collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: se avecina un mueble  (Leído 9662 veces)



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
se avecina un mueble
« en: Sáb, 04 Febrero 2006, 02:17:59, am »
" border="0
Wenas.
Tras abandonar casi casi del todo la idea de cambiar el maldito asiento de atrás, y con la idea de montarme las cosas en la parte trasera, estoy con un mueble que espero acabar pronto.
Es para el lateral derecho, y tiene que servir de asiento, mueble y parte de la cama. Mi idea era hacerlo más bajo que el asiento trasero (pese a que somos bajitos no me gusta darme casi con el techo) y luego ganar esa altura para hacer la cama a la altura del asiento.



me queda rematar los cantos y fijarlo.





Saludos !


« Última modificación: Sáb, 01 Julio 2006, 19:13:59, pm por DanielSan »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #1 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 10:21:59, am »
pues tiene muy buena pinta la verdad
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #2 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 11:55:19, am »
gracias ramasan, a ver si consigo terminar y subo más fotos.

saludos a todos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #3 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 12:10:36, pm »
tiene buena pinta. en el izquierdo que vas a poner ? armario? y la cama la hace junto con el asiento plegado no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #4 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 12:23:13, pm »
mmm tiene muy buena pinta! en su dia yo pensé en lago asi...
muy guapo, y ahora me dejar con los dientes largos...
espero ansioso mas fotos... ;D ;D
Saludos.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #5 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 19:56:39, pm »
Bueno, pues como lo prometido es deuda, subo algunas del mueble ya en la furgo... aunque haré alguna de como queda visto desde la puerta lateral, que se ve un poquillo..
La idea es que el lateral izqdo aproveche el alto hasta la ventana para cocina, fregadero, nevera, cajón y armarito. Este será asiento y llevará un módulo que apoye sobre los laterales más altos, con lo que ganará la altura del asiento y junto con la mesa se convertirá en la cama (120 de ancho es suficiente de cama). Cuando sea salón, ese modulo lo encastraré entre este mueble y el otro, al borde del portón, por lo que quedará un asiento en "L" y la mesa y tal...

Joer, creo que no me explico mucho, pero subí un plano de como voy a intentar hacerlo que a ver si encuentro....

Bueno, de momento esas fotos..









Por cierto, agradecer a TraficLebron una remachadora de tuercas de embuchar que creo que voy a usar para tener rosca en todos los agujeros visibles que tiene la furgo... es la ostia!!





Y esta es mi idea global de la furgo, que va poco a poco variando..... a ver si soy capaz de llevarla a cabo algún dia !!



Saludos a todos!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #6 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 21:09:16, pm »
   Un acabado perfecto.
  Dos consultas ¿donde comprastes los cantos? y por favor puedes poner foto de la remachadora a ver como es , parece bastante interesante.
       Saludos y felicidades



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #7 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 21:32:12, pm »
los cantos son, sobre los que apoyan las puertas del LM, en forma de "U". Los hay también para esquinas y otros para cantos en varios colores.
El que he usado yo es de roulot, va con una llaga que tienes que hacer con fresadora y el problema es que lo tienen para tableros de 15mm y los mios son de 16 + el forrado en vinilo por las dos caras andará en 17-18 mm.... he sudado para dejarlo bien por culpa de esto, pero al final no se ve demasiado mal.

La remachadora es como una de las normales, a diferencia de que los usos son con rosca y las tuercas que se embuten tienen una franja en la boca sin rosca que es la que se retrae para dejar la chapa pillada entre la boca, que tiene una rebaba y la que hace la pieza al retraerse... Es que la voy a devolver ya, sino ponia fotos. Le diré a Traficlebron que suba algunas si puede. Para mi me parece la mejor forma que he visto de fijar a la chapa aprovechando los numerosos agujeros que tienes en el habitáculo...

saludos.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #8 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 21:37:01, pm »
Ah, también he usado otro remate, el que va entre el mueble y el suelo. Es también de roulot y es una junta muy blandita que grapas a los perfiles del mueble que van al suelo...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #9 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 22:12:42, pm »
  Lo sigo diciendo te ha quedado perfecto, muy buen acabado y si encima dices que los perfiles no te coincidian , mas a mifavor.
     Gracias por la infomación y saludos



