collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion formal de mi H1 4x4  (Leído 13749 veces)



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Presentacion formal de mi H1 4x4
« en: Mié, 01 Julio 2009, 18:20:11, pm »
Hola a todos,en el titulo he puesto formal,pero que no es realmente eso, sino que una ves hice una "presentacion" en un apartado que no era exclusivamente mio,jejeje,asi que reivindico mi espacio,ahi va.

Se trata de una Hyundai H1 4x4 del año 2002,la cual llego a mis manos los ultimos dias del año 2007,desde que la tengo le he ido haciendo cosillas,les puse unas ruedas BFG 31/10.5 r 15,le pege las estriberas lo mas arriba posible para que no se quedara en cualquier lado,la levante 4 centimetros mas atraves de la barra de torsion y taco de naylon en espirales traseros,y exteriormente creo que nada mas que yo recuerde.
Interior,pues a finales del año pasado me decidi a amueblarla por mi solo,con madera de chapa marina de 16 mm y me salio algo basico,dos arcones y un hueco para el baño quimico,viendo que no era del todo efectivo,decidi hace un mes ampliar lo que ya tenia hecho,por eso de aprovechar lo que ya tenia,y ahora si me parece mucho mas efectivo,la preparacion consta de:
bidon de agua limpia de 75 litros,ducha con bomba externa de caudal regulable,a parte de la ducha,la cual hay que conectar al mechero, le hice con una T una toma con una manguera de aproximadamente un metro,que tiene una llave que abres y por gravedad el agua sale,asi cuando te levantas y no tienes ganas de hacer demasiados esfuerzos, le das a la llavita y ya tienes agua para la carita y eso,tendedero en el porton trasero de dos lineas,huecos varios,sillon cama(no utilizable en la conduccion),poner suelo de plastico en la zona amueblada,para que dure mas con los roces del espacio de la carga,parasoles en las ventanas dobles,para aislar del calor(era lo mas barato) y la luz, algo mas se me quedara que no recuerde,la cama es de 1,85 x 1,15,suficiente teniendo en cuenta que mido 1,70,una chapuza de cortina que separa los sillines delanteros de lo demas(digo chapuza porque esta agarrada con grapas),alguna cosa mas se me quedara que no recuerde,me queda pendiente la segunda bateria,y si consigo la claraboya mas plana del mercado,pues tambien,y el toldo.creo que con eso ya estaria servido.espero que les guste,se admiten todo tipo de consejos,gracias

foto del exterior:








el antiguo interior:







y este es el actual interior:

























y listo, espero que les haya gustado,y lo dicho,alguna sugerencia o lo que sea,decirlo,muchisimas gracias y un saludo


si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Julio 2009, 18:25:53, pm »
ahhh!! yo tambien quiero que me incluyais en la lista esa de preparaciones,que me hace ilusion,jajajajaja,chaooo!!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Julio 2009, 18:26:43, pm »
Buena presentación, y como sugerencia que nunca le pongas la pegatina de "margarita" que se ve tanto por ahi jajaja
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Julio 2009, 18:27:46, pm »
jajajaja,descuida descuida....que hare todo lo posible para que eso nunca pase
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #4 en: Mié, 01 Julio 2009, 22:38:26, pm »
La hostia Fuliche, na que ver con lo que vi en Tufia la ultima vez, muy guapa y muy currada ahora a darle uso por esa peninsula. Un saludo



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #5 en: Mié, 01 Julio 2009, 23:45:49, pm »


 ummm   ummm  ummm     


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #6 en: Mié, 01 Julio 2009, 23:46:54, pm »


  y la tela de la ropa de magos...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #7 en: Mié, 01 Julio 2009, 23:53:26, pm »
Mu currada esa fragoneta camper, sí seños. Algun día me pondré con ello.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #8 en: Jue, 02 Julio 2009, 02:25:08, am »


  y la tela de la ropa de magos...






no se ingles cleto, traduceme eso
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #10 en: Jue, 02 Julio 2009, 13:18:52, pm »
ke wapa jordi,lo que daria yo por un techo de esos....
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #11 en: Lun, 06 Julio 2009, 14:09:59, pm »


  la tela del tapizado del colchon, es parecida a las faldas de las mujeres de la ropa tipica de La Laguna en TF...  a ver si pillo foto...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #12 en: Lun, 06 Julio 2009, 14:43:25, pm »

  la laguna, la orotava...  yo que sé si hay algun entendido en trajes típicos que me corrija si estoy equivocado...


                                               


SALUDOS¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #13 en: Lun, 06 Julio 2009, 14:44:29, pm »


   AHHH ¡¡¡¡ esta foto es en la romería de Tegeste... cad día mas conocida y más divertida...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #14 en: Mié, 15 Julio 2009, 12:35:40, pm »
cleto......guanche power hasta en los sillones,jejeje

hace tiempo que no me meto por aqui porque estoy en pleno viaje,ahora mismo estoy en asturias,en casa de un familiar,llegamos el lunes 6,y hemos subido por portugal,siempre por costa,entramos a españa el dia 11,hoy al mediodia cojo carretera hasta avila,que esta a unas 5 horas,por aqui todo esta muy verde y se pasa mucho frio, anoche habia 16 grados,y en a coruña 14,por la noche,en 3 dias llego a almeria,y estare unos dias por ahi,que tambien tengo familia,intentare conectarme para dar mas novedades.
alguna informacion, en portugal el gasoil esta como 10 centimos mas caros que en españa,en españa esta entre 91 centimo y 94 en gasoil normal,en portugal estaba entre 1,03 y 1.06 euros el litro,la hora es la misma que canarias, no hora peninsular,y el agua esta increiblemente fria,en gasoil llevo gastado 162,6 euros,y abre hecho 1000 y pico kilometros,una media de 11 o 12 litros,no ha hecho falta el aire acondicionado,a partir de hoy si. un saludo a todos y ya seguire dando informacion....chaaaooooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #15 en: Mié, 15 Julio 2009, 20:57:05, pm »


     heeee   no me acordaba de ese viaje...  fotos fots desde que puedas...

SALUDOS Y A DISFRUTAR...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #16 en: Jue, 30 Julio 2009, 16:06:27, pm »
hola equipooo,hoy mismo llege de viaje,que sepais que la furgo esta muy muy bien mirada por la peninsula,todo el mundo tenia que ver con ella,lo d elas fotos ira llegando,que aun estoy deshaciendo las cosas,la furgo se ha portado de lujo,en pista ha llevado una media de 110 kms y un consumo de unos 12 o 13 litros,segun si cojia mucho puerto o no,suerte que rehice los muebles del furgon,porque en un viaje asi es cuando te das cuenta realmente de que sobra y que te falta,dentro d epoco ire poniendo foto y comentarios,un saludoooooo!!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #17 en: Jue, 30 Julio 2009, 16:14:23, pm »


  Espero esas fotos...   haras un nensaje con crónica del viaje¡¡??


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #18 en: Jue, 30 Julio 2009, 16:15:43, pm »
hombre,dia a dia he ido haciendo mi pequeño diario con las cosas que ivan sucediendo,pero no se yo si interesaria eso tanto,jejejeje,al menos pondre comentarios de las zonas.....o todo como prefieran,un saludooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #19 en: Mié, 19 Agosto 2009, 09:36:12, am »
holaaaaa!!!!! por favor moderadoreeees kiero mi huecooo en el indice de preparacioneeees jajaja
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #20 en: Mié, 19 Agosto 2009, 13:09:24, pm »
Hola, muy buena preparacion, la verdad..Ante ella, queria preguntarte como has conseguido una cosa de la que llevo bastante tiempo detras de ella, que es las de subir los estribos, creo que de esa forma es muchisimo mas guapa y no se como hacerlo, me encantaria que me dijeses como lo has hecho o donde, gracias..



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #21 en: Mié, 19 Agosto 2009, 15:04:12, pm »
holaaaaa!!!!! por favor moderadoreeees kiero mi huecooo en el indice de preparacioneeees jajaja

 ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #22 en: Jue, 20 Agosto 2009, 10:01:49, am »
hola Tibe29,me acabo de empapar toda tu presentacion,que buenisimas ideas has tenido,me encanta de verdad,un 10 para ti,mucha calidad de trabajo,me alegro que tambien te guste mi preparacion.
conrespecto a lo de las estriberas,me las hizo un amigo mio que es soldador,aqui en gran canaria,la idea fue sacada de la pagina 2 creo del post de furgocuatreros,idea de cleto,ahi viene bien detallado de como hacerlo,pero te resumo,la estribera tiene unos tubos curvos y luego rectos que son los que van agarrados al furgon,pues "simplemente" cortas el recto segun la medida que quieras,y vuelves a soldar lo que quieres que te quede de altura,es decir,mi amigo corto la base,la atornillo al vehiculo,y luego fue cortando los tubos rectos hasta conseguir la altura deseada,le dio un par de puntos de soldadura,la desatronillo,la soldo bien,y lo volvimos a atornillar,descanectamos la bateria por si las moscas,y listo,se me han subido ya 2 personas colgadas de la estribera para pasar un tramo que no agarraba,y dando saltos y eso y la estribera sigue ahi fuertemente agarrada,si quieres medidas aproximadas de a cuanto esta el corte te las doy,pero eso mejor a ojo,la smias estan totalmente pegadas a la carroceria,un saludoooooooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: Presentacion formal de mi H1 4x4
« Respuesta #23 en: Jue, 20 Agosto 2009, 13:34:39, pm »
Gracias fuliche, hice la pregunta por que voy haciendolas segun voy leyendo ese post, y es que el otro foro esta muy bien, pero por fin encontre mi casa y es que aqui estabais vosotros, haciendo cosas con las H1, y yo comiendome la cabeza con lo que veia en otras furgos y viendo que me podia interesar y como ponerlo en las nuestras, y resulta que aqui teneis unas camperizaciones de escandalo, todos los temas mecanicos de nuestras bichas y demas cosas interesantes, asi que gracias por el recibimiento y por dejarme andar por aqui sacando y robando vuestras ideas..
Te dire que vivo en los alrededores de madrid, pero que mi segunda casa esta en canarias, y alli voy por lo menos una vez al mes o cada mes y medio, pero que no es cuestion de llevar las estriberas, jejejeje..pero si necesitais algo de peninsula o lo que sea, aqui ando de correo..
Y luego, el tema de las estriberas, ya vi medidas y demas, quedan preciosas asi, gran idea, lo unico seria saber si sion de acero como intuyo, o si son de aluminio, porque si son de aluminio, entonces no se donde soldarlas, la verdad..