collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Intento de ruta por el valle de Aran (tema pasado)  (Leído 1273 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Intento de ruta por el valle de Aran (tema pasado)
« en: Lun, 10 Abril 2006, 21:50:06, pm »
a la espera de colgar todas las fotos y ordenar la historia os avanzaré las fotos de cuándo conseguimos dar la vuelta para escapar de la pesadilla en que se había convertido la ruta:






aquí eran las cinco y media de la tarde, hacía frío y sólo quedaba retornar por dónde habíamos venido, de la vuelta no tengo fotos, iba tan acojonado por el susto que pasamos que no acertamos a hacer nada que no fuera respirar... :-( además los preciosos caminos algo embarrados se habían convertido en una placa de hielo, y yo, lógicamente, sin cadenas.

Saludos.


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Intento de ruta por el valle de Aran (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Abril 2006, 21:51:16, pm »
Respuestas:

Qué camino es ese? El que va de Beret a Montgarrí?
Yo lo hice en el puente de todos santos y pillé la primera nevada, nieve sobre barro.
Era delicado yendo con los neumáticos de carretera, con los Malatesta no problem.
El hielo ya es otra cosa Muchas risas

Saludos,

David

Esa pista se ve muy jodida con ese hielo Bertuccio...no me extraña que te acongojases....Habrá que volver acompañado y enseñarla lo que es un Mitsu en estado puro Demonio
Un Saludo.

la ruta va desde Esterri D'Aneu hasta Arties y desde allí hasta más allá de Viella, al principio todo de cine pero luego...

De todas maneras estoy convencido de que el mayor problema (que no el único) fue el ir solo... vale, ya sé que me avisasteis Avergonzado Realmente no fue una "aventura" que recuerde con risas, cuándo vi que el coche se quedó atorado y además, no teníamos cobertura en los móviles (anduvimos 3 kms de ida y otros tantos de vuelta al coche buscando la maldita cobertura, ¿os acordais del anuncio aquel de moviline "lo importante es poder hablar"? pues yo sí que me acuerdo, sí Ardiendo )

Dejo pendiente el tema de más fotos y tal pero vamos, que había hielo, osea que si quereis ir por allí, sabed que el paisaje es absolutamente precioso, pero id con cuidaddo, acompañados y con cadenas...

nota: si alguno estais interesado en el rutómetro, puedo tratar de escanearlo y enviaroslo vía mail hasta que compreis el libro...

Si no te es problema me lo puedes pasar, que me parece que esa pista no la e hecho. Haber si para el deshilo la realiamos.

Saludos
Martin de Collbato

tendré que escanearla, a ver si el lunes lo puedo hacer (supongo que síGiño y te la envío a tu email.
- Creíste que de esta no saldría, que tendría que retroceder, al fin perder mi chulería; ese día no lo vas a ver.
- Me muevo con un Mitsu Montero 3.2 GLX... sin maquear... dadme tiempo :pi)

- yo es que... www.opinodeque.com :-D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com