collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rutas Foro4x4.com  (Leído 28717 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #30 en: Mar, 09 Octubre 2007, 15:45:17, pm »
Felicidades Cacerolo  ;)
Hola



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #31 en: Vie, 26 Octubre 2007, 09:30:28, am »
Me uno a las felicitaciones.......... ;D

Saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #32 en: Lun, 07 Enero 2008, 09:01:00, am »
De mí vienen también felicitaciones ;) ;) aunque...¿no será demasiado bache para un Daniel que todavía está en la barriga? ::)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #33 en: Dom, 24 Febrero 2008, 01:00:07, am »
GRACIAS A TODOS DANIEL NACIO EL 2 DE ENERO 2008 Y ESTA ECHO UN MACHOTE Y TAMBIEN LE GUSTA IR EN EL PATROLO UNO MAS PARA WINCHEAR CON SU TODOTERRENO DE JANE.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #34 en: Dom, 24 Febrero 2008, 21:48:32, pm »
Enhorabuena por el niño :)

Ahora ya estais divertidos, ¿eh? :) ;D

Saludos

dunesdesorra
« Última modificación: Vie, 29 Febrero 2008, 09:34:52, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #35 en: Jue, 28 Febrero 2008, 22:44:43, pm »
gracias a todos, ya tengo pensado de comprarle un 4x4 de bateria para el nene pero todavia el un poco pequeño 2 meses el dia 2 de marzo.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #36 en: Sáb, 12 Abril 2008, 22:47:01, pm »
Y como va el tema de la kdd para hacer una ruta facil por Leon?
A nosotros nos gusta establecer nuestro campo base en algun camping  dede alli hacer las rutas.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #37 en: Lun, 13 Octubre 2008, 20:42:44, pm »
hola a todos haber cuando me invitais a una rutilla por aki cerca de madrid asi os conosco de una vez ke tengo ganas aki os pongo un pekeño avance de mi korando como va espero os guste y nos veamos pronto saludos [img width =800]https://      [/img] y un pekeño video de un trial de los bitoma 4x4
https://es.youtube.com/watch?v=Neq1xEXTE38
https://es.youtube.com/watch?v=DRNuN2rHQw4
https://es.youtube.com/watch?v=FzyJ7jqzitI
el ultimo es un pekeño vadeito donde el korando se porto muy bien haber si nos vemos pronto es ke elgunas veces paso sin escribir.........
espero os gusten bye bye
martin filth



Desconectado Asturjeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • CLUB PRINCIPADO 4X4
    • Club Principado 4X4
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #38 en: Sáb, 01 Noviembre 2008, 20:09:16, pm »
El tema de preparar una ruta por Leon es todo que formemos un grupito de 4 a 5 personas máximo, y os organizo una ruta para chuparse los dedos ;)
Un Saludo.

Como veo que ya se ha formado un grupo, me reservo la siguiente tanda para los de Asturias

Si quieres animar esos pueblinos de León, nosotrros iremos encantados desde Asturias, me dices posibles fechas y organizo grupos de PRINCIPADO4X4

S2



Desconectado Asturjeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • CLUB PRINCIPADO 4X4
    • Club Principado 4X4
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #39 en: Sáb, 01 Noviembre 2008, 20:13:37, pm »
Por cierto Martin Filth, muy chulo ese Korando

Estaba pensando precisamente que aun no habia visto ningun Korando preparado para el monte y ahora ya conozco el primero.

S2

« Última modificación: Lun, 03 Noviembre 2008, 12:39:41, pm por Asturjeep »



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #40 en: Sáb, 01 Noviembre 2008, 22:53:46, pm »
gracias asturjeep si me a costado lo mio pero poco a poco vamos preparandolo.si me interesaria salir por asturias tu me dices cuando puedes estar disponible y vemos fecha nosotros aki smos 3 coches ke keremos subir al norte pero como seria la ruta de colegeo supongo no pagando..............saludos
martin filth



Desconectado Asturjeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • CLUB PRINCIPADO 4X4
    • Club Principado 4X4
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #41 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 12:43:58, pm »
Desde luego, encantados de que vengais con nosotros

Si, es como tu dices, uno propone alguna ruta que conozca y el resto vamos detrás

Intentamos hacerlo con permisos en regla y todo eso, la comida, si hay bar menu y cada uno lo suyo y sino ya avisamos para ir con bocatas.

Puedes consultar de vez en cuando en el foro del Club de aquí de Asturias, aunque intento avisar en los demás foros:  www.principado4x4.com

Aunque seamos un Club, ni siquiera ponemos cuotas, y mucho menos a los amigos que vienen invitados, y cuando tenemos que pagar algo, entre los 4 pringaos de siempre ponemos las pelas y listo




Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #42 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 15:44:38, pm »
haber como nos organizamos tal vez seria bueno para el año ke viene entree enero y febrero si os viene bien nosotros seriamos por ahora 2 coches nada mas puede ke se apunte alguien...................saludos
martin filth



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #43 en: Sáb, 27 Diciembre 2008, 17:12:02, pm »
Desde luego, encantados de que vengais con nosotros

Si, es como tu dices, uno propone alguna ruta que conozca y el resto vamos detrás

Intentamos hacerlo con permisos en regla y todo eso, la comida, si hay bar menu y cada uno lo suyo y sino ya avisamos para ir con bocatas.

