collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba  (Leído 7264 veces)



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« en: Mar, 14 Febrero 2006, 18:52:50, pm »
...pues como otros se han presentado estos dias, m voy a animar y m presento oficialmente d una vez...soy Coke, gallego....y m gustan las VW desde muy pequeñito, q m quedaba mirando las T2 con cara tonto  :o.....Con la d ahora llevo 3 furgos: la primera vez q junte algo d  pasta  m compre una T2 del 68, muy oxidada y q no andaba nada...m dio felicidad casi 5 años y aunq no le arreglaba nada d lo q se jodia por no tener guita, nunca m  dejo tirado  :)...se llamaba Changa y m dejo marcado...Despues m pille a Carmela : una T4 del 94 multivan con bastantes kms pero con buena apariencia....en 2 años le hice 80.000 kms mas , pero con bastantes visitas al mecanico, siempre se jodia en el peor momento  ??? Yo ya  estaba harto....y tras una tarde d cervezas y reflexiones con   Rubent4 enseñandome su nueva furgo, m hizo babear tanto q decidi vender la multivan, pedir pasta a todo el q m rodeaba ,  y pillarme la furgo q m volvia loco...una California. Se llama Bemba , es del año 2003,  es mi coche unico y m va d pm y disfruto como un enano con ella...a los q os lo esteis pensando, q sepais q estais perdiendo el tiempo  ;).....










Bueno...no se q mas contar..lo d Bemba va  por Radio Bemba ,el grupo q tocaba con M. Chao, q m mola ese rollo....si teneis alguna duda, ya sabeis.......


« Última modificación: Lun, 15 Mayo 2006, 23:23:53, pm por coke »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Febrero 2006, 19:05:35, pm »
Nunca es tarde... si la presentación es buena  jejejeje

le has hecho algún apaño o personalización??

saludts.

(te la he movido al subforo de presentaciones y la he añadido al índice )
« Última modificación: Mar, 14 Febrero 2006, 19:07:20, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Febrero 2006, 22:29:04, pm »
Muy guapa la Bemba Coke, saludos por estos lares tambien ;-)
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Febrero 2006, 14:40:34, pm »
...gracias Luisma...q pequeño se nos queda internetes eeeee  ;)

Ozznak....pues apaños salvo cambiar los muebles d lado y ponerle vitroceramica poca cosa mas  ;D ;D ;D...........la verdad es q todo lo q hago es copiar cosas q m molan y q no haya q hacer agujeros, pq m da mu mal rollo  :-[........la furgo lleva bacas a mayores, el proximo finde le pongo la calefa en los bajos,.....por dentro tengo jarapitas d colores pq la veo supergris y m da un poco d yuyyu e intento darle color....d produccion propia tengo este cajoncillo para poder sacar las sillas  y la mesa sin tener q vaciar todo lo q va en el maletero, tambien llevo debajo d la mesa  un felpudo "bienvenido" pa cuando voy al monte y hay barro, un cuadrado d los d pisar cuando m ducho ....el cajon no esta acabado ,lo queria forrar d moqueta o algo , pero ya lo uso y m va d pm....habia pensado en meter la desbarbadora al porton y meter las sillas como en la t5 pero al final no tuve huevos  ;D ;D....saludossssssss




viendo las cosas q hace la peña , mi cajon es cutre , pero es lo q hay  :)



Desconectado chiri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Febrero 2006, 16:40:34, pm »
Estoy interesado en comprarme una t4 pero me gustaria saber varias cosas: notengo ni  idea del funcionamiento
¿Como se recargan las baterias auxiliares?
¿Que tal funciona la calefaccion estatica,wc Quimico, y la ducha como va??
¿Tiene depositos de agua para ducharse?
Yo mido 1,91 que tamaño tiene la cama superior y que sistema de colchon y somier trae??
He  pensado en pillarla en Alemania ya que tengo un contacto que me podria ayudar con el estado de la furgo, me puedo gastar 10.000€
Muchas gracias y espero que me podais ayudar
Un saludo a todos



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Febrero 2006, 17:22:08, pm »
Yo llevo 4 meses buscando y buscando una cali t4 y de las preguntas poco te puedo comentar, solo q vas a tenerlo xungo para pillar una en estado medio-decente con 10.000 jeuros, que yo empezé con ese presupuesto y he tenido q subir unos miles el presu pa tener esperanzas de pillar algo decente :(



