collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: KDD POR LOS MONTES DE TENERIFE SABADO 25  (Leído 1493 veces)



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
KDD POR LOS MONTES DE TENERIFE SABADO 25
« en: Dom, 26 Febrero 2006, 10:54:54, am »
Pues quedamos unos cuantos cuatreros el sábado y nos fuimos rumbo a la lajita, a ver si por fin pasábamos, verdad Marce?, como me gusta a mi la gente que se pica, jajajaj.

Sin comentarios,  :shock:  :shock:


El compañero laguna,


Héctor, una vez pasado el peligro, la sonrisa de oreja a oreja


De nuevo Laguna, poniendo a prueba su temple



Aquí el compañero Jose_sull, no vamos a se malos, así que no comentaré la foto


Torgal, que si no levanta la pata no está tranquilo, se pasó la mitad de la ruta con las ruedas en el aire. Seguramente la mitad de las fotos del post serán de su máquina,  ;-))  ;-))



Aquí las dos copilotas más jóvenes inspeccionando el terreno


Y por FFFFIIIIIINNNN la foto más esperada MARCE, pasando su toyota por el primer socavón, y pasó, pasó, aunque no se lo crean, creo que al octavo intento,  :-P  :-P .


Aquí la cosa se complicó un poquillo


Menos mal que algunos cogieron la guataca, que si no hubiera tenido que imponerle algo más que las manos a la Ranger


Foto del grupo, que conste señore, fuimos de 4 en 4, y nos vimos todos en la cruz para comer  :?:  :?:


Cuando llegamos al final, ya quedamos unos cuantos, bajamos por el corral del niño


Y esto fue lo que dió el sábado, se que hay más fotos guapas por ahí, sobre todo de una Ford Ranger que se porto  :-P  :-P ,





Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: KDD POR LOS MONTES DE TENERIFE SABADO 25
« Respuesta #1 en: Dom, 26 Febrero 2006, 13:30:10, pm »
...bonitas fotos....la mejor/es las copilotas  ;)  jejejeje..haciendo aficion ... jejejeje esos hoyos parecen a posta que guapos..salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: KDD POR LOS MONTES DE TENERIFE SABADO 25
« Respuesta #2 en: Dom, 26 Febrero 2006, 13:58:26, pm »
Yo tambien voy a contribuir a la causa subiendo las mias, auque reconozco que ha sido la salida en la que menos fotos he hecho.

Aqui unas vistas generales del lugar de la salida:







Aqui una instantanea del amigo "SENSEI" que si no es por el, Marce no pasa el agujero ni de coña ya que necesitaba el apoyo moral de un Toyota de verdad  :-P  :-P



Yo tambien sin comentarios, bueno no, tengo que hacer uno, despedirnos del "cuñao" ya que como se estaba aburriendo con nosotros se mando a mudar sin decir ni pio


 :roll:



Aunque sea nada mas que para sacar la foto, RANGER se metio en una de las trialeras con un recorrido total de dos metros (uno palante y otro patras)  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P




Aqui el amigo Pichirulo estrenando el Burro pa eslingar, el Binche y el Bolante de competicion jejeje






Definitivamente reconocer que gracias a lo grande que es el morro de la FORD su dueño se arriesga a meterse por lugares dificiles, sobretodo por que no los ve jejeje:



Aqui vemos un pequeño accidente que sufrí yo.  Se me rompió el palier trasero y se me echo fuera la rueda como los wrangler
 ;-))  ;-))  ;-))  ;-))  ;-))  ;-))  ;-))



Subo el resto de las fotos mas tarde por que parece que el imagesack se ha bloqueado
 :?
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: KDD POR LOS MONTES DE TENERIFE SABADO 25
« Respuesta #3 en: Dom, 26 Febrero 2006, 14:24:48, pm »
Seguimos con el protagonista del reportaje fotografico, no por la calidad del coche sino por la cantidad de fotos jejeje:





Una visita que nos llegó desde el sur de la isla con un utilitario aleman jejeje:




Aqui tenemos a Marce pensando "como coño puedo copiar los recorridos del Terracan" jejeje:


Y aqui el aparcamiento del restaurante, yo juro y perjuro al igual que RANGER que ibamos en grupos de 12 y luego llegamos todos juntos jejeje:






Y por ultimo las dos autenticas maquinas de la ruta, el TOY del sensei y el Terracan de un servidor jejeje:

Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: KDD POR LOS MONTES DE TENERIFE SABADO 25
« Respuesta #4 en: Lun, 27 Febrero 2006, 02:00:40, am »
Parece que ha estado curiosa la ruta pero se hecha de menos una foto mejor de los recorridos del Terracan y de unos cuantos que se que algo estiran jejejej

Saludos y buena ruta
                       MORENO EXTREME



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: KDD POR LOS MONTES DE TENERIFE SABADO 25
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Febrero 2006, 13:24:44, pm »
Vaya salida multitudinaria...lo que no veo son disfraces ::)... ;D

muy buenas fotos como siempre, a ver si nos haceis alguna rutilla que vaya por la playa, aunque supongo que estara prohibido en muchos lugares no?

un salu2



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: KDD POR LOS MONTES DE TENERIFE SABADO 25
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Febrero 2006, 14:37:08, pm »
En las islas, ai algun camino sin zanjas y barro??? madre mia que envidia... las fotos muy guapas como no.
un saludo



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: KDD POR LOS MONTES DE TENERIFE SABADO 25
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Febrero 2006, 21:56:13, pm »
Jeje, muchas gracias, por la parte que me toca, en cuanto a hacer fotos de recorridos y cosas curiosas, la verdad que no tuvimos mucho tiempo, tuvimos algún incidente, además de que éramos 12 y cuando llegábamos a sitios jodidos pues todos a la faena, hubo una curva que fue una pena no tener cámara preparada, dos toyotas estuvieron a punto de volcar.

En cuanto a las rutas por la playa, en Tenerife es imposible no hay playas que se pueda acceder con el 4x4, las del sur que se podría ya que no tiene desnivel esta todo ajardinado y vallado y el norte son de acantilado, pero en Fuerteventura si se puede hacer alguna, ya iré algún día y pondré fotos, jaja.

Y por lo del barro y zanjas, pues en el norte cuando lleve o hay panza de burro por la laurisilva pues está el suelo húmedo y hay barro casi todo el invierno, es una gozada.




Desconectado hector

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: KDD POR LOS MONTES DE TENERIFE SABADO 25
« Respuesta #8 en: Lun, 27 Febrero 2006, 23:03:36, pm »
aqui unas fotitos mas de pichirulo



JOSE TRATANDO DE SEGUIRLE LOS PASOS AL PICHIRULO ::) ::) ::)

OTRO TOYOTA EL DEL AMIGO MARIO

Y ESTA SECCION EL FOTOGRAFO DEMUESTRA SU PREFERENCIA POR LA VERDADERA SUPERIORIDAD DE ESTA MAQUINA  ;D ;D ;D





OTRA DE TORGAL!!!!!!!!!

JOSE ANALIZANDO SU ........ NO QUISO PONERLA A ESTIRAR MAS NO VAYA A SER QUE SE LE SUELTE EL AMORTIGUADOR DE NUEVO ;D ;D ;D ;D

Y ESTA UNA COMPARATIVA PA YA SABEN QUIEN LA PIDIO ;D ;D ;D (VERDAD MORENO)RECURDA TUS PRINCIPIOS