collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: se avecina un mueble  (Leído 9730 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #30 en: Lun, 06 Febrero 2006, 13:41:41, pm »
yo pensaba hacerlo en metal, tengo familia muy artista para hacer apaños de esos.... por lo menos el de aguas grises no tendría problema en ponerlo así.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #31 en: Lun, 06 Febrero 2006, 17:25:40, pm »
mmmm.... de metal lo veo chungo, pero si enciendes la máquina de churros y te salen unos pocos hablamos!

y por mi parte, gracias por el ofrecimiento.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #32 en: Lun, 06 Febrero 2006, 19:34:10, pm »
no sé porq dices que chungo.... no es más que un rectangulo con dos agujeros, no? de hecho el familiar que me lo podría hacer suelda depositos para autobuses... así que si le vale a un autobús para el gasoil... :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #33 en: Lun, 06 Febrero 2006, 22:22:16, pm »
No, no, si seguro que es la leche, lo que veo chungo es que si tuviera que hacerlo yo no sabría ni por donde empezar. Ya te digo que si haces alguno yo me apunto,

y que gracias por el ofrecimiento.



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #34 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 21:46:50, pm »
Hola DanielSan,oye una pregunta.......Esa madera la has comprado así de ese color o le has pegado formica????????muchas gracias por la respuesta,muy bien terminado si señor.......................



Desconectado brillan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #35 en: Mar, 28 Febrero 2006, 16:27:19, pm »
 Como me mola que la peña sea fina, no como yo que soy un chapuzas. Tambien me molo ver por ahí el colchón de bulder. Así me doy cuenta que lo de chapucero mio no es por ser escalador. Lo dicho muy guapo el mueble : ;D



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #36 en: Mar, 28 Febrero 2006, 17:58:38, pm »
wenasss.

Por desgracia empecé usando DM para el suelo, pese a las contraindicaciones de la gente por aquí, al parecer puede combarse, no es muy ligero, pero en fin, es barato y me sobraba un huevo!  ;D ;D

Se sugiere contrachapado marino, que no recuerdo el nombre ahora mismo.

Lo que hice fué forrarlo todo por dentro y fuera con vinilo, por cierto el más barato del L&M (como 3€ x m2).
Te hinchas a pegar vinilo, te lo aseguro, pero el resultado si luego rematas los bordes es mejor del que podias esperar. ;)

Yo también me considero chapuzilla, pero si tapas los tornillos, agujeros, rematas los bordes,..... no se nota nada !!! jajajaj  :D :D

Ahora estoy con el otro, pero muuuy poco a poco, ya subiré cosas cuando esté visible...

Saludos y a trepar !