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Febrero 2006, 17:58:16, pm »
BIENVENIDO CHIRI Y ENHORABUENA POR TU FRAGO COKE. Y YO QUE PENSABA QUE LE LLAMABAS BEMBA POR LA CANCIÓN DE CELIA CRUZ "BEMBA COLORÁ", COMO ES ROJA...YA VEO QUE HAS HECHO AMIGOS DE CORRERÍAS. ME DAS ENVIDIA CON LO DE LA T2 (QUE ME ENTUSIASMA).
SALUDOS A TODOS Y A MI PAISANO DESDE GALICIA.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #7 en: Mié, 15 Febrero 2006, 19:13:50, pm »
que va a ser cutre el cajón!, si funciona de lujo la idea, no? que esté más o menos "adornado" ya es para gustos ;-D

a mi me parece una buena manera de tener accesible la mesa y las sillas sin tener que desmontar medio maletero
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Febrero 2006, 20:23:10, pm »
...hola Chari...la bateria auxiliar carga con el alternador al andar con la furgo o al tenerla encendida un rato largo....si t conectas a 220 en camping , tambien carga........La calefa estatica yo por ahora no la tengo (m faltan 10 dias ) , pero conozco la Webasto Airtop 2000 , q es una d las mas comunes y funciona q t cagas, hace 2 findes estuvimos 12 horas seguidas metidos en una furgo d cervecitas y charla con una diferencia d temperatura al exterior d mas d 20 grados.....la unica pega es q hace un ruido en plan ventilador d pc pero mas fuerte...se pone musiquita y ya esta... :)...el Wc quimico todo el q lo tiene lo disfruta q t CAGAS jeje.... ;D......la ducha hay varias opciones: usar el grifo normal con una extension , sacarlo por la ventana...., hacerte una ducha interior como la del Gurú del Brico Viano  ;)....o llevar un deposito aparte, calentar agua en cacerola , mezclar y con una ducha con bomba a 12 voltios ducharte debajo del porton con un saco azul d campin d pared......Sobre la cama d arriba yo mido 1,92 cms y duermo arriba  y entro, pero vamos q la cosa esta justita...la t4 trae un colchon sin somier, d unos 6 cms d ancho d densidad alta...la verdad es un poco duro...y no se ablanda ni patras el cabron jeje...es mas comoda la cama d abajo ...pero la d arriba es mas fresquita en verano...Suerte con tu compra....

Saludos Moitocansiño......si pasas por Alicante, no dejes d avisar....

Ooznak...lo del cajon lo hice, pq era el coñazo padre cada vez q iba a sacar las sillas y la mesa...a mi m resulta d pm el invento... :)




Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #9 en: Mié, 15 Febrero 2006, 21:04:46, pm »
Coke de qué zona de Galicia eres?. Yo vivo cerca de Santiago.
Gracias por la invitación y lo mismo te digo. Unas cervezas siempre estarán a punto... y más para uno de la tierra.



Desconectado chiri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #10 en: Mié, 15 Febrero 2006, 21:47:44, pm »
Muchas gracias coke por la informacion y que tal es para acceder a la cama de arriba y dormir 2 personas arriba, la furgo seria para dos personas y un perro tamaño pastor alemas mas o menos
lo dicho gracias y espero pronto ser una mas del club "KALI"



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Febrero 2006, 20:20:47, pm »
Moitocansiño...soy  d Lugo, pero voy siempre q puedo  por Santiago, por intereses varios  ;)  ;D....ademas tengo un hermanito viviendo en Teo, por lo q tengo casita pa mi y los amigos....

Chiri...para acceder arriba es mu facil...t apoyas con los brazos a los 2 lados y si eso t subes al asiento delantero...no hay problema.....cuantas mas cervezas mas facil se sube ;D...y soban 2 sin problema.....pero por lo menos pa mi , mas comodo es abajo...

saludos



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #12 en: Vie, 24 Febrero 2006, 19:52:25, pm »
pedazo furgonaaaaaa, la bala roja tenías q haberla llamado¡¡¡ y la azul q aparece en alguna de las fotos tampoco esta nada mal, eh? jeje un abrazo compañero de reflexiones.



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #13 en: Mié, 28 Marzo 2007, 23:28:59, pm »
En otro hilo de la pegatina he visto el toldo que tienes montado, ¿como es? Lo he escrito en este hilo porque lo creia mejor.

Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #14 en: Lun, 02 Abril 2007, 15:26:28, pm »
...el toldo o lo q tengo q hace d toldo es una loneta con 2 palos ....lo pille en el Decathlon y se llama TARP y vale 24 euros creo....la loneta es muy ligera y d 3metros cuadrados......ocupa muy poquito cuando se dobla....Es dificil encontrarlo...yo llevaba pendiente d el una temporada y el otro dia lo encontre en un Decathlon d Elche...



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Mas vale tarde q nunca : esta es Bemba
« Respuesta #15 en: Mié, 11 Abril 2007, 17:35:39, pm »
Muchas gracias, ya me he dado cuenta que en decaltlon de tarragona tampoco esta.
salud
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga