Zona General > Viajes y Aventuras

Viaje a Finlandia en autocaravana

(1/2) > >>



vietnam-viajar:
Hola:

Pues con esto de confinamiento me he puesto a trabajar para montar imágenes que tengo de mis viajes y que no da lugar por falta de tiempo.

Ahora que tenemos tantas posibilidades para el ocio en la red, quizás alguien le pueda dedicar 10 minutos para ver algo propio y difícil de vivir por otra persona.

Son imágenes de nuestro viaje a Finlandia, un lugar súper maravilloso y lleno de contrastes y de posibilidades para la fotografía.

Bueno….lo dicho si tienes 10 minutos y un ratito libre quizás te ponga los dientes largos para cuando todo esto se normalice.

Se titula: Viaje a Finlandia en autocaravana

https://www.youtube.com/watch?v=4tZTy9hDySg

Saludos

Tweet




boticario:
un like muy gordo
Tweet



wave:
Que flipe! Me encantan los países nórdicos! El verano pasado íbamos hacer Noruega y por temas de trabajo, no pudimos... a ver si este verano podemos hacerlo :)
Muchas gracias por compartir estos vídeos en estos días que sólo podemos mirar a través de la ventana :D
Un Saludo.
Tweet



boticario:
Para este verano no haría muchos planes
Tweet



wave:

--- Cita de: boticario en Jue, 19 Marzo 2020, 10:02:56, am ---Para este verano no haría muchos planes

--- Fin de la cita ---

No jodas ..... digo yo que de aquí a verano... podremos salir.... ya no por cuestiones personales, pero se cargan la economía totalmente.
Un Saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa