collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rutas desde catalunya  (Leído 1773 veces)



Desconectado catlike

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Rutas desde catalunya
« en: Mié, 22 Diciembre 2010, 21:11:54, pm »
Hola, estoy buscando alguna ruta para hacer en 4 o 5 dias sin tener problemas con la nieve. He mirado alguna cosa que me lleva hasta zaragoza, alguien sabe alguna otra ruta tipo transpirenaica pero por zonas mas calidas?





Desconectado toti52

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Les Rutes d'en Toti
Re: Rutas desde catalunya
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 23:06:55, pm »
Jejejeje.............no sé de donde eres pero yo te puedo llevar desde Girona (Llançà, Sant Feliu de Guixols, Cadaqués) hasta Santiago.
Mandame un MP a mi correo y veremos lo que podemos hacer.
Abajo en la firma encontrarás mi correo.

¡FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO......!



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas desde catalunya
« Respuesta #2 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 23:10:29, pm »
Pero ese camino seguro que no estará exento de nieve Toti. Ahora mismo va a ser difícil, en cuando te acerques a los Pireneos, tendrás nieve.

Un saludo/Marion



Desconectado toti52

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Les Rutes d'en Toti
Re: Rutas desde catalunya
« Respuesta #3 en: Jue, 23 Diciembre 2010, 00:07:00, am »
Jejejeje..............evidentemente que la ruta no seria por los Pirineos, no es epoca para hacerlos.
Está la parte Central de Cataluña que ofrece rutas incluso mejores que la de los Pirineos.
Todo y que tenemos algún tema pendiente te invito a realizarlas.

¡



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas desde catalunya
« Respuesta #4 en: Jue, 23 Diciembre 2010, 00:16:37, am »
huyyyyy toti a mi tambien me podria interesar eso de ir desde casa(girona) a santiago.
saludos desde girona.vidreres. ;)



Desconectado toti52

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Les Rutes d'en Toti
Re: Rutas desde catalunya
« Respuesta #5 en: Sáb, 25 Diciembre 2010, 02:02:22, am »
huyyyyy toti a mi tambien me podria interesar eso de ir desde casa(girona) a santiago.
saludos desde girona.vidreres. ;)

Jejejeje.........y a mi hacer rutas por la zona de Lady Marion por ejemplo, pero la cosa está muy complicada.
La mayoria estais esperando a ver que pillais por la red como buenos carneros de un rebaño.
Coño, salir de ruta y marcar buenas salidas con sus Tracks y Roadbooks y cuando los tengais comprobados los compartis con los demás.
Venga Marion, publica algo más que tu "publicidad", los tracks de esas rutas fotograficas por ejemplo.



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas desde catalunya
« Respuesta #6 en: Sáb, 25 Diciembre 2010, 18:50:37, pm »
toti es raro el finde semana que no salgo.........y cuando alguien a pedido ayuda en alguna ruta de marruecos o por españa si tengo algo de esa zona en el baul se la e pasado,que te interesa alguna ruta o zona en especial????si puedo ayudarte lo hare igual que lo hago en otros foros o en wikiloc.saludos y bones festes.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas desde catalunya
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Diciembre 2010, 14:27:15, pm »
Toti, tengo 2 zonas, que son Catalunya y Granada. No tendría ningún inconveniente en compartir tracks, si los tuviera!!! Es que no tengo ni GPS. Yo como los corderos, detrás de los demás. Pero la mayoría de las veces, sobre todo en Andalucía, vamos a la aventura, a ver que nos encontramos, que es lo bonito, digo yo!!
Y algún rutómetro u otro que tengo, son propiedad de alguien, por ejemplo Toyota, y no tengo permiso para divulgarlos.

Un saludo/Marion
« Última modificación: Lun, 27 Diciembre 2010, 14:30:00, pm por Lady Marion »



Desconectado catlike

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas desde catalunya
« Respuesta #8 en: Lun, 27 Diciembre 2010, 20:35:14, pm »
Buenas, pues encontre un par de tracks que me han gustado, uno de organya a soria y otro de la pobla a andorra(teruel).

llevo un rato mirando el tema de las pernoctas, como lo haceis vosotros? que problemas habeis tenido? la historia seria montar la tienda a la noche, y salir al amanecer, pero por lo que veo eso no te lo dejan hacer tampoco.

Sobretodo la legislación de aragon te lo deja bastante clarito, realmente la guardia civil lo persigue?

Saludos!!