collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Iveco Daily 4x4  (Leído 465218 veces)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #120 en: Jue, 01 Junio 2006, 14:49:51, pm »
No te preocupes stilo,yo soy un simple mecanico de un concesionario,que de vez en cuando me voy hacer mis cursos de refresco y me intento enterar de cosillas como estas.
Mi pregunta era porque para saber eso, o trabaja en fabrica o es un comercial con contactos;solo por eso.
Y si javi no me quiere responder,pues lo entendere y os seguire informando de lo que me entere como hasta ahora.



Desconectado Javi 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Sahara
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #121 en: Jue, 01 Junio 2006, 16:15:47, pm »
Buenas tardes:

Korandokj . . . me gustaría saber, exactamente que les has dicho en fabrica a la pregunta que donde has sacado esa información? que les respondiste? o mejor aun si puedes y quieres,ha quien? quien te ha dado el curso, Pablo ?

Como bien decías tu . . . si quieres me contestas si quieres no, me arias un gran favor. Por cierto conozco  Gente de Autodasa además es un buen taller.
« Última modificación: Jue, 01 Junio 2006, 16:45:08, pm por Javi 4x4 »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #122 en: Jue, 01 Junio 2006, 21:54:04, pm »
yo por comentarlo os podeis mandar privados para q nadie se entere!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #123 en: Jue, 01 Junio 2006, 22:09:37, pm »
agggg como no me habia dado cuenta de este post!!!!!! que txulada!! tiene reductora???? lo abreis comentado , pero me lo he leido todo de pasada....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #124 en: Jue, 01 Junio 2006, 22:44:57, pm »
    Bueno por lo visto es una noticia agridulce, espero que no hayan problemas para nadie, por la información que ha surgido. La furgona es una pasada y encima sale con esos motores bufffffff........... va a dar mucho que hablar.
    Saludos y suerte



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #125 en: Vie, 02 Junio 2006, 10:10:56, am »
 Pedazo curva de par tiene la mas potente. AINS!!!!  que sueños mas humedocamperos me vienen a la cabeza viendo esas fotos :o :)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #126 en: Vie, 02 Junio 2006, 11:15:25, am »
 :o
400nm de par a 1250rpm/min !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo flipo, quiero ese motor  ::) ::) ::)
;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #127 en: Vie, 02 Junio 2006, 11:40:15, am »
y yo quiero entender de lo que hablais ... .;D jejejejeje
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #128 en: Vie, 02 Junio 2006, 14:14:57, pm »
y yo la furgo entera!!!!  ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Javi 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Sahara
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #129 en: Vie, 02 Junio 2006, 16:28:32, pm »

Este es al interior chicos, se puede ver el tacografo, de momento.... no podemos determinar tema de pesos y tal este modelo en concreto como dije creo que es de 5200 Kg o de 4200 Kg, pero sin lugar a dudas se podrá matricular a 3500 Kg, por lo menos eso espero sino la venta se limita a un mercado en concreto.

Otro perfil de bicho

Un poquito por detrás . . .

Para que os hagáis a la idea de la altura, el borde inferior de la ventanilla esta a 2 metros del suelo. Y ya he leído que estáis encantados con el motor, la verdad es que empuja como un verdadero demonio, y lo mas impresionante es que a poco mas que relantin gracias al turbo de geometría variable es capaz de entregarte el tope de su poderío, que sera capaz de hacer ayudado con la inercia de las revoluciones? cuando se transforme en furgón lo siento pero al primero que le voy a vender una es a mi, jajajajajaja seguro que esta dunea por Marruecos como el Montero sino es mejor.

Es una lastima no poder contaros mas cosas a fondo la verdad por que hay mas . . . pero espero que pronto se abra la veda y os aseguro que seréis los primeros en enteraros, el mundo es un pañuelo y en la vida pasan cosas muy raras . . . se positivamente que con el  amigo KorandoKj no hay problema pero . . . ande se le escapo por intrépido . . . no se no se.

