collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: la Viano FUN de Loso  (Leído 28418 veces)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
la Viano FUN de Loso
« en: Vie, 17 Febrero 2006, 07:45:42, am »
Bueno, pues un poco tarde pero os dejo unas fotillos de la Fun, esa gran desconocida dentro de las vianos. Espero que os gusten.






























una de mudanzas:



y alguna con nieve:





« Última modificación: Vie, 17 Febrero 2006, 08:16:00, am por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado vito-ria

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #1 en: Vie, 17 Febrero 2006, 09:52:32, am »
Oye Loso, una pregunta,
que tal se duerme en el asiento cama ese?  es comodo?
Esque tengo uno igual , todavia sin instalar, para poner en mi Vito del 2000, y me surge la duda.
pos eso. muchas gracias.



Desconectado vivirbien

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Febrero 2006, 10:02:20, am »
PRECIOSA LOSO.

Una pregunta. Tienes el salpicadero y las salidas del aire de color gris metalizado, me refiero a la zona donde estan los mandos del aire acondicionado. ¿Viene asi de serie?.




Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #3 en: Vie, 17 Febrero 2006, 16:31:25, pm »
Vito-ria, el asiento es muy muy comodo, firme y de sobra para dos, especialmente la banqueta trasera, porque el asiento lleva algo de relieve que puede molestar, es decir se duerme estupendamente con la cabeza hacia el porton. Ya no se en la vito del 2000, ya nos contaras cuando lo pruebes.

Respecto al acabado plateado del salpicadero, se llama "silverstone", no lo trae de serie, son molduras que puedes pedir de fabrica como extra (incluso el volante), o bien comprarlas por recambios y configurar a tu gusto (son muy faciles de poner). Tambien lo hay en imitacion de madera, color nogal, pero tiene que gustarte.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado vito-ria

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #4 en: Vie, 17 Febrero 2006, 16:42:14, pm »
ok, osea que se duerme estupendamente, pues ya me alegro!!!    en el mio se dormirá igual, porque es exactamente el mismo asiento, me lo han sacado de la mercedes por un modico precio. Todavia tengo que instalarlo, porque  la vito vieja no tiene esos carriles de fijacion del asiento, y tengo que ponerselos ( estoy esperando a que los saquen!).
Tranquilos que cuando lo instale sacaré fotos y las colgaré.  Tanto del brico de instalarlo ( tendré que agujerear el suelo y tal y cual), como de la furgo.

milesker denoi.

Por cierto, muy muy guapa la furgo Loso!! enorabuena.



Desconectado Deivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #5 en: Vie, 17 Febrero 2006, 18:53:21, pm »
Eso eso, agujeros a una vito de las antiguas!!!!!!!! porfa fotos y mas fotos que yo tengo una del 2001 y me muero de agujerearla por tos laos........ ;D ;D que pena no tener mas pasta leche!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #6 en: Vie, 17 Febrero 2006, 19:47:09, pm »
Muy bonita la Viano Fun Loso. Me gusta mucho.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #7 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 15:25:34, pm »
 ;D si, si, muy guapa, a mi las viano Fun y las multivan me gustan mas que las Marco polo y las californias... muy guapa!
A disfrutarla! ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #8 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 16:01:37, pm »
Que envidia. Cabe de todo. Muy bonita. Disfrútala...



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #9 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 17:29:07, pm »
Parad yaaaa!!!
La cochina envidia me corroe las entrañassssss ;D
Cada día me gusta más la Viano ::)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #10 en: Dom, 19 Febrero 2006, 07:24:58, am »
si, la verdad es que son bonitos los bichos estos, sean las marcopolos, californias, multivanes o funes..  si lo unico feo que tienen es la letra a primeros de mes..  pero en fin gracias sr. banquero por darme el prestamo, se que lo hace por ayudarme, pero espero no verle mas el pelo dentro de 5 años con la ultima letra...

respuesta del banquero : INFELIZ,  ya vendras por aqui cuando consumas el proximo coche o cambies de piso, de todas formas no te preocupes ¿de quien crees que son las constructoras o las fabricas de coches? yo fabrico, te vendo y luego te financio y te cobro el plus del interes y sin no pagas la cosa vuelve con papa  je je je je     
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #11 en: Dom, 19 Febrero 2006, 12:41:06, pm »
Sí que está bonita tu FUN loso  :o :o. Nos han gustado especialmente las fotos de la nieve. Imaginamos que serán de las nevadas que cayeron el año pasado, ¿no?. Pues eso, que se agradecen las fotos porque sí que es un bicho raro la FUN. Llevamos vistos 5 concesionarios en Madrid y sólo hemos alcanzado a ver una compacta de segunda mano.

