collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: dudas varias  (Leído 1029 veces)



Desconectado kayakero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
dudas varias
« en: Lun, 17 Mayo 2010, 20:22:45, pm »
Muy buenas a todos, me llamo oscar y desde hace aproximadamente 1 mes que os sigo y a punto he estado de pillar el camion de Manuel, el bombero de Sevilla, que aprovecho para saludar, bueno la verdad es que todavia estoy en el empeño, pero como no vendo nada de lo que tengo pues...
Las dudas que tengo son las siguientes, (os prometo que llevo horas buscando info en otros hilos y no he encontrado respuesta)
si un camion tiene hoja de transporte (se llama asi???), tu al hacer el cambio de nombre en trafico, se pierde? se deja? se compra? se que?
el tema modulo para transformar, alguien sabe donde lo puedo comprar aqui en catalunya?
Una vez montado, se homologa, se pasa la ITV y ya esta o falta algo en ese proceso?
Muchisimas gracias por las respuestas y espero pronto, muy pronto unirme al grupo, hasta ahora hemos ido tirando de 4x4, primero un galloper, luego el L-200 y ahora un sd33 que es maravilloso, tiene 24 años y nos llevo a Togo el año pasado, es una pasada, pero cuando veo los camiones que manejais...
Un saludazo enorme a toda la comunidad camionera