collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SE AVECINA NEVADA GUAPA  (Leído 2521 veces)



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
SE AVECINA NEVADA GUAPA
« en: Jue, 26 Enero 2006, 23:23:42, pm »
Pues eso que si nieva habra que salir a quemar gasolina, por aquí por el norte.





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #1 en: Vie, 27 Enero 2006, 00:05:12, am »
sinceramente no creo q caiga gran cosa... nunca aciertan :-\ y al final cuando menos te lo esperas viene todo de golpe, de todas formas yo necesito unos dias para recuperarme q e estado 3 dias de ski a tope y ya no puedo mas!!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #2 en: Vie, 27 Enero 2006, 10:12:56, am »
En Aguilar de Campoo esta nevando bastante ahora mismo  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Enero 2006, 10:19:08, am »
aqui en portugalete a 10 metros del mar esta nevando un huevo!!!!!!!!! se a llegado a poner la carretera blanca!!!! y ya estamos maquinando algo para mañana  ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Enero 2006, 11:59:37, am »
Qué es eso de la nieve?? es algún accesorio para el coche?? jajajajaja ;D ;D

Aquí en el sur sólo la vemos en la tv y por fotos, jajajaja, donde yo vivo la última nevada fue en el 84 y desde entonces el calentamiento global se notará o lo que sea que no he vuelto a verla como no haga 150kms a la Sierra de las Villuercas para verla y aun sí no hay más de 5 cms de nieve... me teneis que invitar a vuestras casas en invierdo cabroncetes... jajajaja

Disfrutarlo ya que yo no puedo. 8)

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #5 en: Vie, 27 Enero 2006, 12:34:23, pm »
Hola Tj y Txejo....ya saben ir preparando alguna rutilla donde pase el ford ;D ;D ;D ;D



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #6 en: Vie, 27 Enero 2006, 23:18:30, pm »
Pues yo he ido esta tarde a la arboleda y había bastante, lo malo ha sido la vuelta de noche nevando a tope y con un montón de domingueros bajando por supuesto sin cadenas, tenía que haber vuelto por pista. Es posible que si me dejan mañana vuelva.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #7 en: Sáb, 28 Enero 2006, 01:26:27, am »
pues a mi me han jodido bien... mi tio se piraba a alpes esta noche y el bus no a podido venir de santander, asiq tengo el coche de maletas hasta arriba y tengo q volver a llevarles mañana a la parada, asiq hasta las 12 o asi me tengo q joder y para esa hora ya esta todo lleno de domingeros asiq a tomar por cleta la bici culo este temporal se me jodio >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #8 en: Sáb, 28 Enero 2006, 02:52:48, am »
txejokin si te sirve de consuelo, en Madrid hace un frío de pelotas, y no es que no caiga nieva, es que ni siquiera una triste gota de agua. Están los cielos super despejados :(
Un Saludo
S, R y GS



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #9 en: Sáb, 28 Enero 2006, 03:41:36, am »
...POS VA SER QUE SI..!!!!  ;D  ...el viernes en peña cabarga, las pintaba asissss.. ;D ;D ;D

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]



...salu2
« Última modificación: Jue, 02 Febrero 2006, 02:18:20, am por popilimited »

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #10 en: Sáb, 28 Enero 2006, 12:51:26, pm »
jejejeje, yo al final me e salido con la mia y con el coche cargado me e ido esta mañana a amurrio a ayudar a sacar la furgo a mi primo, os prometo fotos ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Nivator

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #11 en: Sáb, 28 Enero 2006, 13:35:13, pm »
Pues yo, ayer viernes, también estuve en la arboleda.

Al salir del curro en Muskiz me subí por Santelices.

En Peñas Nnegras me encontré con TJ Tomba. Y al igual que a él, lo peor fue la bajada (sólo que yo salí un poco antes y algo que me quité).

Yo era la primera vez que andaba con nieve y hay que reconocer que esa fina cada de nieve que había hacía de la carretera una pista de patinaje.

Fue la primera vez en mi vida que, al comienzo de la bajada, toqué el freno y el coche seguía para delante (mis ruedas son de serie). El acojone fue monumental. A partir de ahí, bloqueo, cortas, olvidarse del freno y a ir pasando coches (cuando estos dejaban). La cantidad de golpes, coches parados, otros por el medio de la carretera a 2 Km/h entorpeciendo todo, montones patinado aun parados (ver un coche que se desplaza de lado impresiona, por lo menos a mí)... bueno, vaya odisea.

Cuando llegue abajo era de noche y había una furgoneta de la DYA que tenía que subir para una emergencia. Pobres, espero que tuvieran suerte.

Pues nada, está claro que a la nieve hay que tnerla respeto.

