collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje  (Leído 11351 veces)



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Amigos/as,
Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «NO A LA ESTACIÓN DE ESQUÍ EN SAN GLORIO»
https://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6969
Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.
Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos


Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #1 en: Sáb, 12 Marzo 2011, 22:45:12, pm »
Yo pensaba que ya lo habian descartado por lo del cambio climatico, cada vez nieva menos, el coste, la rentabilidad.......... pero ahora veo que aun siguen con la idea. Por mi parte no a la estación.

Un saludo.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #2 en: Sáb, 12 Marzo 2011, 22:59:57, pm »



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #3 en: Dom, 13 Marzo 2011, 13:36:01, pm »
pues yo siento contradeciros pero estoy a favor de la estacion ya que crea riqueza y unos puestos de trabajo muy necesarios y la verdad que desde el punto de vista del enytorno suelen estar bastante integradas en el paisaje y son respetuosas con el medio ambiente



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #4 en: Dom, 13 Marzo 2011, 15:01:15, pm »
no digo yo que no, pero no se los miles de euros que cuesta la estación Alto Campoo al año, despilfarrar y despilfarrar dinero de los cantabros( y españoles ) desde mi punto de vista, una vergüenza.
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #5 en: Dom, 13 Marzo 2011, 15:03:54, pm »
no digo yo que no, pero no se los miles de euros que cuesta la estación Alto Campoo al año, despilfarrar y despilfarrar dinero de los cantabros( y españoles ) desde mi punto de vista, una vergüenza.

solo me quedan 550 mensajes para modificar, así que me autocito,
SI AL MENOS DIESE UN SERVICIO... pero ni aun asi,  no a la estación de esquí en San Glorio, es preferible que elijan a dedo a 50 personas y las pongan un sueldo, el supuesto por estar trabajando en una estación de esquí,pisters, manteniento,cafeterias, etc etc , pero que se queden en casa e..
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #6 en: Dom, 13 Marzo 2011, 19:05:55, pm »
la estacion de pradollano en Sierra nevada no da trabajo a 50 personas . Pueden depender de la estacion como 30000 empleos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #7 en: Dom, 13 Marzo 2011, 20:10:03, pm »
Pensando en puestos de trabajo, riqueza etc,... ¿cuantos dias a estado abierta este año Alto Campoo? Las perdidas millonarias de este año seguro no llegaremos a conocer las cifras exactas pero seguro que son muchas y con el cambio climatico yo creo que este panorama sera cada vez mas frecuente, asi que no creo que sea rentable crear una estacion porque el futuro me parece bastante incierto.
En cuanto al paisaje, por mucho que se integre yo creo que hay sitios que deberian permanecer como estan y no ser objeto de especulacion.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #8 en: Dom, 13 Marzo 2011, 20:12:29, pm »
Pensando en puestos de trabajo, riqueza etc,... ¿cuantos dias a estado abierta este año Alto Campoo? Las perdidas millonarias de este año seguro no llegaremos a conocer las cifras exactas pero seguro que son muchas y con el cambio climatico yo creo que este panorama sera cada vez mas frecuente, asi que no creo que sea rentable crear una estacion porque el futuro me parece bastante incierto.
En cuanto al paisaje, por mucho que se integre yo creo que hay sitios que deberian permanecer como estan y no ser objeto de especulacion.
+1
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #9 en: Lun, 14 Marzo 2011, 01:50:25, am »
Estoy harto ya de la desfachatez humana...

Ahora resulta que nos sale de los cojones cargarnos media montaña y hala!, plantamos una estacion de esquí aquí....

Pero, ¿de que vamos?  ¿Acaso pensamos que somos los dueños de todo?, ¿acaso nos creemos superiores y con mas derechos que osos, aguilas, buhos, lobos, zorros?

Me avergüenzo de estas artimañas que solo buscan beneficios economicos....  :P :P :P :P

Que asco joderrrrr  :P :P :P :P

Y luego "te pillan" alli arriba, sobando en tu miserable Quechua o dentro de tu coche o furgo terrorista y te detienen.... NO ME JODAS HOMBRE......



