collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Salida anti-stress de exámenes (Febrero 06)  (Leído 1368 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Salida anti-stress de exámenes (Febrero 06)
« en: Lun, 13 Febrero 2006, 20:36:41, pm »
 ;D ;D ;D
Hola amigos, aquí os dejo unas instantáneas de la semana pasada. Me encontraba estudiando en mi cuarto cuando vi que había llovido mucho por la zona de Badajoz y como tengo una finca en Portugal que la están nivelando fuí a verla para ver si se podía seguir nivelando... ¿cuál fue el resultado? El tractor de 240 cv no podía trabajar porque la finca estaba impracticable así que intenté entrar con el Mitsu pero fue demasiado arriesgado entrar en mucho fango en tierras portuguesas y sólo sin winch por tanto sólo asomé el morrito y como lo manché y estaba agobiado en exámenes decidí marcarme un paseito con un amigo mío de copi para sacarme el stress de los exámens ;D
Las fotos no son de muy buena calidad porque están hechas con el movil.

Nada más llegar se ensucia...  ::)




... entonces tenemos que enjuagarle  ¡¡¡Ojo charco Carlos!!!







Ahora decido irme a unas trialeras que están a la entreda de Badajoz, sítio en el que había unas zonas para hacer un trial de escándalo lo que pasa que no heché fotos





La rajilla que tiene la trialera (por cierto muy inclinada aunque no lo parezca) le hace hasta de cruzar las patitas al mitsu  ;D



En ésta última me asusté un poquito puesto que estama arriba del todo, sólo con mi amigo y lo malo es que la arcilla esa de tierra no había narices a subirla y el mitchu se resvalaba para un lado y iba dirección al arbol que tiene al lado y la chapa es muy cara  :-\ así que tuve que salir marcha atrás y había una caida de rollod muy gorda que me pude quedar atascado  :P pero al final un buen golpe de gas y la super select del mitsu hizo su trabajo correspondiente. Además podeis observar en la foto que cruza por medio del coche una especie de montículo de estos que hacen las cuchillas cuando reparan las pistas, pues ese montón en mi puerta del conductor (no se parecia) la estribera iba rompiendo el montoncito a modo de niveladora  ;D menos mal que pues estribos de acero. ;)



Bueno fin de mini ruta, espero que os haya gustado y ahora que he terminado los exámenes os prometo mejor material.

Saludos


« Última modificación: Lun, 13 Febrero 2006, 20:39:27, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Salida anti-stress de exámenes (Febrero 06)
« Respuesta #1 en: Lun, 13 Febrero 2006, 21:00:19, pm »
oie tany, necesitas urgentemente unos recorridos en condiciones
xDDDDD

por cierto, una rutilla de esas ya me hacia falta, en plan tranquilo
con barrito y tal...
una cosa, que tal las ruedas? ??? se te convirtieron en donnuts
o no? ???

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Salida anti-stress de exámenes (Febrero 06)
« Respuesta #2 en: Lun, 13 Febrero 2006, 22:02:25, pm »
Hola socio, las ruedas son las mismas que en la kdd que hicimos, las BF, éstas no se hacen donut ya que son en la medida de casa, y en barro van de muerte, todavía estoy ahorrando para las Goodyear  :-\ :-\

En cuanto a recorridos, hay mucho más de los que ahí salen, en la foto están tocando todas las ruedas, así que queda patita que estirar.

Aquí te dejo algunos recorridos de cuando estaba con las ruedas de serie y la suspensión todavía nueva, ahora da un poco más:




Evidentemente con una suspensión independiente y barras estabilizadoras no voy a tener los mismos recorridos que tú en la pick up, pero de todas formas veo bastante aceptables los que tiene el montero.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Salida anti-stress de exámenes (Febrero 06)
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Febrero 2006, 01:28:04, am »
Joder ya me hace falta a mi tambien una de estas....Hombre Tany lo que se dice manchar....te quedastes a gusto.....jejejejejejeje.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Salida anti-stress de exámenes (Febrero 06)
« Respuesta #4 en: Mar, 14 Febrero 2006, 02:36:37, am »
...las cosas "moko" son!!! ...seguro que pisteando...vuela!!!!  ...eso si, le pusiste  guapo jejejeje...salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Salida anti-stress de exámenes (Febrero 06)
« Respuesta #5 en: Mar, 14 Febrero 2006, 11:59:15, am »
ooo cuanto barrrito.....eso vale oro. Tany...... ;D avisame cuando hagas una gran rutilla Portuguesa....creo que terranoII es portugues pero no se de que zona....no te creas que a mi me queda muy lejos........ ;D ;D ;D.....es que esto de conocer el mundo ruteando....no esta nada mal. ;)

Vete llenando el tanque del mitsu..porque alguna rutilla guapa se viene.....por estos lugares....




Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Salida anti-stress de exámenes (Febrero 06)
« Respuesta #6 en: Mar, 14 Febrero 2006, 12:31:26, pm »
Hola Fercho, la verdad que las tierras portugesas tienen muy buenos paisajes y además si su tierra, la que yo conozco (zona de Elvas) es una tierra negra muy arcilloza que en cuanto se pega a las ruedas ya no tienes escapatoria y eso le da al asunto un toque muy morboso!!! A la proxíma que vaya os daré un toque pa ver si Terrano II tamb se apunta.
Lo de que llene el tanque de gasoil, pues la verdad que éste finde me toca ya que tengo que subir a Hervás para celebrar san valentín con mi parienta y vamos sábado y domingo a un bounwalots, así que si estais por allí cerca alguno pues encantado de tomar una caña con ustedes.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Salida anti-stress de exámenes (Febrero 06)
« Respuesta #7 en: Mar, 14 Febrero 2006, 18:20:24, pm »
fercho, tranki q por aqui arriba seguro q encuentras barro  ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Salida anti-stress de exámenes (Febrero 06)
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Febrero 2006, 18:20:00, pm »
Ahi, ahi Tany, ves aprendiendote zonillas asi que cuando vaya para tu tierra me das un paseo por ellas.
Saludos, Paco