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #10 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 23:29:47, pm »
muy muy bien! me gusta mucho! mucho, mucho...
Yo pensé en algo asi al principio pero no se me ocurria como hacerlo, ahora ya se... ;D muy bien. ;D ;D



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #11 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 23:35:34, pm »
Te está quedando muy bien DanielSan. Enhorabuena.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #12 en: Dom, 05 Febrero 2006, 00:21:18, am »
me alegro que guste y sobre todo si puede producir más buenas ideas de esas de las que está el foro petadíiiisimo. :D



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #13 en: Dom, 05 Febrero 2006, 20:13:25, pm »
las ultimas que me quedaban por subir, una visto desde la corredera (anula bastante el paso por aquí)




Aqui ya solo me queda por rematar el tablero del suelo, que como se ve, queda un poco cutre y rematado supongo que evitará un poco más la humedad ( todos aconsejais no usar DM y.......tengo miedo que tengais razón y se combe  :-[ )

y otra desde lejos...



saludos!



Desconectado doblok

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Nonainona
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #14 en: Dom, 05 Febrero 2006, 20:22:48, pm »
Enhorabuena por tu trabajo Danielsan, tiene una mu buena pinta.
Eso es una colcho de bulder no?
Saludos
HUMANIMAL



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #15 en: Dom, 05 Febrero 2006, 20:44:23, pm »
gracias doblok, si es una colcho, ultimamente la uso más que el petate de tapia, la verdad....
heh, heh,.... parece que somos unos pocos los que nos subimos a las piedras por aquí, eh?

saludos.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #16 en: Dom, 05 Febrero 2006, 22:03:20, pm »
muy bien, muy bien, buen trabajo... me gusta mucho ::) ;D ;D
Tengo ganas de ver mas... ;D



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #17 en: Dom, 05 Febrero 2006, 22:16:51, pm »
pues de momento...... ya no se de donde arañar más presupuesto..... no quiero que se convierta en divorcio jajajaja... :D :D :D

por cierto terrible, viendo tu hilo de la vivaro he visto una tapa que al parecer da a la calle, al lado de la rueda derecha. No tendrá otra al lado de la otra rueda???  ??? es que he visto esto que moooola: https://shop.trafic-modular.de/images/Abwassertank.jpg
y esto otro: https://shop.trafic-modular.de/images/Wasserstutzen.jpg

que te parece? depositos debajo de la furgo y faciles de llenar !  8)



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #18 en: Dom, 05 Febrero 2006, 22:27:36, pm »
si, si... creo llevar los deposito en los bajos de la furgo seria lo mejor! (ya lo he pensado mas de una vez...)
La tapa esa, solo está en el lado de la derecha... en el otro no... pero eso ya sabemos que no es ningun problema! jejejejeje ;D 8)
si quitas la tapa, no ves el suelo directamente, porque da como a un "compartimento" pequeño... pero si metes la mano por abajo llegas a tocar la tapa...
(eso lo han diseñado así para que nosotros pongamos unos depositos... :P ;D )



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #19 en: Dom, 05 Febrero 2006, 22:45:04, pm »
jajajajjajaja  ;D ;D ;D ;D si, creo que va a estar especialmente diseñado para nosotros.... joer, si es que no hay nada como ir dejando agujeros perdidos de la mano de dios para llegue un desalmado y los tape, rellene de tuercas (toy flipao con lo de las tuercas de embutir), etc....

saludos!



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #20 en: Lun, 06 Febrero 2006, 09:43:00, am »
en un principio no tengo pensado ponerle deposito ni fregadera... pero cada vez que veo la tapa esa, te juro que pienso que es para ponerle un deposito!
Y pienso, no viene mal tener un deposito, para una ducha, fregadero... cada vez me lio mas! ::) ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #21 en: Lun, 06 Febrero 2006, 09:59:41, am »
de que tapa hablais? dentro de la furgo?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #22 en: Lun, 06 Febrero 2006, 10:39:46, am »
hola ooznak! Decimos una tapa negra que tiene a la derecha...