Saludos




Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #12 en: Sáb, 28 Enero 2006, 20:23:37, pm »
Pues hoy he vuelto al infierno, he dado una vueltita corta, hasta Ambrosero (Cantabria) que tenían que recoger unas cosas del curro ya que se van mañana de viaje y se han acordado que tengo un cacharrín. El caso es que en la misma gasolinera que hay allí al lado de un centro de jardinería sube una pista muy chula en la que pasas 4 arroyos y un quinto que hoy era un río cubía 50 cmts más o menos y la subida por nieve la verdad ha sido espectacular. Mis amigos han alucinado y encima iban vestidos de domingo, con lo que si nos llegamos a quedar en ña nieve alucinan.



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #13 en: Dom, 29 Enero 2006, 20:14:12, pm »
jeje yo tenia pensao embarrar un poco el 2cv pal foro pero talcomo estan aqui las cosas si salgo de casa col 2cv mi madre chifla!por la mañana la nieve estaba xielada y los turismos casi no andaban. Y llevo dos dias llevando hierba al ganado y entrando por caminitos con nieve y carreterucas por las que no paso nadie asi que lasa ganas de TT se me van pasando poco a poco.

Y lo mejor es que el viernes sin nevar ni nada me fui a hacer unas fotos al discovery pa enseñarlo en el foro(y sin nevar ni nada eh) y explorando me atasque en un camino de tractores. Y ni eslingas ni ruedonas de tacos ni ostias, entre dos sacamos un TT de 2 toneladas por un barrizal  6 cuesta arriba a base de piedras y ramas(joer ni tenia fesoria en el coche!)Lo mejor que el capullo de mi colega se fue a hacer tramo ayer en nieve y borró las fotos que me habia sacao atascado!!!! >:(
Bajate y empuja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #14 en: Lun, 30 Enero 2006, 02:17:53, am »
Pues en Madrid ha pasado lo peor que podía pasar: Ha estado nevando unas horas, y ha dejado de hacerlo como a las 12 de la noche. Es decir, para que se tire toda la noche helando. A la que venía para casa, tenía que hacerlo con mucho tacto porque toda la carretera estaba helada....menuda espera mañana in the moorning a los madrileños...
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #15 en: Lun, 30 Enero 2006, 23:19:38, pm »
Joder ya te digo tio ademas yo tube que ir con el land rover y no habia montado nunca con nieve y por suerte no me yeve ningun susto la verdad que iva con cuidado.Pero vamos esta mañana e tenido mi primera esperiecia sacando un 4x4 la verdad que a sido de risa por que no a pasado nada pero a estado bien por que mi padre le a dado al notas un tironcillo de orejas os pongo un pokito en situacion.

Pues a eso de las 10 de la mañana yendo a por unos cristales para un cliente con la furgo nos adelanta un terrano II a toda ostia y lo primero que me dice mi padre estos son los tipico que por llevar el 4x4 se creen que no se la pegan pues nada fue decir eso y en un vaden esta helado helado helado le a echo un estraño el coche y pum a la cuneta pero menuda cuneta menos mal que era un 4x4 que si tela al coche no le a pasado nada y eso que a caido desde 1 metro o asi para abajo pues despues de bajarnos preguntar que tal y eso vino el tiron de orejas de mi padre me partia la culo yo solo (aver niño que pasa tu te crees que voy yo asi de despacio para que me adelantes no ves el percal o que de verdad por yevar un 4x4 te cres que vas pegado al alfato) el chico baja la cabeza y nos pide un pokito de ayuda y tal y empujamos el coche un pokito y poco a poco lo conseguimos sacar la despedia ala no coras tronco. Buenos pues si desde las 10 hasta las 4 que e acabo de hoy no e visto 5 peñazos y gente tirada en la cuneta por ostias no e visto ninguna de alucine.. menudo sermon no saludos
Ratilla man



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #16 en: Mar, 31 Enero 2006, 00:06:12, am »
ratilla y tu padre tiene toda la razon del mundo!!! a mi ya me a adelantado un x5 a 140 por el carril izquierdo y completamente nevado y el otro dia un tuareg algo mas despacio pero tambien esta peor.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: SE AVECINA NEVADA GUAPA
« Respuesta #17 en: Mar, 31 Enero 2006, 12:43:11, pm »
bueno yo intente sacar un xsara medi volcao de una cuneta en una carreterucha pero como el gancho estab del lao malo pa tirar y tenia miedo volcarlo del todo le dije que lo mejor una pluma pa enderecharlo(estaba medio volcado, con las ruedas de la izq subidas en el talud y la carroceria por la dcha apollada en el asfalto)
Bajate y empuja