collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Liquido antipinchazos para vehiculos pesados  (Leído 2327 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Liquido antipinchazos para vehiculos pesados
« en: Mar, 22 Junio 2010, 18:50:28, pm »
Pues que estoy buscando información de sistemas antipinchazos para camion y vehiculos pesados y he encontrado
esto que aparentemente es lo que mas me convence.
www.premiumseal.es
si conoceis otros sistemas o experiencia sobre este pues aqui puede ser el lugar donde lo podemos hablar
he visto que el bidon que venden es para muchas mas ruedas que 4 así que si a alguien le puede interesar ,
(yo soy de Cerca de Barcelona ) podemos comprarlo entre varios
por lo que se no es un milagro pero si el neumático no se corta y el pinchazo no es en el flanco y es inferior a 10mm
si funciona y esto puede suponer ahorrar mas de un cambio de rueda o llegar a puesto.

Por otro lado me he comprado un kit de reparación de esos que son cun punzon una lima y unos macarrones de caucho.
que se aplican con un pegamento ( de echo es así como me reparan los pinchazos en el taller donde yo voy )
saludos :)
,





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido antipinchazos para vehiculos pesados
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Junio 2010, 18:55:21, pm »
Interesante; estaré pendiente  ;)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Liquido antipinchazos para vehiculos pesados
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Junio 2010, 22:56:40, pm »
Muy bueno Ramasan!! El vídeo en principio convence!!

Yo vivo algo lejos de tí!! Pero si hay algunos del sur que quiera comprar avisarme... lo veo bien hasta para el Toyota!

Gracias



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Liquido antipinchazos para vehiculos pesados
« Respuesta #3 en: Mar, 22 Junio 2010, 23:03:30, pm »
mi padre lleva líquido de este ( no se si es esta marca ) en los tubeless de la btt y dice que lleva varios pinchazos y nada , que el esta muy contento.
Milagros no hara pero si teneis en cuenta las veces que habeis pinchado y las que si esto funciona no hubierais tenido ni que pararos pues se paga con ganas lo que vale.
Yo el otro dia pinche con el camionbus con clientes y por suerte fue en la bajada así que pude llegar asta casa incluso pero ya muy muy desinflado a parte mes supuso perder toda la tarde del lunes mas los km asta el sitio donde me lo repararon y 35 euros por arreglarlo...

saludos :)