collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me voy de vacaciones! (tema pasado)  (Leído 1057 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Me voy de vacaciones! (tema pasado)
« en: Lun, 10 Abril 2006, 21:55:18, pm »
Y, en contando con que me voy cerquita de Andorra, tengo intención de seguir algunas rutas que aparecen en la guía toyota cerca de allí.

¿habeis seguido alguna ruta por allí alguna vez? bueno, iré con cuidadoy despacito, en cuanto lo vea chungo os aseguro que me doy la vuelta, que soy muy cagón con la nieve.

Voy a disfrutar como un gorrinín.


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Me voy de vacaciones! (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Abril 2006, 21:56:32, pm »
Respuestas:

Jodo que suerte Bertuccio! Cuantos días te vas? Ten cuidado con la nieve, pero piensa que te puedes meter por muchos muchos sitios; si yo me he metido con el mío que me parece que las ruedas son peores que las que equipa Mitsu (peores=carretera). Eso sí, queremos un buen reportaje de fotos, con el Mitsu coronando las más altas y nevadas cumbres Helado
Un Saludo.

buen viaje,oye ten cuidado ke me parece ke ahora no es la epoca de hacer rutas por andorra hay bastante nieve cosa ke te puede comlicar mucho,mucho las cosas vecon mucho ojo.

Hola bertucio
Pues yo ice hace unos años la ruta de los contrabandistas que viene en la guía toyota y esta es muy cortita y yo la ice en verano y seguro que la cosa cambia con nieve es la única que te viene en la guía toyota
Pero si te acercas a las oficinas de turismo te dan unos mapas que te vienen muchos caminos de tierra que se puede transita con coches 4x4 y te viene un monton de caminos un saludo y que lo disfrutes

La ruta de los contrabandistas yo la había hecho cuando aún era de eso, contrabandistas.
Recuerdo habernos cruzado con un Niva destrozado que iba folladísimo y sin placas... Muchas risas
La nieve no es complicada... Se conduce de maravilla sobre ella. Lo peligroso es el hielo, sino que se lo pregunten a los que hicimos la ruta hace una semana... Sonrisa Gigante

Saludos,
David

blizz la nieve es divertidisima,pero una ruta por ahora en invierno en esta epoca debe ser durilla,el hielo claramente es lo complicado pero alli donde hay nieve veras hielo y puede volver una ruta en un infierno,yo creo ke no es una buena epoca para hacer una ruta por andorra kizas seria mejor hacia la primavera ke encotrarias nieve pero menos hielo,los dias son mas largos en caso de algun contratiempo todo eso vamos.

he vuelto!!
a ver si os cuelgo las fotos que hice, y os cuento la aventura (acojonaito, vamos).
Palmer, tienes toda la razon, si hay nieve hay hielo... y yo no vuelvo por alli hasta el verano

jejejejeje,pero veo ke lo pasaste bien en verano vuleve ya veras como agobia menos,ke pena no estar en burgos estos dias con las carreteras cortadas,la nieve esta muyyyy bien pero a veces da sustos la ultima vez ke me pillo a mi un nevadon todo iba bien hasta ke bajando el puerto de san isidro nos pillo una tormenta de nieve y no se veia nada y nos fuimos contra un arribon menos mal ke habia metro de margen pero alli kedamos un buen rato sacando el coche,pero valio la pena la experiencia,por eso te advertia ke te puede dar algun disgusto.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com