventos de viano :)     ( menos el solarium ...  :P)

Muchisimas gracias igualmente... se agradece un montón



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #34 en: Mié, 18 Julio 2007, 16:07:01, pm »
La pata de mesa extensible es comprada kangoorito??
ya nos dirás :) gracias!



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #35 en: Jue, 19 Julio 2007, 14:13:44, pm »
Kangoorito... macho hasta ahora me pensaba qe el tubo de la mesa era extensible, ahora veo que es desenroscable no?
Cuando puedas dame referencias  o donde lo has pillado porque el inento nos ha gustado y aparte queda muy guapo.
Benga chabal...dinos algo :)



Desconectado kangoorito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #36 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 19:04:21, pm »
Siento no haber contestado antes, estaba desaparecido del foro.
La pata es una de esas de caravanas, q encajan en dos bases, medio a presión, esta cortada por q si no quedaba muy alta.
Espero no contestar demasiado tarde. Lo siento. Chau.



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #37 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 19:57:53, pm »
:) vi vuestra socia!!! me dejó flipada el somier este extensible... Es invento vuestro???
Supongo que si ???. El tema del somier enrollable (como yo lo llamo) se me ocurrio pensando en como guardar la barra transversal, los perfiles y el somier en el espacio triangular que queda detras de la segunda fila de asientos. Exactamente igual (tan compacto) no lo he visto por ahi, pero seguro que no soy el unico que lleva algo asi.
Un saludo



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #38 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 22:55:24, pm »
Hola Fili!!
¿¿Puedes explicar o poner foto del somier enrollable?? Puede ser interesante...

  Gracias por todo!!



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #39 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 02:19:57, am »
Si clicas abajo en my treasure (mi tesoro) veras unas fotos del invento.



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #40 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 02:27:34, am »
Acabo de ver que algunas fotos que habia subido al imageshack han desaparecido. Al no poder editar el mensaje no puedo cambiar el link para arreglarlo. Alguien puede confirmar esto?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #41 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 18:28:09, pm »
no se puede editar hasta llegar a un det. nº de mensajes. subforo ayuda se explica

lo de las fotos, es que el imagesack a veces no va bien, de todas formas si no cargan vuelve a colgarlas en un nuevo tema ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #42 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 23:30:50, pm »
Gracias Montañes



Desconectado txenpy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #43 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 14:32:27, pm »
Hola, para enero espero tener ya mi furgo, una Tourneo larga. Mi idea es hacer algo parecido a lo tuyo kangoorito.
Unas preguntas ¿las barras se extiende a lo largo de todo el interior de los bancos? ¿Como estan sujetas? ¿Tienen "patas" las barras por dentro de los bancos para dar mayor resistencia a estos?...

Se que soy un pregunton, pero que le voy a hacer...

Respecto a lo que hablabais en algún momento de los cordinos yo no me cortaria nada en usarlos, aguantan un monton y en caso de mucho miedito tirad de cordino de kevlar. Peso 98 kilitos y no me corto en colgarme de un cordino del 4.



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #44 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 15:26:53, pm »
Bienvenido txenpy. Otro que se sube por las piedras?

Sin duda. El cordino del 4 creo que aguanta alrededor de 320 daN (Kg).



