collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados  (Leído 13611 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #60 en: Lun, 01 Marzo 2010, 22:00:29, pm »
Jo.... vaya susto me has dado boticario cuando has dicho que cerraban Moab... menos mal que solo es Lyon´s Back... que como bien ha dicho Txejo, yo no iria por ahi ni en broma, el sitio hay que verlo, en el video que ha puesto M lopez, en el segundo, se ve mas o menos la bajada, esta llena de escalones y grandotes ademas, pero lo malo es que en el video no lo parece, pero no es tan ancho, un minimo error y no tienes escapatoria, ademas la pendiente que tiene es brutal, sobre todo el final que en el video se aprecia bastante bien, solo hay que ver la piedra justo donde empieza la arena que esta toda marcada del culo de los coches, pero bueno si solo han cerrado Lyon´s Back pues tampoco pasa nada, lo que no sabia es que el terreno estaba en venta, lo que creo que si que habia comentado ya es que para bajar por ahi, hay una caseta para dejar una propina, no cobraban pero si tenias que dar la voluntad y conociendo a los americanos un poco segurisimo que voluntad tendrian muchisima, pero si el terreno estaba en venta pues llego alguno con algo mas que la voluntad y se ha hecho con uno de los iconos de Moab.

Txejo, este mail si que lo has recibido verdad?... como me digas que no me da algo. Cuentame un poco como lo vas a hacer y de paso ya me pones un poco mas los dientes largos que el otro dia cuando te estaba enviando el mail ya se me estaba poniendo algo por dentro muuuuuuuuuuu malo... y es que realmente la envidia es mu mala, aunque sea sana. Espero haberte ayudado con el mail y si tienes alguna duda ya sabes, saludetes para todos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #61 en: Lun, 01 Marzo 2010, 23:57:33, pm »
si si, lo e recivido. haber... saldremos de las vegas el dia 3 y llegaremos a moab, supongo q tarde.. :-\ pasamos la noche y el dia 4, estare esperando a ls del alquiler en la puerta antes de q habran para q me den el coche!!! ;D ;D y luego intentaremos hacer las rutas q muy bien nos as explicado q seran si se puede estas: top of the world, Shafer Trail, Gemini Bridges y Bull Canyon, ademas les hemos dicho a los del alquiler las rutas q queremos hacer por si con el fj no se podria... y nos han contestado hoy q sin problemas, asiq... ya tenemos fj para moab!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si el dia va a ser intenso... porq despues de dejar el fj, coger el otro coche y hasta sant lake city del tiron, q al dia siguiente cogemos el avion a san francisco.
el hotel hemos cogido el q nos dijiste, es el q mejor precio nos a dado.
creo q no se me olvida nada mas...q ganas de irme... ::)
por cierto si me puedes pasar scaneadas esas rutas pues mucho mejor porq vamos con el tiempo tan pegado al culo q no vamos a tener ni tiempo de parar a comprar el libro, aunq asi hemos alquilado gps con el coche para ese dia...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #62 en: Mar, 02 Marzo 2010, 22:40:34, pm »
Que guapo. He leido el Post enterito y se me ha hecho la boca agua.

Que envidia no poder ir este año. Muchos gastos. Ya sabéis el coche nuevo y el GLP.

En fin Txejo, pasadlo bien. Ya nos contarás a la vuelta tu experiencia.

Me gustaría saber mas o menos cuanto cuesta un viaje como este: Viaje en Avión, Hospedaje y Alquileres de 4x4.

Gracias, Saludos
Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos