collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006  (Leído 1706 veces)



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« en: Sáb, 18 Febrero 2006, 22:10:50, pm »
Pues hoy nos reunimos tres cuatreros y dos cuatreras y nos fuimos de rutilla.

El amigo laguna, como suponía la que se le avecinaba pues decidió bajar la presión de sus neumáticos


la pista que va de la caldera a chimoche bien, un poco rota pero facilona



Ya subiendo el corral del niño la pista se pone peor.




La pista de 7 cañadas estaba un poco jodida también por la nevada del miércoles, montón de charcos y rodaderas, de los charcos no hice fotos




Luego nos fuimos a la cruz de la lajita que el colega laguna no la había visto, tenemos que decir que sólo llegamos a la cruz, y subimos a la dorsal de nuevo





El 4x4 de mi copi, no voy a decir dónde lo preparó pa no hacer publicidad

Ja ja ja ja ja

Y pa irnos con buen sabor de boca:





Y laguna estrenó el winch


Pues esto es lo que dio de si el sábado, a ver como se tercia el domingo.

Saludos

P.D. como siga así voy a parecerme a Fercho, tengo que aflojar un poco, jejejej





Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Febrero 2006, 09:13:50, am »
Hola,, jejjejeje ;D otra Ranger que no para........

Como siempre menudos paisajes hay por ahí  :o

salu2



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Febrero 2006, 09:40:40, am »
Que malo eres Ranger, con una mano me estabas dado la eslinga y con la otra la cámara para inmortalizar el momento jajajajajajajaja.
Lo pasamos muy bien.
Salu2.



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Febrero 2006, 09:56:10, am »
Tu no has oído eso de a dios rogando y con el mazo dando, pues yo como soy agnóstico solamente doy mazazos, jajajjaja.

Anda que no lo iba a inmortalizar ten en cuenta que se desvirgaba, una ocasión así merece una foto, además todos hemos pasado por eso con más o menos vergüenza, a mi la primera vez que subí las lajitas me eslingaron tres veces, eso si, desde abajo, de donde se dieron vuelta ustedes, cagones!!!!



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Febrero 2006, 10:05:53, am »
Calla calla, que te fuistes de cabeza al hoyo so animal jajajajajaja. En serio, te quedó muy bien el arreglo. Y para la próxima traete una tarjeta con más capacidad que teníamos más fotos guapas que sacar. Por cierto, ayer seguimos la ruta de las 7 cañadas,al final aparece una pista que dice cortada y otra a mano izquierda que bajaba, la seguimos Hector y yo, era un pedregal, nos hartamos de pegar botes y nos dimos la vuelta, imagino que empataría con la que viene de Arico. Total que al darnos la vuelta, vimos agazapados a los zorros de la guardia del parque que por cierto estaban fuera de pista en una montañita escondidos, esperando algún inconsciente hiciera el burro por allí (que no fue el caso). Estabamos en un parque nacional.
Saludos Ranger.



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Febrero 2006, 10:54:00, am »
JAJAJJAJA, te aprendiste bien la lección eh, me alegro hombre, además los chavales del ambiente tienen toda la razón del mundo, además andan un poco quemadillo, pero coño, es un PARQUE NACIONAL, tenemos que respetarlo si queremos conservarlo tal cual y seguir disfrutando de el, se que ustedes no son de los que van haciendo el burro, pero haberlos haylos. jejejejej.

Esa pista tenemos que hacerla un día de estos, a ver a dónde nos lleva, hay una que no tiene salida y otra que va al barranco del Río en Arico, según mi GPS manual, pero si no te fías vamos con Marce que pa algo tiene el PDA ese, jeje, seguro que se apunta, ese es otro que en la casa le pica el culo, el tio no puede parar quieto, jajajja
« Última modificación: Lun, 20 Febrero 2006, 10:56:42, am por RANGER »



Desconectado el-bichito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« Respuesta #6 en: Sáb, 19 Enero 2008, 03:48:22, am »
Hola compis  una duda que tengo por estas pistas no hace falta un cupo por tener wich me gustaría saber cuales son las pistas por donde se puede pasar con wich sin que te pidan el dichoso cupo tengo uno puesto en el montero y no me quiero llevar un buen susto si voy un día de ruta al norte un saludo y muy buenas fotos si señorrrrrr



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« Respuesta #7 en: Mié, 23 Enero 2008, 00:35:56, am »
Estas fotos son de antes de la prohibición. Las pistas que ves en ellas estan actualmente dentro de las prohibidas.

Tienes que pedir licencia si llevas MT+winch, pero si llevas AT o normales no es necesario la licencia.

Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« Respuesta #8 en: Mié, 23 Enero 2008, 02:12:05, am »


  jajaja  que putada... a causa de esa mierda de ley cupo prohibición he visto varios TT  grandes y gordotes con ruedas mixtas e incluso un Terracon unas de asfalto, un poco agresibas pero de asfalto....  que no se que coño pretenden con esa pu..a licencia....   lo siento si jodo pero no voy con eso, que regulen y que po ngan mas vigilancia en el monte, y se dejen de tanto prohibir...

 SALUDOS SEÑORES¡¡¡

  PD: aunque la cosa ahora parece que está algo mas trankila.....
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado el-bichito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« Respuesta #9 en: Mié, 23 Enero 2008, 08:43:34, am »
CLETO  estoy totalmente de acuerdo contigo gracias jose_sull por quitarme la duda por el wich y la goma que tengo que utilizar en este tipo de pistas un saludo compañero



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« Respuesta #10 en: Mié, 23 Enero 2008, 09:42:15, am »
Muy bonita la zona.  :o  :) No la conocía en absoluto. ???

Saludos

dunesdesorra

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Perro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Tenerife Norte 18.02.2006
« Respuesta #11 en: Mié, 23 Enero 2008, 11:05:35, am »
Estan guapos las fotos