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #10 en: Mar, 15 Marzo 2011, 00:15:00, am »
negocio, negocio para los constructores, y perdidas perdidas, para todos los demas.
Como este tantos días abierta como Navacerrada se van a forrar..... de dar susvenciones.
Lo que de verdad es dificil, es encontrar algun lugar donde los politicos-marruyeros-constructores puedan seguir alicatando el paisaje.
Y por ahora el puerto de Tarifa arrinconado, aunque los susodichos, dicen que no abandonan el proyecto. Estaran buscando a quien comisionar



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #11 en: Mar, 15 Marzo 2011, 20:45:31, pm »
Pues estando como estan las cosas yo voto por que se haga la estacion de esqui ya que como bien dijeron generara riqueza y TRABAJO que  hoy en dia tener un trabajo es un lujo.
Un saludo
Nacho
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #12 en: Mar, 15 Marzo 2011, 20:52:49, pm »
Pues estando como estan las cosas yo voto por que se haga la estacion de esqui ya que como bien dijeron generara riqueza y TRABAJO que  hoy en dia tener un trabajo es un lujo.
Un saludo
Nacho

No digas eso que aqui esta mal visto. Es mas importante un puñado de arboles que unas familias puedan vivir dignamente



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #13 en: Mar, 15 Marzo 2011, 21:06:38, pm »
Tienes toda la razon Boticario ,de todos los que han dicho que ,NO ,me juego lo que quieras ha que todos tienen  trabajo y ademas ninguno es de alli ,sera mejor que esa comarca sea prospera gracias a la estacion, que no que  sus habitantes tengan que malvivir . Y luego nos quejamos de la crisis si somos los primeros que destruimos empleos
Un saludo
Nacho
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #14 en: Mar, 15 Marzo 2011, 21:46:33, pm »
Pues si una vida digna es destruir y llevarnos por delante todo lo que nos rodea y solo vivir el momento, pues  menuda m... de vida, a demas cuando consigamos que el paneta sea un desierto en el que no se pueda vivir que se jo.... nuestros nietos o tataranietos que nosotros hemos vivido muy bien. Claro que es necesario el trabajo y en la actualidad un lujo pero ¿a cualquier precio? ??? ??? ???
A mi me gusta el ejemplo de las anchoas aunque no tenga mucho que ver es lo mismo cuando habia se pescaban todas las que se podian ¡¡¡¡da igual que hay muchas!!!, se arraso con todo y que paso muchas familias al paro mal viviendo o sobreviviendo, todo tiene su equilibrio y no creo que sea necesario destruir para crear hay muchas formas de crear trabajo de verdad y seguro no a espensas que si nieva que si no un año ganamos 5 duros otro no tenemos ni pa comer...
Sigo opinando que no es rentable hacer la estacion pero claro esta que respeto todas las opiniones.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #15 en: Mar, 15 Marzo 2011, 21:49:37, pm »
es que no se trata de destruir , se trata de integrar y respetar . Una cosa no descarta la otra pero como en este pais solo van los extremismo por eso se prohibe el 4x4 y todas las demas prohibiciones que nos vienen.

Asi nos va



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #16 en: Mar, 15 Marzo 2011, 21:51:23, pm »
En Sierra Nevada hay multitud de endemismos, es un parque nacional y conviven 2 estaciones de esqui. Una cosa no impide la otra



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #17 en: Mar, 15 Marzo 2011, 22:15:53, pm »
Joder con el ecologismo no te confundas Nazanian una estacion de esqui bien gestionada  funciona con otras actividades en otras fechas del año, no te puedo negar que Brañavieja es un puto desastre pero en realidad quien tiene la culpa son los directivos de CANTUR que no tienen cojones de gestionarla en condiciones .
Reinosa cuando nieva los fines de semana se nota la cantidad de gente que viene ya sea esquiar o ha cualquier otra actividad  relaccionada con la nieve .Asi que no me vengas con ese rollo ecologista  que se de lo que hablo
Un saludo
Nacho
 
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #18 en: Mar, 15 Marzo 2011, 22:48:36, pm »
si hay gente no hay osos. ¿queremos osos?
o queremos esquiar y vender panfletos de tierra de osos y no tenerlos  ???

¿acaso los osos no dan trabajo y turismo? ¿acaso no vienen  ingleses a ver pájaros y flores? , aacso no viene gente por el paisaje?

nada teneís razón, es mejor urbanizar y crear 2000 puestos de trabajo y concentrar todo en una sola actividad alpina fuera de lugar. bonitos pueblos dormitorio abiertos los puentes de invierno.

cuando se ponga de "moda"los espacios naturales vírgenes y lo valoremos, pondremos césped sobre el aparcamiento de la estación y dos robles americanos.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #19 en: Mar, 15 Marzo 2011, 22:53:44, pm »
vives una utopia montañes. La naturaleza virgen solo vende para una minoria y en honrosos casos crea puestos de trabajo.

la mayoria quiere naturaleza embotellada y que no le falte ninguna de las comodidades a que esta acostumbrado.

