creo que ahora si.Mensaje para los moderadores:Creo que hay que actualizar las instrucciones para subir fotos, porque a mi no me coinciden las intrucciones del foro con las pantallas de imageshak.Gracias y salu2
No, Carlos ese es uno que le han montado un motor de Defender. El mio es un furgón (parecido al que tu tenías) pero de color marrón.Salu2
Este es el mio, el que pone Turpial-Sahara, esa foto es de los antiguos dueños, si buscas más atrás en este hilo puedes ver un enlace al viaje a Mauritania que hicieron (los antiguos dueños) en el 2003.Salu2
en un 2000..puedes meter casi cualquier mecánica...el sd33 de Nissan es un motor superfiable, pero ni por asomo da la potencia y respuesta de un 200tdi, que tambien es de los motores turbodiesel de su época, lo mas fiable que había.
ei cjvazquez y a que esperas a presentarnos con cantidad de fotos todas esas maravillas
Hola Blito y CompañíaVeo que tu tambien vas de foro en foro. Yo le pondría el 200 tdi por varias razones: a) Si le pones la caja de cambios del 200 vas a poder ir en cortas con diferencial con lo que los palieres no van a sufrir tanto (creo que hay que poner homocinétiocas en el eje delantero).b) EL motor y una sóla batería pesa bastante menos que el que tienes o que el nissan 3,3. c) Sólo es una batería (yo tube un 3,3, y era un deborador de baterías).d) Si todo es de Land es más facil encontrar repuestos. Podrías mirar si le valen los frenos de disco del defe (ni idea)Salute
yo le montaria motor y cambio 200tdi y las ballestas se cambian por unas parabolicas y ejes de gr y tienes camion para siglos y tienes que legalizar pero vale lo mismo una modificacion que cien si quieres mas informacion lo dices que el blanco de la foto es de un buen amigo mio