                                                                                                         Un saludo a todos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #130 en: Vie, 02 Junio 2006, 17:14:22, pm »
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO NO SE HACE !!!!!!!!!!!!!.
  Esas fotos hay que retirarlas , haber los administradores, por el bien de la unidad familiar e integridad, de las personas que componen este nuestro querido foro, hay que retirarlas
Javi 4x4, seguro que tu vas a ser el primero en tener una  (pero sólo, por la manga que tienes.. jeje), pero casi te aseguro que la segunda viene para Canarias. Si los datos que has puesto, no los adulteran, como hacen a veces, va a ser mi quinto 4x4, al  unisono . En mi casa me hechan en cualquier momento, menos mal que hice las perreras grandes y posiblemente antes que la furgo  me compre una cama pleglable.
   Gracias ......... por ser tan cruel .......... jeje



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #131 en: Vie, 02 Junio 2006, 17:16:15, pm »
Javi4x4 muchas gracias por toda la información i como saves pues aqui estamos a la espera de todo aquello que nos puedas
decir pero que no te comprometa a nivel laboral que lo primero es lo primero.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #132 en: Vie, 02 Junio 2006, 19:02:10, pm »
Estoy teniendo pensamientos impuros, esto es insufrible.....
Oyes Javi, yo estoy terminando la carrera y mandando curriculums a las empresas que más me atraen....y sabes una cosa? Ahora mismo Iveco, una marca que nunca pensé en ella, me está llamando! Como diciendo....Ven, Ven....te necesitamos.....jajajajajajaja. Te voy a tener que mandar un curriculo, aunque sólo sea para trabajar en la Empresa que Va a Fabricar el Vehículo más Soñado de este Foro ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #133 en: Vie, 02 Junio 2006, 21:02:14, pm »
:o
400nm de par a 1250rpm/min !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo flipo, quiero ese motor ::) ::) ::)
;D saludos! ;D
mira los motores de camiones, y lo entenderas, je je ;D ;D
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #134 en: Sáb, 03 Junio 2006, 10:03:12, am »
  Hola ..... Hola
   Seguro se han fijado en la consola central y han visto los botoncitos, expongo lo que veo a ver que opinan:
  Hay una fila de interruptore numerados del 1 al 5, un grupo de tres separados por dos pilotos rojo de los otros dos.
Los tres primeros parecen como de conexion y desconxion de los diferenciales ¿que opinan?, el cuato no esta definido o eso parece , pero el 5 veo ABS lo que puede significar que tenga ABS desconectable para uso 4x4 ¿no?.
  Pero surgen dudas, o al ser un prototipo los botones no estan definidos o no entiendo. Si tiene los botones de interruptores se supone que de forma neumatica-electrica o como sea, se engranarian los diferenciales,pero y  las palancas del suelo ¿para que función serian?. Una podria ser la reductora, hasta ahi lo veo bien, ¿pero dos palancas?, ¿podria ser bloqueos al 100% de los dos ejes independientes?.
  Bueno sólo especulo, en mi vicio de ver las fotos 18 veces diarias jeje
           Saludos



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #135 en: Sáb, 03 Junio 2006, 11:58:19, am »
Hombre los botones esta claro que son los bloqueos, la palanca mas grande puede ser la transfer, y la pequeña...la caja trasera no sera abatible, ¿verdad?, puede ser el mando del hidraulico.
Un saludo



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #136 en: Sáb, 03 Junio 2006, 13:19:27, pm »
carakol, yo creo q es xq tiene grupo hidraulico de serie, y luego azes lo q quieras, con esa palanca x ejemplo, un volquete. en este caso, no tiene puesto tal opcion, se ve q atras no tiene el eje sobre el cual bascula. si tiene grupo hidraulico, muy lograda, y seguro q la compraran unas cuantas empresas como una excelente herramienta.
por lo demas, yo le veo unas cuantas similitudes con mi partner rantxo, cogiendo el morro y el interior.
Un saludo!!
« Última modificación: Sáb, 03 Junio 2006, 13:22:35, pm por ieepa2 »
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #137 en: Sáb, 03 Junio 2006, 17:43:48, pm »
Los botones de arriba está claro: 3BLOQUEOS!!!!!!!!!!!!! DESONEXIÓN DE ABS!!!!!!!!!!!!!!!!! El cuarto no sé para que sirve...jejejejeje
Y las dos palancas, una será para reductoras, y la otra o bien es el freno de mano que no lo veo, o bien es para lo que ya se ha comentado...
Hoy he estado en el Salón del Automovil, pero después de ver este bicho, es que he perdido la ilusión por el resto de coches....jajajajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #138 en: Sáb, 03 Junio 2006, 19:34:31, pm »
El cuarto boton esta claro, ¡la luneta termica..jeje!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #139 en: Sáb, 03 Junio 2006, 21:35:53, pm »
  Bueno, llevamos 28 horas, sintener fotos nuevas, ni mas noticias de Javi4x4......no se si podre soportarlo mas.............jejeje
 Saludos