Como te estuvimos preguntando por ella te damos datos de por dónde las llevamos. Habíamos llegado al convencimiento de cogernos una FUN larga con Westfalia, pero después de recorrer tantos concesionarios y ver que el precio siempre superaba a la MP, hemos desistido de hacer semejante locura de gastarnos más de un kilo extra en la cama arriba y estamos rumiando como meternos 5 en una MP, que sale más barata y da más independencia. Las bicis .... ya iran colgadas o en un carrito/remolque. En fin, que lo importante es encontrar el medio para escapar ....

Pues a disfrutarla muchos años
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #12 en: Dom, 19 Febrero 2006, 13:23:24, pm »
si, la verdad es que la fun es muy raro verla, como tampoco ves muchas multivan, creo que ya te dije que es una tonteria comprarte la fun con cama, porque te clavan 4000 por la estructura y otros 600 por la cama, con eso te metes en la MP de sobra, es cuestion de para que la quieras y que necesites. Yo con esto me sobra, no tenemos familia y cuando salimos vamos de camping (el perro, ducharse, pipi-popo y cocineo..) o para el trasnoche por esos montes de dios..  el resto del tiempo me vale como coche normal, la cargo de vez en cuando etc... vamos que no me veo con una MP llendo todos los dias a currar. Es que la fun esta pensada para eso, como la multivan, como una especie de turismo o furgoneta polivalente orientado al camper ocasional.  Desde luego si me tocara la loteria a lo mejor me compraba un turismo pa todos los dias y una MP para los findes, seguramente, pero mientras me apaño de sobra así.  Asi que si tienes claro lo que quieres pues tirale directo a la MP. 
Las nevadas son las de hace unas semanas, la meti en esos dias por carriles con las cuatro cadenas que compre de 4x4 y no veas como tiraba...    vamos con la altura que tiene a la par que los TT (por supuesto los tt sin cadenas algunos tirados) y sin problemas. 
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado DAVITON

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #13 en: Mar, 21 Marzo 2006, 14:57:14, pm »
Hola: mi primera intervención en este foro. Tengo una Viano Fun desde hace tres semanas, y me pasó lo mismo que a Loso. En algún concesionario hasta les tuve que dar los códigos de los extras porque no los encontraban. En otro creo que ni había oido hablar de la Fun (aún estoy esperando a que me llamen)...

De momento estoy contento con ella y espero seguir así. Ya he hecho un viajecito largo por carretera (Zaragoza-Valladolid) y he pasado una noche en el Pirineo.

Una pregunta: sugerencias para colocar cortinas sin tener que taladrar la furgoneta?. Gracias

Y respecto a la polemica de "El Viano" o "La Viano", mi " furgoneta es "La Merche"



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #14 en: Mar, 21 Marzo 2006, 15:33:12, pm »
venga que la carretera es nuestra,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejeje



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #15 en: Mar, 21 Marzo 2006, 16:15:20, pm »
hombre daviton, pues pon unas fotillos y la vemos...  ya me extrañaba que no hubiera mas funes por aquí..  si necesitas cualquier cosa, info o lo que sea pues aqui estamos..  por cierto ve poniendo tus impresiones, motor, acabados etc..  a mi me está dando por saco con los plasticos y los asientos, que hacen un monton de ruidillos y no terminan de quitarselos, y luego lo tipico, los repuestos, que no tienen en el conce NPI. Por lo demas fenomenal, supercontento con ella sobre todo cuando me piro unos dias por ahí.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #16 en: Dom, 09 Abril 2006, 11:35:05, am »
si lo unico feo que tienen es la letra a primeros de mes..  espero no verle mas el pelo dentro de 5 años con la ultima letra...


Me gusta mucho el concepto de polivalencia de la Fun. Yo cuando uso la Marco Polo para cargar cemento para las obras de casa y cosas así, tengo que tapar un montón de cosas para que no se manche. Pero la Fun es más fácil para cargar algo rápido en un momento dado. Muy bonita, loso.