Puedes consultar de vez en cuando en el foro del Club de aquí de Asturias, aunque intento avisar en los demás foros:  www.principado4x4.com

Aunque seamos un Club, ni siquiera ponemos cuotas, y mucho menos a los amigos que vienen invitados, y cuando tenemos que pagar algo, entre los 4 pringaos de siempre ponemos las pelas y listo



 ::) ::) ::) ::) ::)

Yo también soy asturiano, y además conozco personalmente al señor Juan.

Sobre este tema de rutas quisiera aclarar algo que me parece tremendamente importante. Hay que distinguir entre las rutas legales, y las no legales.

Para realizar una ruta legal bajo el amparo de un club hacen falta varias cosas: disponer de una póliza de seguro de responsabilidad civíl, disponer de los permisos necesarios por parte de las autoridades competentes (en nuestro caso, del Gobierno del Principado de Asturias), etc. Esos permisos, son algo físico, una documentación escrita donde figura todo (tanto el club que lo solicita, como el recorrido de la ruta, como la fecha de realización, etc), evidentemente y como en todo no sirven permisos "de palabra".

Si acudís a una ruta organizada por un club que en teoría es legal, de pago o no, teneis derecho a ver toda esa documentación. Obtener toda esa documentación es algo trabajoso, además de costoso (la póliza de responsabilidad civíl asciende habitualmente a unos 600 euros / año), por lo que cualquier club (sin ánimo de lucro) lo repercute habitualmente en la gente que se beneficia de ese trabajo, y es por ese motivo por el que uno de estos eventos tiene un coste de participación, que supongo cualquier persona comprende como normal. Lo anormal bajo mi punto de vista, sería que una o varias personas, además de aportar su trabajo voluntario, paguen los gastos de todos los demás.

Quise aclarar todo esto porque tratarlo de otro modo es ambíguo e irreal, una ruta legal cuesta dinero. Luego, otra cosa es coger los coches e irse al campo siguiendo al primero de turno, que se conoce una ruta, que por otra parte hacemos todos más o menos, y que evidentemente es gratuíto. Pero hay que diferenciar los dos conceptos, en primer lugar para no llevar a equívocos a la gente que piense que se aventura en una ruta legal sin serlo, y que puede traerle un disgusto, y en segundo, porque me parece una falta de respeto hacia la gente que sí trabaja por hacerlas legales realmente.

Un saludo.
« Última modificación: Sáb, 27 Diciembre 2008, 17:43:08, pm por spantiga »



Desconectado LUISMI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #44 en: Vie, 09 Enero 2009, 14:25:49, pm »
Seria idoneo plantearlo por zonas de residencia de cada compañero que tal se defienden los mitsu gls 3.2 largos por el campo,,no tengo muha esperiencia haber si algun compañero me ayuda en esta duda,,



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #45 en: Mar, 23 Junio 2009, 22:36:58, pm »
Pues si, yo creo que plantearlo por zonas sería lo mejor, a mi me encantaría irme a Asturias o Cataluña, pero no es algo factible.

Yo estoy en la zona de huelva, en teoría segun el mapa geográfico de los foreros hay algunos mas, aunque solo conozco a uno por ahora, aver si se dejan ver jeje. Los sevillanos igual, que cojen cerquita para quedar a alguna rutiña.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #46 en: Dom, 04 Octubre 2009, 22:19:08, pm »
hay que empezar a retomar el tema de rutas o quedadas,
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Cebra-gr

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • cebra-gr
Re: Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #47 en: Dom, 13 Junio 2010, 21:57:55, pm »
 :D  :D  pos nada ...que bonita es esa zona de leon... llena de montañas y bellos pueblos ,lo  que `pasa es que los que vivimos en el centro nos pilla lejos tooo,ya que aki esta todo prohibido y lo que hay con pegas !!    ??? ???  ¡¡ será cuestion de gastar gasoil por esa españa nuestra.... :'( :'( ahhh!!! :'( :'( :'(



Desconectado Arodellas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas Foro4x4.com
« Respuesta #48 en: Vie, 17 Febrero 2012, 19:19:32, pm »
Un ruta alternativa seria pasaros por el viejo circuito de Motocross de la poblacion de Avinyó el dia 4 de Marzo del 2012...

Hemos creado un evento para los fans de los 4x4 ... podeis participar en una pequeña exhibicion....

teneis mas informacion en este post:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28913.0


Un saludo

Alexx
https://www.circuitrovirassa.com
circuitrovirassa@gmail.com