Pero en el lado de la izquierda no tiene... ::)



 ;D



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #23 en: Lun, 06 Febrero 2006, 11:01:00, am »
debe ser para 'desaguar' si tienes el furgón y lo habias llenado por ejemplo...... de pescado!  :D :D ;D ;D manguerazo de alante hacia atrás y que desague!..... aunque nos vendría debuti ponerle aquí la bocana de llenado de aguas limpias si lo pusieramos bajo la furgo...

Por cierto, los de trafic-modular vendrán con kit de montaje?? porque un deposito de 30-40 l (no se de cuanto será) lleno debe pesar igual o más que la bateria estacionaria!  ???



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #24 en: Lun, 06 Febrero 2006, 11:23:43, am »
Los de trafic-modular no se si vendran con kit de montaje... pero yo les mandé un mail para el portabaterias doble... y no me han respondido nada... ::)
Me parece que no mandan al extranjero... :-\
Tiene que haber accesorios de ese tipo para nuestras furgos por aqui... cawendiez...
Lo unico que se me ocurre sino, este verano ir de vacaciones para alemania y pillar unos accesorios... ;D el problema es el de siempre (la pasta, para hacer el viaje, y para comprar los accesorios... que tampoco son baratos) no se...
Por el peso, como dices un deposito de 30 - 40 litros pesará como la bateria... Para hacernos una idea 1 litro pesará como 1 kilo...



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #25 en: Lun, 06 Febrero 2006, 11:41:12, am »
bueno, si lo hablamos de agua si, aunque claro, si le hechas plomo líquido igual .....

Por cierto avisame cuando subas, que te encargo cosas! jajaja.... no, fuera de coña, no sabia que solo sirvieran a alemania, le voy a preguntar a una amiga que controla alemán y me entero.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #26 en: Lun, 06 Febrero 2006, 11:45:44, am »
a mi en su día me respondieron bastante rápido. y me dijeron que si que mandaban al extranjero....

cuando tenga yo la furgo (un siglo de estos... ) y me haga el depósito... ya os haré unos cuantos a precio forero, jejejje

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #27 en: Lun, 06 Febrero 2006, 11:55:26, am »
Bien, bien ooznak! pero a precio de forero eh? jajajajaja ;D ;D
a mi en su día me respondieron bastante rápido. y me dijeron que si que mandaban al extranjero....
Buuf pues yo ya no se que pensar... me han dicho de todo, que no mandan, ahora me dices que si mandan...  ??? ::) creo que VIVARACHO me dijo que el miró para comprar alli y que nada...
DanielSan, igualmente si puedes preguntar tu tambien ( y ademas en aleman...) estaria bien...
Sino les mandamos 15 emails cada uno al dia y seguro que o nos venden, o nos mandan a la mierda... (si nos mandan a la mierda pues otros 15 emails al dia... jajajajaja)
en serio, ya no se ni que hacer, 190€ por un portabaterias es mucha pasta, pero te aseguras que funciona y no me como la cabeza con problemas... ::)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #28 en: Lun, 06 Febrero 2006, 11:59:22, am »
yo ya le dije que le escribía "desde un foro" en el que había muchos interesados....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: se avecina un mueble
« Respuesta #29 en: Lun, 06 Febrero 2006, 12:38:36, pm »
pues no se como llevarán el tema del mail, pero no especifica en ningún sitio que solo sirvan a germany.....

Es necesario registrarse para pedir y te piden direccion completa (no lo he rellenado) incluyendo pais....
Será cuestión de pedir algo y...

Por cierto ooznak,
y me haga el depósito... ya os haré unos cuantos a precio forero, jejejje

.... haces cosas con PVC?? joño hazte unos depósitos pero ya !  ;D ;D(es broma).

Habría que ver como fijarlo.....

Tienen tela original 'tortella',.... para las colchos sería la ostia (de chulo y de caro, claro)....

salu2