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #140 en: Dom, 04 Junio 2006, 14:05:21, pm »
perdon por la tardanza,pero no he podido conectarme hasta ahora.
Esto es para la respuesta a las preguntas de javi4x4,que como vereis no tengo problemas en contestarlas,para que se aclare todo este mal entendido.
a la primera les hable de un cliente que no se como se habia enterado lo del prototipo y mi jefe me habia pedido que pidiera informacion alli sobre ella;a la segunda,se lo pregunte a Rafa que supongo que le conoceras que ahora lleva el tema de producto,y no me dijo nada mas que lo que os conte,sea ser nada comparado con lo que tu sabes;y a la tercera hice el curso con Arturo sobre las modificaciones Euro4 en cambios de toda la gama Iveco.
Como veras ya no me puedo destapar mas,solo me falta que me vengas a ver y nos tomemos unas cervecitas en el taller.
Espero que todo esto se solucione,porque parecco el malo de una pelicula de gansters.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #141 en: Dom, 04 Junio 2006, 14:11:25, pm »
Por cierto Javi,si te sirve de algo me parecio que a Rafa no era la primera vez que se lo preguntavan.
Otra cosa,ahora estoy seguro que trabajas en fabrica y hasta es posible que nos conozcamos?te imaginas,seria un punto despues de todo esto.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #142 en: Dom, 04 Junio 2006, 23:31:13, pm »
Ya se que es irse un poco del tema, pero a falta de mas fotos de Javi... Haveis visto la que venden en  brasil ??



salut!!

« Última modificación: Dom, 04 Junio 2006, 23:33:29, pm por furgoraider »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #143 en: Lun, 05 Junio 2006, 15:28:48, pm »
He leido borde inferior de la ventanila a 2m del suelo????. Eso es muy alto. Que altura tiene en total entonces??? 2,6....y algo  Bueno para mi un poco demasiado alta si es asi sera dificil que la homologuen para 3500kg....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #144 en: Lun, 05 Junio 2006, 15:59:55, pm »
   No importa.............., se podria hacer un sacrificio y sacar el carnet de 1ª. jejejejeje.
Ademas las vueltas de la vida no se saben y lo mismo nos contrata ramasan para llevar el camion 4x4 y nos hace falta en el curriculum.
  Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #145 en: Mar, 06 Junio 2006, 11:26:16, am »
la anterior tambien era altisima y habia version 3500 kg
 :) ;) :D ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #146 en: Mar, 06 Junio 2006, 22:04:44, pm »
esta furgo ya me parecia ideal en version 4x2 contra mas en 4x4 ademas la nueva estetica esta muy lograda, algo me da que en version cerrada los 6 kilitos de los de antes no se los quita nadie...,

x cierto alguien sabe algo de para q es o que es ese aparato q se ve en el sapicadero debajo del boton de los 4 intermitentes?no se lo mismo la pregunta es tontisima xq se trate de la radio pero me parecen pokos botones y que la radio vaya en el hueco de arriba y eso sea una emisora o algo asi... pero es que siendo un prototipo lo mismo no deberia llevar ni radio no?

ah y lo de las dos palancas nadie tiene un programa de esos que se ven en las pelis que amplian fotos sin perder calidad jajajaj asi podremos ver el dibujo jajajaja y saber para que sirven

saludos y de verdad pedazo de maquinon
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #147 en: Mar, 06 Junio 2006, 23:26:48, pm »
no es la 4x4 pero para hacerse una idea del furgon...




Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #148 en: Mié, 07 Junio 2006, 21:08:26, pm »
x q sera todos estan cojiendo la misma forma delantera, esa forma en picado hacia abajo. x ejemplo, las nuevas VW LT, la nueva sprinter,.....y unos cuantos. UN saludo
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #149 en: Mié, 07 Junio 2006, 22:55:45, pm »
La respuesta a las preguntas de "el dueño",a la primera es el tacografo,eso  es porque su homologacion es superior a 3500kg y esta obligada ha llevarlo;a la segunda tiene toda la pinta de que la verde sea la de la transfer, y la otra mas pequeña yo diria que es como la palanca de una toma de fuerza,ya que parece que tiene un bolquete atras,pero no estoy seguro.