collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta de la Selva 26-02-06  (Leído 1735 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Ruta de la Selva 26-02-06
« en: Jue, 02 Marzo 2006, 17:51:51, pm »
Muy buenas compis, este domingo el club oasis 4x4 organizaba una rutilla por la comarca de la selva. Yo no tenia muchas ganas por todo lo que tengo encima pero al final  mi cuñaete  ;D me convenció aunque fui de copiloto y no me llevé a mi niño :-\

Y aquí os relato como fue la jornada:

En primer lugar teníamos la concentración al las 8 en el parking de un centro comercial de Blanes.El día amenazaba lluvioso pero aguanto un poco hasta mediodía.La nueva normativa se hizo notar en el trazado pues hasta última hora tuvieron que modificar el rutometro ya que el responsable de la zona debía de tener poca faena y se fue a recorrer el mismo la ruta y midiendo los caminos si hacían mas de 4m  :(

Los protagonistas aquí están:

Mi cuñado



El de un compañero de rutas



Y más gente que se fue uniendo al evento, algunos de ellos fracamente espectaculares sino mirar este GRO que majete que estaba  ::) quizás lo tendría que colgar en el post del concurso fotográfico como mi amor platónico  :P ;D





Y más





Y aquí toda la peña, al final eramos unos 30 vehículos



El primer contratiempo nos llevó casi 1 hora superarlo debido a tanta gente que eramos pero no estuvo mal viendo como lo pasaba la gente







Aquí jugando como niños con el agua ;D, la verdad es que pensábamos encontrar más pero no fue así :-\








Aquí mi cuñao intentando bajar una trialera con tan mala suerte que quedó empanzado y tuvieron que usar el winch para sacarlo ( lástima que no tengo fotos de cuando se quedó ;D),pues aquí ya empezó a llover y se hacia difícil sacar la cámara.





Aquí es donde le ví que puso más mala cara.Al final de la trialera famosa aún le esperaba una sorpresa y pese que la imagen no se observa la inclinaciónón, en vivo os puedo asegurar que el Jimny se valanceaba con la simple respiraciónón de mi cuñao :o





Vista desde el frente (hay que ver y visto así no parece nada pero os puedo asegurar que lo era ???)



La ventanilla bajada...¿que huele mal por ahí dentro? ;D ;D



Una foto de grupo



A partir de aqui se puso a llover con ganas y las dificultades no fueron tantas, tan solo unos caminillos que se habían ocultado a las autoridades que no hacían 4m y que estaban lleno de arboles y pequeñas ramas caídas como consecuencia de la nevada caída hacia unos días.





Y al final acabamos con una comida y este es el resultado de la ruta aunque la lluvia lo dejó más limpio




Y esto ha sido todo espero que os haya gustado.

Saludos 8)







[IMG]https://im



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: Ruta de la Selva 26-02-06
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Marzo 2006, 19:38:27, pm »
Muy Buena crónica. Las fotos esconden lo que la realidad del momento nos asusta o impresiona; pero seguro que tu cuñado soltaría grandes dosis de adrenalina en la levantada de rueda.
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta de la Selva 26-02-06
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Marzo 2006, 20:22:16, pm »
Tios, tanto tu pos como el de Firefox las preparaciones son espectaculares, vaya bichos con los que funcionais... que preparaciones  :o :o :o
El nissan con el rollo de tot curses y nissan challenger parece sacado del mismo dakar vamos...
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta de la Selva 26-02-06
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Marzo 2006, 20:26:32, pm »
y no solo ese, habia unos cuantos...gr por hay mu simpaticos... ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ruta de la Selva 26-02-06
« Respuesta #4 en: Jue, 02 Marzo 2006, 21:16:32, pm »
si es que me han encantado todos!!!! preciosas fotos, lo malo es la lluvia al final



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta de la Selva 26-02-06
« Respuesta #5 en: Jue, 02 Marzo 2006, 21:50:56, pm »
Muy chulas las fotos...
(por fin voy viendo más rally raid!!!!!)

saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de la Selva 26-02-06
« Respuesta #6 en: Vie, 03 Marzo 2006, 01:55:55, am »
...buenas preparaciones  ..si señor...y bonitos cruces.  salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de la Selva 26-02-06
« Respuesta #7 en: Mar, 25 Abril 2006, 14:11:12, pm »
oskigan,muy buenas esas fotos,jo la verdad es que asusta un poco aventurarse con los 4x4,en moto no parace que haya tantos problemas,bueno aunque yo con mi buque trail una bmw 1150gs no es tan facil.....ya me enseñareis algun trukillo sobre estas maquinas.
la ruta yo he organizado varias desde el mismo punto de salida pero en moto,desde hay se pue ir a muchos pueblos,todo pista,lloret,vidreres,sta.coloma,o bien para maçanet y llagostera,hostalric......esta zona me la conozco bastante y tengo varios rtumetros,para 4x4,moto o quad.
cuando lo tenga manos a la obra....saludos.



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de la Selva 26-02-06
« Respuesta #8 en: Mar, 25 Abril 2006, 19:14:01, pm »
Dios que recuerdos me trae esa trialera. Hace 5 o 4 años hice con el tot pols esa ruta yo tambien. Tenia 11 o 12 años, no recuerdo del todo, fue mi bautismo TT, lo que me engancho tan joven. El cruce de puentes ese si que daba miedo, mi padre tardo en pensar si pensaba o no. El efecto que producio en mi fue el contrario que en mi padre, i no por las trialeras (que tambien, paso un miedo el pobre), mas que nada porque nos toco con un grupo de chalaos que iban a toda ostia por las pistas cerca de zpnas residenciales, i a mi padre le daba miedo que saliera alguien i hubiera una desgracia. En ese momento penso que todo los cuatreros eran iguales, menos masl qe ahora ya le boi sacando esa imagen de locos de la cabeza...