collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda por ventanas y puerta para célula para camión 4x4  (Leído 3395 veces)



Desconectado Patagonia1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Ayuda por ventanas y puerta para célula para camión 4x4
« en: Mié, 12 Junio 2013, 23:05:03, pm »
Estimados amigos del foro

Soy nuevo aquí y vivo en Argentina
Estoy comenzando con la fabricación de una célula  para un camión Iveco 4x4 y realmente estoy un poco complicado con la solución para la puerta y ventanas ya que no pude encontrar un fabricante que haga algo similar a lo que usa Unicat o Action Mobil.

Si me pueden dar una ayuda con esto les agradecería infinitamente

Saludos, Gustavo





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayuda por ventanas y puerta para célula para camión 4x4
« Respuesta #1 en: Mié, 12 Junio 2013, 23:14:55, pm »
Para consultas sobre soluciones técnicas puedes hablar con elefant camper y para comprar ventanas para camper y células ponte en contacto con uro camper



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Patagonia1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda por ventanas y puerta para célula para camión 4x4
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Junio 2013, 01:27:14, am »
Gracia por tu rápida respuesta, Boticario

Vi las células que construye Elefant Camper y me parecen muy buenas, a la altura de las Alemanas creería yo.

Con respecto a las ventanas realmente estoy buscando algo un poco mas robusto y de doble vidrio ya que las temperaturas del sur Argentino son muy extremas .

También vi unas que tiene ya del lado interior un marco con la cortina enrollable y protección para los mosquitos.

Tal ves las fabriquen ellos mismos para sus propias células

Un saludo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayuda por ventanas y puerta para célula para camión 4x4
« Respuesta #3 en: Vie, 14 Junio 2013, 19:51:21, pm »
siempre te queda la opcion de ir a una carpinteria de aluminio y que te las hagan a medida con rotura de puente termico y todo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jmstutsi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda por ventanas y puerta para célula para camión 4x4
« Respuesta #4 en: Dom, 16 Junio 2013, 07:32:39, am »
Yo me las hice asi, en una carpinteria de aluminio.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda por ventanas y puerta para célula para camión 4x4
« Respuesta #5 en: Mar, 18 Junio 2013, 14:33:39, pm »
 
 Bienvenido Patagonia, precioso País para viajar y campear al aire libre, enhorabuena. Con respecto a las ventanas las únicas que conozco son las del tipo caravana, de la abatible o corredera, pero lo que dicen los compañeros puede ser una buena opción, mas segura y mas aislante. Con respecto a lo que comentas de la persiana interior, las venden sueltas y traen la persiana y la mosquitera, lo mismo te sería conveniente, ver las medidas estándar de este tipo de persiana y adaptas la ventana exterior a la medida que te convenga. Te pongo enlace:

https://www.reimo.com/es/D-accesorios/DU-ventanas_y_accesorios/DUH-accesorios_persianas/

Pero me surge una dudad, sobre ese tipo de ventana, hecha en carpintería de aluminio. ¿Son homologables al tratarse de cristal normal y no laminados?
  Saludos y suerte con el proyecto
 



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Ayuda por ventanas y puerta para célula para camión 4x4
« Respuesta #6 en: Mié, 19 Junio 2013, 20:07:31, pm »
si las pides te lo pueden laminar pero en principio no tiene porque estar el único que se exige como tal es la luna delantera , si no fijate como entran los cacos en muchos coches Diceje :)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda por ventanas y puerta para célula para camión 4x4
« Respuesta #7 en: Jue, 20 Junio 2013, 12:01:23, pm »
Gracias Ramasan, es que mi duda está en un par de vivencias; cuando traje el toyota de Alemania, el cristal lateral del copiloto, traía la marca, pero no era la puñetera CE y me lo echaron para detrás y le tuve que cambiar el cristal de la puerta. En la hilux que tengo, cada vez que le paso la itv, tiene que ser sin la cúpula trasera esa de fibra, ya que las ventanas laterales se les ha borrado la marca y hay un medio gi......, que cada vez que iba se metía como que no estaba marcado.Por eso la pregunta.
 Aunque si jmstutsi, las tiene, es que se pueden poner, lo mismo al homologarlo como vehículo vivienda, no se meten con eso.............. ???
  Saludos