collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta con sorpresa  (Leído 1400 veces)



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Ruta con sorpresa
« en: Sáb, 04 Marzo 2006, 22:50:36, pm »
Bueno chicos, la prepotencia se paga y muy cara jejeje.

Hace un mes mas o menos se me agregó al messenger un paisano del sur de la isla ávido de información para preparar su Mitsubishi Montero, sobre todo en el apartado de recorridos.

Despues de todo el mes chateando y pasandole ideas, hoy nos conocimos en persona ya que quedamos para montarle BF MT y desmontarle la estabilizadora (dentro de poco iré a por su EGR jejeje)

Pues el tema es que no se me ocurre otra cosa que ir a desvirgarlo a una de las zonas mas duras del norte de la isla y que y conoceis por reportajes anteriores, me refiero a ??????????

Aqui tenemos el juguete con zapatos nuevos, 32x11.5x15 jejeje:


Aqui tenemos el indicador del estado de la pista, cuanta mas agua hay en el charco, mas barro nos encontraremos:


Y hete aqui que llega la primera sorpresa del dia, en un tope de extensión, salta la tuerca del amortiguador por lo que me veo obligado a desmontarlo ya que la rosca se había pasado:



Lo peor estaba por venir, al pasar por una zona dura de cruce de puentes y con cierto impulso por que estaba embarrado se me echa fuera el espiral, aqui la zona:



Aqui vemos un Terra +8 convertido en -10 con todo el peso del coche soportado por un solo espiral:


Y aqui los accesorios "sobrantes" jejeje:



Con el culo "agachao" avanzamos unos metros buscando un sitio para forzar el maximo cruce de puentes posible para volver a montar el espiral, lo siento no hay fotos, pero al final conseguimos montarlo.


Un poco mas arriba encontrabamos otro escalon y viendo el trabajo sufrido para recolocar el espiral en su sitio decidimos que mi Gran Maquina pasara la verguenza de ser eslingado
 :-?  :-?  :-?



Y para que el novato que le dio la lección al maestro no se mosquee, aqui le pongo unas afotillos de su carricoche jejeje:




Despues del dia de hoy me he liado la manta a la cabeza y le voy a mandar el depósito de un galloper o de un mitsubishi para substituir el original que no me dá sino problemas.

Despues de mucho mirar descubrimos que había sido el depósito el que había "empujado" al espiral (al cruzar puentes el eje se desplaza hacia adelante y hacia atras) y este se había salido de su sitio.

Saludos


Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Ruta con sorpresa
« Respuesta #1 en: Dom, 05 Marzo 2006, 00:15:44, am »
Joe jose, cuando no es juana es la hermana!! Xq no vas pensando cambiar ya a un terrano ;D

No en serio, siento mucho los problemas q estás teniendo con el terra, a ver si en SS cuando vengas ya lo tienes a punto para echarnos unos piques ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Ruta con sorpresa
« Respuesta #2 en: Lun, 06 Marzo 2006, 14:39:59, pm »
Acabo de entrar en el foro y yas que pena más grande, que decilucion con lo poderoso que es el Terracan de Jose_Sull y un Mitsubishi to' pasao (que por lo que se ve está wapo wapo wapo y nose porque no le veo el recorrido) lo estubo eslingando que decilusión más grande. Yo que tú me compras el Discovery en 20 000€ (a ver si alguien pica) y me compro yo el Jeep Grand Cherokee que todavía tengo una espinilla que ya me quitaré "mucho" más alante

En verdad lo siento pero eso son anecdotas que contarles a tus nietitos jejejej

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta con sorpresa
« Respuesta #3 en: Lun, 06 Marzo 2006, 14:57:56, pm »
pues menuda p.... bueno conseguiste acabar, menos es nada!!! y moreno no me jodas q todavia no le as echo nada al disco!!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Ruta con sorpresa
« Respuesta #4 en: Lun, 06 Marzo 2006, 17:57:12, pm »
... icono de sonrisa picarona ...


..q conteste Moreno, q conteste...
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Ruta con sorpresa
« Respuesta #5 en: Lun, 06 Marzo 2006, 18:37:12, pm »
No todavía no le he hecho nada, peeeeeeero ya hay algo pedido lo que tardará un pisco jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME