collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta pista las vegas a vilaflor, Sur de Tenerife  (Leído 1882 veces)



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Ruta pista las vegas a vilaflor, Sur de Tenerife
« en: Dom, 12 Febrero 2006, 00:42:48, am »
Pues hoy sali con Jose sul y otros señore, y la verdad que no estuvo nada mal, a pesa que el pobre Jose no salió muy bien parado, la ruta al principio bien, mucha piedra alguna rodader, pero poco, alguna dificultad media (PERO FERCHO SIN PROBLEMA TIO, METELE YA LAS RUEDAS A ESA RANGER), luego llegamos a la pista que va de Vilaflor a Madre del Agua, un pase, nos estabamos aburriendo cuando, de repente UNA PIEDRA EN EL CAMINO!!! como dice la canción pero una no, un desprendimiento, pista cortada, y no fue una vez sola, pongo fotos

aquí empezando a subir, sin problema


« Última modificación: Dom, 12 Febrero 2006, 01:02:15, am por RANGER »



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta pista las vegas a vilaflor, Sur de Tenerife
« Respuesta #1 en: Dom, 12 Febrero 2006, 00:56:37, am »
Perdon, sigo poniendo fotos


Aquí jose por gracioso se quedo empanzado

Lo tuvo que eslingar una Ford Ranger, que vergüenza :P :P que ponga foto si se atreve!!! que yo no tengo, iba condiciendo la Ranger  ;D ;D ;D

Un Land Cruiser de otro colega



Jose haciendo el pinga :-X



Viendo un pequeño arroyo, pena que no se podía vadear  :-\


El futuro de los cuatreros esta garantizado  ;D, es mi niña, me babo todo


Seguimos, la pista se pone un poco aburridilla


Y de pronto la sorpresa, un desprendimiento que corta toda la pista, nada, manos a la obra a quitar piedras sacamos las guatacas....(sachos, o azadas, según la zona)  bueno alguno si lo dejan siembra las papa y todo  ::)





El pobre Jose perdió un tornillo, digo una tuerca  8)



Hay más fotos, incluso de la pedazo de piedra que ocupaba casi toda la pista y que por poco no pasamos, unos kilómetros adelante, a ver si jose las pones o los otros colegas.
Saludos
« Última modificación: Dom, 12 Febrero 2006, 01:03:23, am por RANGER »



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta pista las vegas a vilaflor, Sur de Tenerife
« Respuesta #2 en: Dom, 12 Febrero 2006, 13:25:44, pm »
Como bien cuenta el amigo RANGER; ayer nos reunimos un par de cuatreros para hecer una rutilla facil tirando a media, que luego se convertiria en dura tirando a imposible.



Aqui demuestro yo lo bien que pasa el Terracan los obstaculos dificiles, pasé sin ningun problema  ;D ;D ;D ;D



Jejeje, desde luego que falta de verguenza y de seriedad. Se queda el hombre empanzado con la RANGER y yo buenamente y con todo mi buen hacer lo eslingo y así es como te lo pagan.............




El Toyota de Marce, casi tan bonito como el Terracan:


El autentico señor de las bestias en su fase primigenia, osea de serie, El Terracan de Laguna:


Bueno, no tan de serie, por debajo le asoma un ganchito que no se para lo que es jejeje


Paradas tecnicas para fumar, ya que como ahora está prohibido hacerlo en todos lados, los fumadores tienen que tirar pal monte:





Aqui una muestra de los "rios" canarios, lastima que salió un poco borrosa:



Aqui, una de las dos representantes femeninas de la ruta que se portaron como dos reinas, una se pasó toda la ruta durmiendo y la otra (la de la foto) todo el rato preguntandole al padre: ¿papi cuando llegamos a la nieve?



Charquito que veiamos pues................. Esto es lo mejor para enfriar los discos de freno y las piezas del motor que esten calientes jejeje






Bueno, aqui empieza la parte de la ruta en la que los aditamentos masculinos se suben al cuello y despues lo cuentas a los amigos con risas y fiestas jejeje

El primer derrumbe que interrumpia la pista era formado por una mezcla de tierra y picón (zahorra) empapados en agua, quitamos las piedras mayores a mano y abrí camino con al VAMTAC jejeje





Aqui pasó Marce con el Toyota sin muchas dificultades ya que LA MAQUINA le había dejado el camino hecho, a pesar de todo y para curarse en salud, pasó con el bloqueo pinchado (que verguenza)




Aqui el montero de SPORT siendo eslingado por el Toyota de Marce, comentar que fué el unico vehiculo al que hubo que eslingar para pasar el derrumbe (jejeje te la debía)





Aqui tenemos al señor RANGER con la herramienta autoctona canaria: El bloqueo de los tres diferenciales (igualito que un G)




Casi llegando a la carretera, oigo un ruido metalico en los bajos de mi maquina y paramos dos veces a ver que era.

La segunda vez descubrimos que gracias a lo bien apretado que dejaron el amortiguador en mi taller preparador(prefiero omitir nombres hasta que hable con ellos) se había perdido una tuerca y su arandela y llevaba el amortiguador suelto.

El señor SPORT se pegó una caminata de cojones para ir a buscar la arandela que habiamos visto en el suelo en la primera parada pero nunca imaginamos que pertenecía a mi coche. Gracias Jonathan.

Decidimos que Marce con el Toyota se adelantara hasta Vilaflor, para ver si en la gasolinera encontraba una tuerca de la medida necesaria ya que por mucho que buscamos en mi coche no encontramos ninguna que nos sirviera.

El resto del grupo iba detras de mi a baja velocidad ya que circulaba con el amortiguador trasero izdo suelto.

Unos kilometros mas adelante veo el Toyota de Marce parado y por el walkie le pregunto que es lo que pasa, a lo que me contesta:

"la otra la pasamos pero esta no se si lograremos pasarla"

Cuando llegamos a donde estaba él parado, otra sorpresita:

Otro derrumbe, esta vez de piedras, y la mayor del tamaño de un camión. Apenas quedaban 1.80 metros libres para pasar los coches, el problema era el siguiente: a la derecha la piedra y a la izquierda un precipicio de mas de 200 metros.

El señor RANGER, que es como McGyver, sacó la llave española, el martillo pedrero. Quitamos unas piedras, pusimos otras e intentamos pasar.

El primero fue Marce con el Toyota, unos avisando y yo colgado de la puerta del conductor avisandole por donde tenía que pasar la rueda, mientras iba yo caminando y pisaba el terreno, este se iba desmoronando y solo se me pasaba la imagen del Toyota dando vueltas barranco abajo y yo aplastado por el (joer que momento)

Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta pista las vegas a vilaflor, Sur de Tenerife
« Respuesta #3 en: Dom, 12 Febrero 2006, 13:26:41, pm »
He partido el mensaje para que no se bloqueen las fotos, jejeje, continuamos:

Al final logramos pasar esta nueva dificultad y Marce siguió camino hasta el pueblo.

Solo hay fotos de cuando pasó RANGER con la RANGER jejeje:





Despues de pasar todos, nos dirigimos a Vilaflor y malas noticias, gasolinera cerrada.

En este punto decidimos separarnos ya que unos preferían ir por el norte y otros por el sur.

La ruta sur la escogimos los dos Terracanes con la idea de buscar mas gasolineras para ver si encontrabamos la dichosa tuerca, al final no la conseguimos y al ver que el terra no se comportaba tan mal sin amortiguador, decidí desmontarselo del todo en San Miguel y continuar ruta hasta Santa Cruz.

Antes de separarnos, Tito y yo, hicimos unas fotos comparativas jejeje



 
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta pista las vegas a vilaflor, Sur de Tenerife
« Respuesta #4 en: Dom, 12 Febrero 2006, 13:48:43, pm »
Desde luego Jose, parece político  >:( >:( (no diré de que partido, todos son por un estilo, y mejor no herir a nadie) hay que ver que arte tienes pa dar la vuelta a las cosas, además a las pruebas me remito, ;)  no hay más que ver las fotos para comprobar quién está empanzado, ese Terracan que parece un baifo haciendo peninos :D, y la elegancia de la Ranger, además de la separación que tiene al suelo, en fin compañero, CUATREROS SOMOS Y EN EL MONTE NOS ENCONTRAREMOS, te va a sacar quien yo se la próxima vez, :-X :-X ajjajajajjajajaj, eres la leche

saludos



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta pista las vegas a vilaflor, Sur de Tenerife
« Respuesta #5 en: Dom, 12 Febrero 2006, 13:51:57, pm »
Jajajajajajajajajajajaaj, eres un picao. Está bien, admito que la Ranger tuvo que eslingar al Terracan pero...........

¿alguien intentó pasar por donde yo pasé?  ::) ::) ::) ::)
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta pista las vegas a vilaflor, Sur de Tenerife
« Respuesta #6 en: Dom, 12 Febrero 2006, 13:57:47, pm »
Menuda ruta guapa. El Sport siempre ha sido un modelo que me ha gustado un montón. Y ese Land Cruiser es distinto al peninsular. Que raritos sois leñe ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta pista las vegas a vilaflor, Sur de Tenerife
« Respuesta #7 en: Dom, 12 Febrero 2006, 14:00:27, pm »
Jajajajjaja a ver quién es el picao, pero no, no, nadie más lo intentó, no habían más capullos (con perdón) en el grupo, jajjajjaj, a ver cuando es la próxima que ya me pille dos eslingas por si te vuelves a quedar, jajja (bueno dejo el tema ya, que no es de buena gente reírse del mal ajeno).

Saludos colega



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta pista las vegas a vilaflor, Sur de Tenerife
« Respuesta #8 en: Lun, 13 Febrero 2006, 11:20:22, am »
Muy bonita la ruta, las fotos, vuestros pequeños.....lo de la FORD no me extraña, ya que nunca se queda..;D ;D, De las fotos nocturnas algo se ve ..pero por la crónica y dando rienda suelta a mi imaginación..... :o :o :o donde os meteis...donde os meteis...

Un salu2 a todos.






Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta pista las vegas a vilaflor, Sur de Tenerife
« Respuesta #9 en: Lun, 13 Febrero 2006, 12:56:09, pm »
Nunca lo hubiera pensado, la cabra de Jose se quedó empanzado jejejejeje. (Es broma jose, cualquiera se hubiera quedado, si tu con tus recorridos te pasó, imagino mi carro)
En serio, muy guapa las fotos, lo habreis pasado como enanos.
A ver si la próxima me apunto.
Saludos Ranger a ver si coincidimos.