Desconectado olloniego

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #45 en: Jue, 17 Enero 2008, 02:18:58, am »
Bueno, antes q nada felicitar a la peña por este peazo de foro to pasao q me ha hecho elegir mi coche, bueno el foro y un amigo perretoso q tengo  ;D.
Bueno lo q se supone q kiero hacer en la kangoorita es una cama con dos asientos y una mesa, bueno no es q lo kiera hacer, si no q ya esta hecho...
Lo siguiente será un mueble lateral q irá tapando una ventana de atrás para meter los trastos.
Despues kiero hacer tambien una bandeja encima del conductor y el copy q mi coche no la trajo y cuando pregunte el precio me dio la risa.
Todo esto sin kitar los asientos traseros, por supuesto.
Me han regalado una cocinilla de estas de un fogón q no veas lo q me ha resuelto en semana santa, y me gustaría ponerle un fregadero, una neveray alguna lucesilla en la parte de atras por q por la noche esta un poco oscuro pa comer, asi q tendre q ponerle alguna bateria auxiliar o argo deso.
Bueno ai les dejo alguna fotilla, q seguro q al q tenga kangoo le va a dar alguna idea. Por cierto, soy de Gran Canaria, asi q si alguno d por aki tiene alguna idea wapa no me importa kedar, o si kieren ver algo de la kangoorita. AGUR!!
Otra cosa... perdon por las faltas pero lo de revisar la ortografia me la come. Bye!!
Hola Amigo.
Te estoy escribiendo desde La Argentina.
Me ha parecido fantastico tu modelo realizado para camperizar La Kangoo
Una Gran amiga me ha pasado la pagina y me he inscripto puees quisiera hacer lo mismo con la mia.
Sera posible que me pasases las medidas de las partes.
Ya que estoy en el proceso de despiece de  los armarios a fin de cortar las maderas para fabricarlos.
Desde ya muchisimas graias y te reitero las felicitaciones por lo realizado.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #46 en: Jue, 17 Enero 2008, 11:48:44, am »
¡¡¡Saludo Olloniego!!! Joder desde Argentina  :o :o..Y yo pensando que eramos vecinos  ;D ;D Menos mal que no me dio por gritar para saludarte...¡¡¡Un saludo y presenta tu obra cuando termines!!!



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #47 en: Jue, 17 Enero 2008, 22:53:51, pm »
 ;) lo mismo me paso a mi "Olloniego" ¿otro paisano? y va a resultar de Argentina



Desconectado olloniego

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #48 en: Vie, 18 Enero 2008, 18:18:58, pm »
Gracias Trasgu.
Te respondo lo mismo que le he contestado a Koky.
El Nick Olloniego responde a que es el lugar de nacimiento de mi Padre y en Honor a ellos es que me permito utilizarlo.
A pesar de ser Argentino de nacimiento ,pues mi padre habia emigrado hacia aqui, tengo un enorme respeto y cariño por vuestra Patria.
Y si no os lo tamais a mal , me siento un poquitin Español.
Aun conservo familia en Asturias y tambien parte en Galicia.
Desde ya que si en algo puedo serles uyil desde aqui no tendran mas que avisar y os echare la mano.
Un gran saludo y tratare de tenerle al tanto de mis trabajos.



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #49 en: Lun, 21 Enero 2008, 03:26:56, am »
¿Tomarnoslo a mal? Si nuestra sangre corre por tus venas, aunque estes en la Patagonia eres hijo de nuestra tierra. Sientete orgulloso, que ser Español es un honor, pero ser Asturiano es un titulo y tu lo eres.



Desconectado olloniego

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #50 en: Lun, 21 Enero 2008, 21:36:47, pm »
Gracias Trasgu
Ojala viviese en La Patagonia.que es una zona bien al sur del Pais,y que cuenta con lugares de ensueño.
Yo vivo en Buenos Aires muy cerca de la Capital Federal.
Ya nos seguiremos comunicando por este espacio.



Desconectado valderrama

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #51 en: Jue, 14 Agosto 2008, 10:16:13, am »
hola soy nuevo por aqui, y estoy preparando una kangoo, me gusta mucho tu trabajo, y tienes buenas ideas.
Te ha quedado muy bien.
Cuando tenga la mia pondre unas foticos.

Saludos a todos



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #52 en: Dom, 11 Enero 2009, 11:42:08, am »
Uy se me olvidaba, el tubo de hierro lo pille macizo, por q el hueco era caro y dudaba de si aguantaria,
Un tubo hueco (perfil) es mas resistente mecanicamente a la torsion que uno macizo . Tenlo en cuenta
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado malenuky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo cama, mesa y armario
« Respuesta #53 en: Lun, 15 Marzo 2010, 17:56:16, pm »
Hey,qué onda,como estas Kangoorito???
 Soy nueva en el foro,me llamo malenuky y entre en él,precisamente por este mensaje al que te estoy contestando.Me he comprado una Kangoo profesional serie limitada(muy básica)pero suficiente para aplicar tu gran idea de cama,mesa y armarios¡¡me ha impresionado,tio¡¡¡
 El tema es que he pedido que me lo haga un colega que es carpintero y....no sé muy bien cuanto puede costar todo el invento,entre materiales y mano de obra....tú que precio le pondrías a tu maravillosa creación???Echame una mano y asesórame,porfa¡¡¡
 Ya me cuentas,estamos en ocntato,ok??slu2 ::)