¡Qué suerte con tus letras!  A nosotros nos queda hasta el 2034. Snif  8-(



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #17 en: Dom, 09 Abril 2006, 22:26:08, pm »
Mu guapa la fun!! yo también me lo estuve plantendo , pero con 2 niños......
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #18 en: Vie, 19 Mayo 2006, 09:31:53, am »
Citar
... hemos desistido de hacer semejante locura de gastarnos más de un kilo extra en la cama arriba y estamos rumiando como meternos 5 en una MP, que sale más barata y da más independencia. [/color]

Campobase: He rescatado este post tuyo. Como no hemos vuelto a saber nada y nosotros estamos con el mismo dilema, me gustaría saber qué habéis hecho. ¿Crees que habrá algun modo de llevar el 5º asiento sin tener que sacarlo para hacer la cama? Un saludo. Descartes.
« Última modificación: Vie, 19 Mayo 2006, 09:34:08, am por Descartes »



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #19 en: Vie, 19 Mayo 2006, 17:14:04, pm »
descartes, en la fun larga se puede hacer la cama sin problemas sin sacar el asiento individual, esto es porque la cama en la fun corta mide 200m, y en la larga 1,90 (mira bien el catalogo y lo verás indicado), por lo cual poniendo el asiento contra el del conductor queda un hueco donde cabe bien. ¿ok?  de todas formas busca un conce y que te la enseñen, en madrid y en vic suelen tener alguna..  saludos
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #20 en: Vie, 19 Mayo 2006, 22:52:42, pm »
Gracias Loso. Me refería a Marco Polo o Cali retomando un post de campobase en este hilo. La Fun la tenemos vista y revista, sólo nos falta conducirla, aunque en el concesionario tuvieron una promoción gracias a la cual nos dejaron gratis total durante un fin de semana entero una Viano larga de ocho asientos (era la de 109 cv). En efecto, no hay problema con la cama y el asiento (en relalidad el 6º asiento) en la Fun larga, es como dices, así viene en el catálogo. En el foro general, en el hilo de mi presentación, le dejaba caer a Viano si no se le ocuriría un brico para que esto se pueda hacer en MP o Cali con el 5º asiento... lo cual hago extensivo a los atrevidos bricoleurs del foro que nos lean. Salud.



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #21 en: Dom, 21 Mayo 2006, 23:19:59, pm »
Por cierto, Loso,  ya que te tengo a mano me gustaría preguntarte alguna cosilla. ¿Pusiste calefacción estacionaria? Como tienes fotos de nieve, a lo mejor has dormido y amanecido de blanco... y calentito. Pero ahora llega el verano, ¿tienes o has pensado en tener alguna nevera? Si no me equivoco, la Fun tiene un enchufe de 12v atrás, pero no sé si eso dará para un frigo en condiciones, ¿qué opinas? Por último, y si es posible, que no te quiero comprometer ¿cuanto te costó la Fun? Salud.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #22 en: Dom, 21 Mayo 2006, 23:29:50, pm »
no, que va, pero espero ponerla para el invierno que viene, estoy detrás de mirar precios y donde, porque si, he dormido en nieve tirando de saco, y es un congelador, en mi tienda hace menos frio..    lleva por el centro a ambos lados dos enchufes de 12v. y otro más en el maletero, para una neverita normal sobra (del estilo de la que anuncian ahora en el LIDL). Lo que no sé es si se desconecta ante una caida de tension etc como pasa en las marcopolos y me gustaria saberlo por si acaso.

Lo del precio no es problema, pero no te valdría de mucho porque depende de los extras, en mi caso tras el tira y afloja con los conces. me parece que el calculo que hice faltaba poco para un 11% de descuento sobre el precio de tarifa (que es parecido en todos los conces.) Saludos
« Última modificación: Vie, 28 Julio 2006, 07:27:27, am por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #23 en: Mié, 24 Mayo 2006, 20:24:04, pm »
Muy bonita y practica. Para mi la fun y la multivan son las ideales ya que el tema de las cocinas y los muebles para el uso que le doy no es lo mejor. El tema es poder entramparse claro..... :'(....a mi de momento se me van de las manos y me tengo que conformar con mi eurovan (que no es poco).
Saludos y a disfrutarla a tope....



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #24 en: Mié, 24 Mayo 2006, 20:38:11, pm »
Hola Descartes. Disculpa el retraso en nuestra respuesta, pero llevamos unos días desaparecidos del foro por agotamiento físico  :P e intelectual y para no comernos el tarro en exceso.

Tienes la suerte de que nuestra MP se ha adelantado ¡¡2 meses!! (sí, habéis leido bien  :o :o). En el fondo es una putada porque nos han acortado el tiempo de ahorro, pero la verdad es que estamos encantados porque la semana que viene esperamos que nos la den (ya está en el concesionario).

Ya la hemos estado viendo  :o :o y aunque aún no hemos tocado en exceso sí que hemos visto cómo se hace la cama con el quinto asiento. En efecto es posible hacerla sin retirarlo fuera de la furgo, lo que no se puede hacer es dejarlo abierto para circular, como nosotros creíamos, lo cual nos habría permitido una extensión de cama que no es posible.