Una estacion de esqui no pretende vender osos, para eso hay otros sitios. vende nieve y lo que hay que hacer es que el impacto sea el menor posible



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #20 en: Mar, 15 Marzo 2011, 22:57:58, pm »
llámalo virgen o de toda la vida del lugar.

pues eso, osos en cabárceno (previo pago) o en asturias/galicia, hasta que ellos monten otra estación o metan uranio en las minas de león.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #21 en: Mié, 16 Marzo 2011, 14:05:22, pm »
Montañes veo que tienes una ideas un tanto ecologistas creo que es hora de que vuelvas a la tierra y despiertes ya que lo que todo el mundo normal qiuere tener es un puesto de trabajo y  poder vivir tranquilo con su familia sin tener problemas monetarios que los osos no van ha llevarles a los de esa zona el dinero a casa
Un saludo
Nacho
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #22 en: Mié, 16 Marzo 2011, 19:29:26, pm »
No me quiero meter donde no me llaman  pero segun me han dicho este es el sitio donde tienen pensado hacer la estacion de esqui ,Arboles grandes no hai ,asi que mucho destroso no van a hacer .en un lado hay mucho pino pero no creo que los van ha cortar .Hace un año cuando hice la foto nos lo pasamos muy bien .y si van ahacer la estacion no creo que les dejaran destruir nada que no deben.Conosco bien la estacion de La Pinilla y se ve muy integrada  en la naturaleza y por un bar y un restaurante creo que  los osos no se van ha marchar .




Uploaded with ImageShack.us
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #23 en: Mié, 16 Marzo 2011, 20:19:52, pm »
Pues no se si sere ecologista o no yo solo hablo de lo que me gusta y me apasiona, a algunas personas les gusta pasar el fin de semana en la ciudad y a mi me gusta el monte, cuanto mas remoto mejor, creo que en este mundo tenemos cabida todos, hay hormigon para unos y monte para otros, sin enfadarse eeeeee :), que como e dicho respeto todas las opiniones yo solo espongo la mia.
Ademas me resulta curioso que si este fin de semana me meto por alguna pista con mi coche seguro me multan y me hechan del monte, y posiblemente si hacen la estacion se gastaran mucho dinero en publicidad para que la gente acuda a circular por alli, y disfrutar de las carreteras bien asfaltadas,  ::).
En conclusion todo gira al rededor de una palabra DINERO.

Saludos



Desconectado vnappoli

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #24 en: Lun, 04 Abril 2011, 19:55:15, pm »
coincido plenamente con NAZANIAN. Debemos conservar lo que no es nuestro. Basta ya de especulación.



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #25 en: Lun, 04 Abril 2011, 23:17:40, pm »
OJALA SE HAGA LA ESTACION DE ESQUI Y esa region sea prospera y sus habitantes no tengan que irse por que no tienen trabajo .Ya que esa estacion proporcionara MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO tanto directos como indirectos .
ESTO ES INCREIBLE si tan asi pensais cededle vuestro puesto de trabajo a los que se pueden quedar en paro si no se hace.Asi podreis saber como viven ellos
No creo que tengais los cojones de hacerlo 
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #26 en: Mié, 06 Abril 2011, 00:06:26, am »
me reitero, por mi parte prefiero que elijan a un puñado de gente y le pongan un sueldo sin hacer nada. Total..
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #27 en: Mié, 06 Abril 2011, 00:18:33, am »
Pero en que mundo vives  salao en este  estoy seguro que no baja de esa nube en la que estas
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #28 en: Mié, 06 Abril 2011, 00:23:48, am »
Pero en que mundo vives  salao en este  estoy seguro que no baja de esa nube en la que estas

Lo dicho, a ver a los osos a Cabararceno, ya que debe ser la única sección de Cantur que da beneficio. Perdidas y perdidas en A. Campoo..  Así nos
Ahorramos infraestructura,
Y destrozar reserva natural..
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: San Glorio y Peña Prieta son patrimonio de la humanidad, no del bandidaje
« Respuesta #29 en: Mié, 06 Abril 2011, 16:05:31, pm »
Te estas luciendo ,eso lo llamo yo escribir sin tener ni pajorera idea , cabarceno produce perdidas  y muchas . Lo unico que salva ha cantur de la ruina es el teleferico de fuente de
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD