collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La posición de la cabina respecto a las ruedas  (Leído 1722 veces)



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
La posición de la cabina respecto a las ruedas
« en: Dom, 29 Mayo 2011, 22:19:18, pm »
En estas imágenes se puede ver,lo que ocupa del chasis un camión con morro. Es lo que le pasa a la Daily 4x4,que carga muy trasero.

En esta imagen se puede ver,que la cabina se come medio camión.



Y en este al llevar el puesto de conducción encima de las ruedas se gana metros para la caja.







Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: La posición de la cabina respecto a las ruedas
« Respuesta #1 en: Dom, 29 Mayo 2011, 22:51:25, pm »
tambien la altura interior será más reducida ¿no?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: La posición de la cabina respecto a las ruedas
« Respuesta #2 en: Dom, 29 Mayo 2011, 22:55:15, pm »
 Ya que la Nissan,Renault,Isuzu,Mitsubishi lo montan. No será una cosa determinante a valorar al comprar.



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: La posición de la cabina respecto a las ruedas
« Respuesta #3 en: Lun, 30 Mayo 2011, 00:47:46, am »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La posición de la cabina respecto a las ruedas
« Respuesta #4 en: Lun, 30 Mayo 2011, 09:33:30, am »
esta es la razon por la que la Vw T3 es tan sumamente habitable, por que llevas las ruedas delanteras debajo del culo...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: La posición de la cabina respecto a las ruedas
« Respuesta #5 en: Lun, 30 Mayo 2011, 11:56:47, am »
Pero creo que hay otros fáctores, no sólo la posición sobre/tras las ruedas. Por ejemplo, la posición del motor.

Cuando el motor va entre medias de los asientos (que me corrijan, porque no tengo mucha idea) el tener bases giratorias para poder hacer un "saloncito" es más dificil, el paso delante/detrás tambien se hace incómodo, y no se yo si tener el motor ahí en medio dará más calor y más ruido a la cabina...

En el caso de la T3, que el motor esta en lo que todos conocemos como "maletero", pasa que tienes menos espacio para llevar bultos, así, aunque tengas muebles, estoy casi seguro de que algo le tocará llevar a Albert o en el asiento en el los pies...

Así pues, todo tiene sus ventajas y sus desventajas.

Pero para mi, la más importante es la seguridad... en caso de accidente, no hay nada por medio... el choque es "todo tuyo".



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La posición de la cabina respecto a las ruedas
« Respuesta #6 en: Lun, 30 Mayo 2011, 12:11:47, pm »
ya se sabe, en esta vida todo lo que es una ventaja para algo representa un decrimento para otro aspecto.

Pero en el caso de la T3 camper, en cuanto a espacio, no, el asiento trasero, el asiento cama, es un arcon de 50 de alto, 50 de ancho y 160 (maomeno ;) ) de largo, no imaginas lo que llega a caber alli dentro... por regla general cuando viajamos no tenemos nada a la vista, va todo almacenado. El motor, aunque detras, va por debajo del plano de la maquina y aun con colchon sobre la tapa te deja un espacio diafano de carga muy grande, ademas si cargas el maletero tienes acceso a los niveles del motor por la matricula que se abre como una ventanilla.
En caso de impacto, pues si, claro, no es lo mismo ir con un TT con un morro de mas de un metro que con la syncro, aun y asi seguro que el motor no te destroza las piernas jejeje... pero aqui tambien influye mucho la altura, es un factor muy importante en cuanto a las consecuencias de un impacto contra otro vehiculo.

Luego en TT tienes una visibilidad impresionante, ves a un metro del morro en lugar de a los 4 a 6 de un cacharro con morro.

Pero me remiro al primer comentario, en nuestro mundo, todo lo que va bien para algo va mal para otra cosa..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: La posición de la cabina respecto a las ruedas
« Respuesta #7 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:11:51, pm »
Xavi, con la syncro será acojonante afrontar una pendiente fuerte no??



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La posición de la cabina respecto a las ruedas
« Respuesta #8 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:13:27, pm »
bueno... acostumbramos a bajarla al grito unanime de "VAMOS A MORIR TODOOOS!!!!"  ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: La posición de la cabina respecto a las ruedas
« Respuesta #9 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:16:35, pm »
jajaja Me imagino la sudor fría que debe dar!! Sobretodo esas bajadas de circuito, que pasas de un plano a una bajada fuerte y cuando estas a unos palmos de empezar no debes ver nada!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La posición de la cabina respecto a las ruedas
« Respuesta #10 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:17:39, pm »
ues eso, desde la T3 si ves el barranquillo ;)


Hasta el infinito y más payá...