Los pasos a seguir para abrir la cama son:
1.- 5º asiento en sentido marcha (caso de estar colocado en sentido opuesto, claro)
2.- Retirar cabecero 5º asiento
3.- Echar adelante el asiento copiloto
4.- Echar adelante 5º asiento, abatir y plegar
5.- Abrir la cama

Detrás del conductor queda un hueco que pensaremos cómo rellenar para extender la cama. De momento, como los niños no ocupan demasiado podemos apañarnos con la cama tal cual.

La semana que viene, eso esperamos, la recibiremos y pondremos mogollón de fotos.

Saludos, campo base.

PD. El agotamiento se debe (en parte) al tema seguros. Nos suena haber visto algunos post sobre el tema, pero ya no recordamos y tendremos que volver a buscar. De momento tenemos ofertas de Broker y Zalba-Caldú. Mapfre da buen precio pero no es un seguro específico de autocaravanas (tal y como figura en la Ficha Técnica del vehículo) y desconfiamos. ¿Alguna sugerencia?.
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #25 en: Mié, 24 Mayo 2006, 23:30:35, pm »
Gracias campo base. Tanto en la Mercedes como en Roulot (venden la california) me aseguraron que no era posible, que había que quitarlo para hacer la cama. Fíjate que en la parte general del foro (ver Nuevo y novato) Viano se lanza a proponernos un brico...
lo que no se puede hacer es dejarlo abierto para circular, como nosotros creíamos, lo cual nos habría permitido una extensión de cama que no es posible.
¿Qué quieres decir con esto? No lo he entendido muy bien. Sobre seguros acabo de leer este hilo pero creo que hay más https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6715.0.
La herramienta BUSCAR de la cabecera suele ser eficaz para estos casos. Si ponéis fotos, no olvidéis hacer alguna con el 5º asiento y la cama desplegada: voy a tener que llevarla al concesionario, :) :) je,je. Salud.



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #26 en: Jue, 25 Mayo 2006, 18:12:53, pm »
Tanto en la Mercedes como en Roulot (venden la california) me aseguraron que no era posible, que había que quitarlo para hacer la cama.
Falso. Es totalmente posible hacer la cama sin quitar el asiento (no hay que dejarlo en casa ni sacarlo a la calle). Sólo hay que abatirlo completamente.
lo que no se puede hacer es dejarlo abierto para circular, como nosotros creíamos, lo cual nos habría permitido una extensión de cama que no es posible.
¿Qué quieres decir con esto? No lo he entendido muy bien.

Ya nos imaginábamos que esta frasecita quedaba algo confusa. La aclaro: se puede circular con los 5 asientos normalmente. El 5º es reversible, puede ir mirando en sentido de la marcha y en sentido opuesto. Para hacer la cama es cuando hay que abatirlo. No puede quedar en posición normal de marcha. Nosotros al principio pensábamos que sí podía quedarse abierto, pero no cabe y hay que tumbarlo. Es un pequeño inconveniente porque queríamos usar la superficie del asiento para ampliar la cama, pero no es posible.

Si ponéis fotos, no olvidéis hacer alguna con el 5º asiento y la cama desplegada: voy a tener que llevarla al concesionario, :) :) je,je. Salud.
Cuenta con ellas. Si nos da tiempo mañana mismo que vamos a ir al conce le hacemos alguna para ir abriendo boca.

campo base
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #27 en: Jue, 25 Mayo 2006, 23:26:20, pm »
Aclarado, campo base. Ahora estaría bien que alguien nos aclarase si en la California T5 pasa igual que en la MP con el dichoso 5º asiento. Gracias. Bueno Loso, que te estamos comiendo el hilo, perdona, eh. Ya mañana si campo base nos presenta su MP nos iremos al suyo. Salud.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #28 en: Vie, 26 Mayo 2006, 09:07:22, am »
AL CONTRARIO, me gusta mucho que pongais aquí estas cosas, porque son dudas que casi todos nos planteamos  y en los conces. no tienen NPI, así que está bien que se aclaren.  SALUDOS
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #29 en: Dom, 11 Junio 2006, 22:25:52, pm »
FUN vs MARCO POLO
Bueno, pues tras una quedada improvisada campobase y su familia me han enseñado su flamante MP, preciosa, y hemos hecho que se enseñen los dientes  :), asi que os dejo esta fotito en primicia aunque ya ellos os pondran el correspondiente reportaje u os la enseñaran al parecer en la quedada. Si os digo que el color me ha dejado sorprendido, es aun más chula en directo. Y por dentro, pues una pasada.



¿cual os pedis para reyes?




« Última modificación: Dom, 11 Junio 2006, 22:42:28, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"